LVP SL 2022 Summer

Live

mrphy

Ibai paga con visibilidad, no con dinero.

3
Efervescente

A ver si os creéis que MADM va 4-10 por casualidad y no porque en mid - late hacen liadas espectaculares.

2 respuestas
ElJohan

exquisito nivel de league of legends, nah este año nos llevamos eu masters de calle.

Benzac

#1742 entonces el nivel de SLO es una basura. No se en que cabeza te volteas ahí a pelear algo que te salió mejor de lo que esperabas.

2 respuestas
Efervescente

#1744 El nivel de uno de los equipos que va a jugar relegations da pena. Hombre, pues si, es algo que se sabía ya. Y si, el nivel general de las ERL da bastante pena en general, por eso son ERL. Más me preocupa que estas mierdas pasen en la LCK, LEC o LPL en equipos top.

1 respuesta
PatakaJoe

#1742 Pero es que son decisiones que por malos que sean como equipo, simplemente por nivel individual sabes que no debes tomar. Si no fuera KOI tendría claro que es nivel de mierda de la liga y punto, pero moviendo lo que mueve ese equipo es que hay motivos para la sospecha.

2 respuestas
Jarcor

#1746 Ah, que lo decís en serio...

Lo mejor es que estáis tachando a vuestro querido Bisons o Giants de corruptos...

Interesante.

1 1 respuesta
Taiden

#1744 el nivel del casi colista si es una mierda xD

1 respuesta
Benzac

#1745 si fuera una partida reñida... que tienes que jugarla perfecta para ganar, te digo que vale que es uno de los equipos malos. Pero MAD tenia la partida prácticamente hecha y dándole un meneíto a KOI.

Yo creo que Riot ha complicado tanto los champs que han sacado, exigiendo mas mecánicamente a los jugadores que no esta saliendo el talento suficiente, tanto en LEC, como LCS (no veo LCK y LPL) siento que veo un peor LoL xd.

edit: #1748 que si Taiden, es colista y aun así KOI ni sabe como gano la partida.

3 respuestas
Taiden

#1749 que aprendan a jugar que para eso les pagan, digo yo

1 respuesta
Jarcor

Esto es lo que pasa cuando la gente no se ve la Superliga...

Mad Lions tiene uno de los mejores early y ya se ha cagado varias veces encima.

Benzac

#1750 ya va siendo hora que la inflación de los salarios de los PRO players baje... menuda mierda juegan para el pastizal que ganan.

1 respuesta
PatakaJoe

#1747 Que a mi el resto me dan bastante igual, y obviamente dudo que haya amaño, pero es que de verdad las cosas que ves en las partidas de KOI duele verlas en gente profesional de esto.

1 respuesta
Efervescente

#1746 MADM perdió contra los randoms de MRS haciendo el más absoluto ridículo.. Cuando un equipo que podría llevar 8 victorias lleva 4 es por algo y es que no tienen ni idea de cuando tomar este tipo de decisiones y tiran una moneda al aire. Les sale bien ganan, les sale mal (posiblemente la mayoría de las veces), pierden.

#1749 Pero porque KOI es un poco RGE, ellos no van a hacer grandes liadas y si tú no las haces seguramente les ganes. Pero como te pases de listo vas a palmar la partida. Yo creo que el LOL a nivel mecánico y a nivel táctico ha mejorado mucho pero la nostalgia pesa.

1
Jarcor

#1753 Pero es que eso pasa en muchas partidas y se nota que si dices eso es que solo te ves las partidas de KOI.

Taiden

#1749 ha ganado porque MAD Lions ha tirado la partida. Pero eso a MAD les ha pasado 4 o 5 veces este split.

#1752 hombre, que algunos jugadores no sepan jugar personajes que llevan 3-4 meses en meta cuando se dedican a esto es preocupante

1
Jarcor

Si lo queréis ver con Xixaxuxas..

https://www.twitch.tv/fcbarcelona

Skraken

Si véis solo una partida o sólo los games de KOI te puedo comprar que penséis que está scripteado pero si véis el 100% de las partidas de superliga casi el 80% son así.

MAD ha metido unos throws inmensos, UCAM tendría que llevar 3/4 games más pero los desperdiciaron de manera absurda, Bisons ha ganado 2/3 games que no se merecía y así puedo hacer con casi todos los equipos. Simplemente el nivel en general es normalito y hay muchos throws, no tiene más.

1 respuesta
Jarcor

#1758 Por eso luego vamos a la EUM y nos follan :(

Creo que Heretics y Giants se pueden motivar bastante para llegar lejos.

a LDLC lo veo a otro nivel.

1 respuesta
Skraken

#1759 Correcto.

Heretics es al equipo que mejor veo en general y Giants a pesar de tener lo que tenemos los veo muy irregulares eso sí, creo que en bo3 y bo5 no deberíamos de tener rival y por eso siento que se están confiando mucho.

Antonio dijo que han hecho muchas scrims vs LDLC y que ahora mismo estaba 70-30 para los franceses, que cuando ellos ganaban era igualado el game pero que cuando ganaban los franceses era por stomp así que estará jodido este año también para hacer algo en el EUM.

Efervescente

Doxy se ha cagado encima.

Efervescente

Hahahahahahahahahahahahahahahaha.

1
Jarcor

Los maletines de Laporta :_

1
Efervescente

La jornada pasada ves a Supa con la Kalista gigaclean y hoy ves esto..

1 respuesta
Jarcor

#1764 Me parece que Supa no vuelve a jugar Kalista.

Jarcor

El barca tiene un calendario infernal.

Giants Heretics y Fnatic.

Lo veo difícil.

Jarcor

Como mola Skarner hahahha

Jarcor

Pues cuidado con Guasones que le puede dar un susto a UCAM o MAD.

Como me alegraría por Legolas.

Efervescente

Classic SL games.

1
Jarcor

Fulminados.

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy