LVP SL 2023 Spring

Live

ElJohan

Ibo va servido de inteadas.

Taiden

Lo que les ha costado cerrar. Ojo con Rebels no se plante en la final, que no es nada fácil ganarles

Saffron

El formato del Bracket de los playoffs es terrible, llegar a la final quedando 3o es muy duro, demaisado...

1 respuesta
ElJohan

#1113 por que?

1 respuesta
Kenzai

Rebels juega bastante bien, han perdido por iniciaciones estúpidas, perdían fights que no debían tener y que ellos mismos buscaban. Siempre da la sensación que pueden remontarte en el mid

1
Saffron

#1114 Porque el top 3 tiene que ganar 3 Bo5 para llegar a la final, y por tanto al EUM.

El top 2 tiene que ganar 1 y se puede permitir perder 1, a nivel enseñar cartas, realizar estrategias, tiempo de práctica es demasiada diferencia.

Es una diferencia inmensa, no tiene sentido la serie de ayer, si quieres loser Bracket metelo en el top 4 o algo así pero esto es ridiculo.

Saffron

Joder Supa con xayah

Taiden

Un 3-0 de Riders a FNC. Oye, confiaba 0 en el core de G2A. A ver qué tal el jueves. Pero si llegan a la final y compiten me habrán callado la boca.

keygy

supa esta llamando a gritos a la LEC

2 respuestas
Benzac

#1119 como Oscar?

1 respuesta
keygy

#1120 Oscar se le subio por urgencias mas que por nivel.

1 respuesta
Benzac

#1121 el nivel de la SLO es una basura, hasta no ver EUM no se podría saber quién merece un "try" en LEC

Kenzai

Vaya stomp de Riders ahora. Está muy guapo este bo5, a ver como plantea ahora Rebels el cuarto mapa.

CiudadanoEj

#1119 yo creo que antes que supa sube flakked dicho esto esta a un nivel brutal

Saffron

A mi Supa no me parece tan bueno como Óscar pero en fase de líneas si que es totalmente diferncial y incluso en LEC hay pocos capaces de jugar tan agresivo

Pero luego le faltan cosillas de posicionamiento y rotaciones

1 respuesta
Benzac

cuando pondrán un me divierte en el foro.

Kenzai

#1125 Pero si a Oscar le pasa algo parecido. No hay top con mejores stats en línea que Oscar, como pasa con Supa en bot, pero una vez acaba la fase de líneas pueden tener errores que demuestran que están bastante verdes. De hecho, diría que en Oscar es incluso peor, porque tenía día que en línea acababa 0/6, y en LEC es el pan de cada día.

1
8 días después
Saffron

Empieza esto ahora no?

Espero mucho de estos equipos, creo que hay nivel para hacerlo bien en el Emea Masters si el mercado de LEC no influye o algo así

Kenzai

Yo también espero mucho, ojalá sea una gran final, aunque creo que el gap en top puede marcar bastante las diferencias

Saffron

No es a las 18 esto?

1 respuesta
JuankdooM

#1130 como siempre, se retrasa con la parafernalia.

Ridiculazo

Que recinto mas pequeño han pillado

1 1 respuesta
Kenzai

Sí, el recinto es super cutre

1 respuesta
JuankdooM

tampoco es que puedan aspirar a mucho mas.

1 respuesta
bolea33

#1134 #1133 #1132 Enano, hemos venido a verlo y se queda pequeño, pero es que hay algún que otro hueco.

Si veis un payaso con la camiseta de fnatic del 2017 ya sabéis quien es.

Skraken

espero equivocarme pero me huele a que mrs en stage se caga y gana 3-0 Heretics. Ojalá que no y sea una final a quinto mapa pero miedo me da

Thouy

La realización últimamente está al nivel de 2014

Efervescente

Un poquito si que se están cagando.

Saffron

Les iba perfecto el early a Riders con el pathing pero se ha decidido dar una vuelta por todo el mapa Isma

Kenzai

Isma va perdidísimo

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Saffron
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • madaleno
  • Rezagado