LVP SL 2022 Summer

Live

CaLaTa

Imagina apoyar a KOI viendo las respuestas a este hilo (entre ellas la de Ibai)

1 1 respuesta
Jarcor

#2431 Primer post en el hilo para meter mierda a Ibai cuando se nota que es todo de broma.

2 2 respuestas
Kenzai

#2432 Lo que dice Miguel puede parecer una tontería de un simple random que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima y ya está, pero en realidad es algo que piensa mucha gente. Es tremendo.

1
CaLaTa

#2432 hay que pedir la vez para postear?

Detrás de esa señora me toca? Voy un momento a por cebollas, guardame el sitio.

Edit: te podria decir que llevo en esta web 20 años (tenia otra cuenta de 2002) y la tuya es de este año

1 respuesta
Jarcor

#2434 Si es para meter mierda con un invent, pues es un poco lamentable, sí.

ColdZimeh

Twitter es una puta mierda. La gente en el mundillo se conocen todos y se tiran pullas de jajas la mayoría de veces, y siempre hay un tonto queriendo su minuto de gloria.
Y si, el hater de KOI/Ibai está apoyando a Ibai. Besos

B

Lo de twitter es para hacerselo mirar tbh

Jarcor

Y claro que en KOI hay imbeciles igual que en Heretics, Giants...

Sólo que KOI tiene más seguidores, así que más imbeciles.

1
B

No es lo mismo el total que el % que representan

Taiden

No se pueden alegrar por ganar un partido y cuando la gente pierde tiene que llorar porque como te rías es una falta de respeto para el subnormal de turno

1
ColdZimeh

Hostias....

1 respuesta
Ryok

#2441 Espérate que no sea Riot quien le ponga la pasta a Ibai para que entre a LEC xddddddd.

MoonKai

#2423 gamba, te dije que hasta el 31, tengo un día de mierda, no me hagas reventarte a aggro

Skraken

Cuanta gente de esos 193k en el KOI - Fnatic verían la lec sin costream de ibai?

Obviamente son numerazos pero en LEC no va a haber costream y más de la mitad se pierden por el camino seguro si no más.

2 respuestas
Taiden

#2444 habrá gente que lo vea solo por ser KOI en el canal oficial. No los 150K del costream pero igual si 75K o 50K

2
Kenzai

Ibai normalmente tiene unos 50-70k. En los partidos de KOI siempre tiene bastante más audiencia que en sus directos normales, suele llegar a los 100k. Los números no serían tan grandes, pero yo sí que creo que hay mucha gente que lo miraría incluso sin el costream de Ibai

NeMs

#2444 pero no es el objetivo de riot atraer gente que no este interesada en lol para que caigan? vamos esto es el escenario idoneo

1 respuesta
Skraken

#2447 Si claro pero a veces cuando se ponen esos números se piensa la gente que si KOI entra en la LEC sus partidos van a tener 300k de media o algo y el tema de los costreams es algo muy muy dificil de calcular y más con gente de este tamaño.

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy