LVP Stars 2018 19/10/2018

ratedx

Día: Viernes 19

15:00. 1 vs 1Rey del Abismo



17:30. Partido de Leyendas

Equipo Rojo:
-Reven (Top)
-Naruterador (Jungla)
-Diamond (Mid)
-Motroco (ADC)
-Babeta (Support)

Equipo Azul:
-Hannitah (Top)
-Araneae (Jungla)
-Pepiinero (Mid)
-Adryh (ADC)
-Rydle (Support)

18:30. Partido de las Estrellas

Equipo de Werlyb
-Werlyb
-Razork
-Hattrix
-Nixerino
-Labrov

Equipo de Th3Antonio
-Th3Antonio
-DahVys
-Miniduke
-Sanchez
-Falco

STREAMING

Galaik

Hay un poco de evento en mi Th3antonio

XxChiimyxX

El equipo de Antonio es una basura bastante tocha.

Sorii34

se juega a la vez el de Estrellas y el de Leyendas?

FUCKYOUMMD

Mejor que el AllStars

ratedx

15:00. 1 vs 1Rey del Abismo



mañana empieza esto a ver que tal

ratedx

Partida entre retirados th3 antonio vs miniduke

1 respuesta
B

#7 1vs1 en partida normal? xD Pero que es esta mierda loco

1 1 respuesta
ratedx

#8 no se por que , cuando lo hicieron en gamergy tambien jugaron 1 vs 1 en normal

vivora

Vaya manera de acabar las final, lamentable

1 respuesta
Eckooo

Que cutrez

2 respuestas
ratedx

#11 #10 estaba ya miniduke pidiendo la descalficiación jajajaja

1 respuesta
B

#11 #12 Lamentable. Joder, que pongan el 1vs1 en personalizado. Aunque me da que es porque no pueden ver los mininos, no?=

GioXII

Justo he puesto el stream cuando veo a Miniduke pedir perdón, ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
ratedx

#14 Pues que ganó por que orome pisó el arbusto xd

EneKka

Que tryhards Reven y Diamond que patetico

Fedackles

Cuando se lo toman a cachondeo: "Joder que aburrido, tendrían que hacer algo para darle emoción."

Cuando se lo toman en serio: "Joder que tryhards, que patético."

6
overzeta

el puto Pepii esta todo loco quien se ocurre tatuarse una medusa en la cabeza xD

2
Yitan_IX

Pues casualidades de la vida, estuve por la mañana en la Madrid Games Week en una excursión, y ya por la tarde decidimos quedarnos unos cuantos y ver estos eventos ya que estábamos allí.

Lo primero, que poca gente que había, me llamo la atención para un evento así, pero es que en las partidas de 1 vs 1 estaríamos unas 60 ¿? personas, y eso contando al resto de gente de los equipos que estaban viendo a sus compañeros.

Luego para la partida de las estrellas se llenó un poco más, pero no seriamos mas de 200-220.

A destacar el buen rollo que parecía haber entre la scene española.

Y luego me pareció curioso lo amable que fue todo el mundo con nosotros. Por un lado Ulises, Wolk y BarbeQ, en algunos descansos entre partida y partida no se metían dentro, sino que se quedaban en el escenario para hacerse fotos con la gente, y la verdad que siempre de buen humor, hablando un rato.... Y después de la partida, también pudimos hablar con Araneae que igual, de muy buen humor, nos estuvo hablando un rato, se hizo fotos sin problemas...Pepinero haciendose fotos también en el stage... Y Reven ya alucinante, que si gracias por haber ido a verles al partido, que todas las fotos del mundo, que si habíamos visto algún vídeo suyo para mejorar en el Lol con algún champ... todos de 10.

Solo me chirrió Ibai. Entre partido y partido no se quedaba fuera, sino que se metía a la zona dónde la gente no podía ir. No había manera de hablar ni un segundo con él, ni hacerse fotos, de hecho un compañero le vio fuera y le dijo que no podía echarse fotos ni nada que iba a castear en unos minutos (OJO, no digo que tenga que hacerlo ni mucho menos, solo que me llamó la atención el contraste con el resto de la gente que había por allí). Luego vi que se echo fotos en el stand de Takis, asi que imagino que por temas de contrato o algo, tiene que hacerse fotos en takis para publicidad.

1 respuesta
ratedx

#19 Ibai entre partidas estaba en el stand de takis , compromisos de contrato.

1

Usuarios habituales