LVP SL 2022 Summer

Live

Saffron

#1135 Pero últimamente lo que he visto por Twitter era full sencilla. Decir otp es fliparse evidentemente pero va loco con la Senna comparado con el resto de adcs

1
Efervescente

#1134 Venía más por dudar de iBo que dudar de JackSpectra. Ibo ha hecho de playmaker, el pick es bueno.

#1133 El tema para mi es que el dragón te da tempo y hasta ese momento, GIA estaba por delante. Muy por delante. Pierdes dos dragones contra escalado que ya es joderte la partida y luego haces esa mierda de call de Nashor para perderla del todo. No creo que "solo" sea el throw en Nashor, creo que hay decisiones o malas ejecuciones antes que terminan en ese throw.

Sobre lo de Antonio, ya sabes para lo que da y ya sabes que rol te va a cumplir. Si GIA quería jugar a otra tenían que irse tanto él como Attila. No lo ha hecho pues ya sabéis lo que hay, jugar para mid - bot y que él aguante palo.

1
Sapp

A mi me encanta como antes las derrotas eran por Attila y por el staff, ahora el primero no está y la culpa es del segundo. Los pro Antonio excepto @ColdZimeh que si que alguna vez lo he visto crítico con él, seguís defendiendo lo mismo partido tras partido, en spring split jugó partidas con renek y j4 por ejemplo y también las perdió.

Está claro que después de 6 o 7 splits algo de culpa debe de tener el chaval que siempre se le exime de cualquier responsabilidad de los games y yo creo que sabiendo como está el tema o te reinventas o te haces a un lado.

1 respuesta
ElJohan

#1139 Bueno y tanques contados tampoco te calientes xD

1
ColdZimeh

#1143 Es que hay cosas indefendibles. Pero los pacos de Fearless y Jandro tienen mucha culpa. Si Antonio sigue en Giants es porque es un jugador que sirve para el rol que ellos quieren que desempeñe el top, pero es que llevamos 2 años que ese LoL no funciona.

1 respuesta
Sapp

#1145 te lo dije a ti o a @Skraken cuando ganaron el split el año pasado, os vais a alegrar por la victoria pero esto hace que el cuerpo técnico se mantenga xD

1 respuesta
Skraken

#1138 No te estoy diciendo que juegue 15 campeones a un nivel super alto más que nada porque casi nadie lo hace como dices pero campeones carries como gwen, camille, fiora, irelia, jayce, kennen, aatrox los puede jugar sin ningún problema en alguna partida y hasta contra equipos que van 1-7 se acaba jugando tanques porque patata. Su equipo mismo lo dice muchas veces que en scrims juegan esos campeones carries pero en partida acaba jugando otros y casualmente lleva así desde hace 3 años cuando llegó fearless y compañía. Dime qué sentido tiene eso. Solo en la época que estuvo emi se probaron cosas distintas y se hacían drafts no tan telegrafiados a los que hacen ahora.

Y ojo, no le quito la culpa al chaval porque también tendrá la suya pero tampoco puede recaer todo a un mismo sitio porque no es así.

ColdZimeh

#1146 Si, si. Yo llevo pidiendo que se los lleven por delante ni sé la vida. De hecho, creo que desde antes de que llegase Jandro ya quería a Fearless fuera.

Jarcor
1
crazygrumpy

Y dale con la Sejuani

1 respuesta
Jarcor

#1150 Todo culpa de los coreanos.

1
Skraken

con la de partidas entretenidas que hemos tenido esta tarde y lo aburrida que está siendo esta última

mrphy

Viendo ahora la partida contra Giants que facil es jugar contra ellos, tanque en top abandonado a su suerte en el 100% de las partidas. Y el equipo rival sabe que puede elegir lo que le de la gana que no lo van a castigar.

No me puedo creer que seas el peor equipo drafteando durante dos años seguidos y sigas manteniendo el mismo staff

1 respuesta
Jarcor

Bueno, pues ya debería ser gg para FNTC

tyrael429

#1153 y siendo el peor gano hace poco la temporada fíjate

1 respuesta
ColdZimeh

#1155 ¿Te recuerdo que tuvo que ponerse el DD a entrenar al equipo?

1 respuesta
NiBeLHe1M

Jandro y cia deben aportar entre poco y nada al equipo, ni siquiera creo que sean principales responsables en temas de draft. En ese sentido, Giants tiene jugadores super experimentados y que seguramente tienen la ultima palabra a la hora de confeccionar la setup. Dudo mucho que Jandro obligue a Maxlore, Jizuke y cia a jugar un pick u otro en contra de su voluntad.

1 respuesta
ColdZimeh

#1157 Pocos draft y caras de jugadores de Giants has visto últimamente... Creo que el único que ha podido llevar la voz cantante ha sido Attila, y es uno de los motivos por los que quería que se fuese.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1158 El trabajo del staff tecnico al final consiste, principalmente, en gestionar las dinamicas de grupo. El año pasado cuando al final ganaron la SL, crees que fue porque Lozark sabe mucho de picks, setups y demas? En el draft los coachs pueden proponer picks o un estilo de juego, pero al final son los jugadores los que deciden. Esto historicamente ha sido asi en la mayoria de equipos.

Y no lo digo por defender a Jandro y cia, que siempre me han parecido bastante inutiles, pero si hablamos de que GIA draftea mal o similares, tambien hay que repartir la culpa entre los jugadores. En KOI la culpa era de Falco, viene Arvindir y juegan/draftean igual o peor, por poner un ejemplo.

1 respuesta
ColdZimeh

#1159 Si, bueno. Yo no me atrevería a decir algo así cuando hemos visto caras en varios draft y ver que cogen champs que no les hacen ni puta gracia.

tyrael429

#1156 pero seguía jugando el mismo top ?

1 respuesta
ColdZimeh

#1161 Incluso seguían jugando el mismo estilo de juego.

1 respuesta
tyrael429

#1162 entonces como es el argumento si pierden es por el top y si ganan es por que viene otro entrenador ,aunque juegue el mismo top ?

1 respuesta
ColdZimeh

#1163 Oye, por favor. Lee lo que estoy poniendo yo, por favor. xddd

1 respuesta
tyrael429

#1164 no se que quieres que lea ,si empezaste diciendo que tuvo que ponerse dd cuando yo dije que ganaron
Como desprestigiando que ganaran por su propio mérito xdd yo que se vamos

2 respuestas
ColdZimeh

#1165 Buff... Que pereza, pero te lo voy a resumir.

  1. Se dice que Antonio es malo
  2. Se empieza el bucle de antonio solo tankes
  3. Sale lo del staff
  4. Digo yo que el staff de Giants es una mierda
  5. Alguien dice que Giants es el peor equipo drafteando
  6. Le contestas que aun siendo el peor, hace poco ganó una SL
  7. Te digo que se ganó con el DD como entrenador
  8. Pasas a hablar del top.
spoiler
2 respuestas
Efervescente

#1165 El punto de Cold es que el staff deberían estar fuera, que ganaron porque Lozark (y Razork don't forget) ayudaron al equipo.

1
danao

#1166 tío das asco lanzando sin parar hate a Giants, deja de ser un hater que ya hueles.

1
mrphy

De todas maneras Antonio lleva ya un par de splits quemado, cuando vio que todos los equipos de la LEC se le reian en la cara cuando pidio tryouts en la epoca de la salida de Razork, Milica etc, que para mi Antonio fue el mejor de ese equipo. Eso le mato el mental definitivamente.
A eso lo unes que el staff de Giants es lo peor del equipo pues tienes esto.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#1169 Eso creo que pudo afectar a Antonio en el pasado, donde efectivamente se mostraba quemado y con ganas de dejarlo. Ahora diria que su mental esta mas afectado por todo el rollo extradeportivo que le rodea (egirls, fama en rrss, GIA explotando su imagen, etc).

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy