LVP SL 2023 Spring

Live

Saffron

A que el nuevo top de Fnctq también juega mejor Gragas que Wunder

Y como se nota Rhuckz es que es toda la cabeza que le faltaba a este equipo para destacar

1
crazygrumpy

Como se nota Rhuckz, y tampoco pinta mal el nuevo

1 respuesta
Skraken

#1082 Tuvo mala suerte en general, tanto el grupo como el meta le destrozaron pero el tío con supports de engage es de lo mejorcito

1
ElJohan

Que guapo está el Aurelio para limpiar oleadas y ver perder a tu equipo.

Jarcor

No descarto a FNC Tecu ganando la SL.

1
ElJohan

Que pesado se me hace el cuñado de Mellado, me sobra muchísimo.

1
Skraken

Rebels campeón de temporada regular. Me pinchan y no sangro

ElJohan

Vaya bomba de final de temporada regular, digna de una fiesta de Neymar.

madaleno

Saffron

De coña que bajen a Rhuckz y de un nivel muy superior al que estaba dando Advienne

Está metiendo carros tremendos a nivel que si Heretics se despistan puede ganar la liga sin problemas

1 respuesta
Skraken

#1090 FNCTQ se han metido un 8-1 en la segunda vuelta solo perdiendo contra Rebels, con cambios de por medio y probablemente sin entrenar algún que otro día por el tema de Oscarinin y Advienne. Ahora mismo hay 4 equipos que pueden dar una final muy muy buena, los dos mencionados antes junto a Riders y Heretics.

crazygrumpy

Que throw más tonto

NymeriaStark

Bisons bajo el nivel por culpa de tinder, no digo mas. F Mahroder

ArcSTAR

Exito en el Valorant, exito en SL... Que bonita época para ser de Fnatic <3

1
kirtash74

Ahora mismo FNC favorito para ganar la SLO tal y como están jugando

1 1 respuesta
madaleno

Que le han metido un 3-0 a la bisoneta 😪 ¿Tan mal han jugado?

1 respuesta
Saffron

#1095 En verdad les ha tocado rivales fáciles últimamente (Heretics les pilló con Covid) yo no termino de verles, aunque por racha si parecen favoritos.

Skraken

#1096 era de esperar. Dan 1 semana más de competición y Bisons no estaba en playoffs seguro. En general no han hecho mucha cosa, el segundo game lo tenían medio ganado aunque no por mucha diferencia y throwearon.

Vamos que han jugado como han jugado toda la temporada, a trompicones y mal. Y fnatic con Rhuckz ha mejorado bastante, le ha dado un boost a Rabble y ha parecido jesucristo en estos últimos games. Siguen ampliando la racha y ya van 11-1 en esta segunda vuelta, 8-1 en RS y 3-0 en playoffs.

2
Saffron

Ostias hoy hay partidazo pensé que era mañana

Skraken

espero equivocarme pero tengo la sensación de que hoy riders se estampa y pasa 3-1 el barça

1 respuesta
Taiden

#1100 huele a la típica de G2A. Otra vez han vendido el mismo roster como un candidato al título y se huele otro hostión.

1
madaleno

¡Coño! Hoy está la mitad de Edeportesmaníacos en LVP xdddd

Efervescente

A qué juega MRS?

1 respuesta
Skraken

#1103 tiene pinta que a perder 3-0

1 respuesta
Saffron

No me esperaba que Hades y Sajator se gapeasen a Riders pero nada

Va a tener que jugar esto bastante mas medido de lo que nos acostumbra Riders en late para ganar

kirtash74

#1104 this didn't age well

1 1 respuesta
Skraken

#1106 han metido dos throws antológicos los de barça. En general una serie muy pocha por parte de ambos la verdad

EuuD

Qué locura lo del barsa… iba a hacer la de desahogarme aquí pero ni ganas

Qué auténtico desastre de gente

Kenzai

Que locura Rebels, ojalá acaben ganando gracias al adc gap

Benzac

ese flash de Flakked full yolo

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Saffron
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • madaleno
  • Rezagado