MAD Lions acusa de tampering a G2

LoveMusic

Los clubes deberían poder hablar con los jugadores cuando les quedan pocos meses de contrato, es lo que se hace en algunos deportes tradicionales.

En el futbol cuando quedan 6 meses de contrato o menos el jugador ya es libre de firmar con quien quiera para la próxima temporada.

1 respuesta
ratedx

#31 estas cosas si que deberian preocuparse en regularlas y menos preocuparse por cuantos no nacionales tiene un equipo de ERL

1
ogeuF

si g2 quiere a carzzy q fiche al padre, la tipica que le hacen a los menores

Benzac
3 1 respuesta
serget

#34 #13 parece que pasaron cositas en "la reunión de bar"

1 respuesta
DerbreD

#35 Y esas cositas están siendo investigadas por alguien de RIOT o fueron denunciadas por alguna organización?
Que si, yo tambien puedo decir, "me dijeron cosas y que estan cansados", pero se ve que no estan TAN cansados como para no hacer una denuncia formal a quien se supone tiene que poner orden en las cosas de la liga...

2 respuestas
Kaiser5

#36 Bueno en el OG-G2 todos sabiamos del poaching y tampoco se denuncio. Supongo que nadie quiere joder a los jugadores.

1 respuesta
DerbreD

#37 Y justamente por eso digo que es una discusión de bar, porque no va a llegar a ningún lado... G2 va a seguir con su "fama" y haciendo lo mismo y los otros por X motivo van a seguir llorando y haciendo nada

1 respuesta
Kaiser5

#38 Es que si hay poaching meten mínimo 3 meses al jugador en la nevera creo. Lo mas seguro es que no haya denuncias por no reventar a un jugador un split entero.

serget

#36 la parte en la que la mayoría de clubes votan en bloque para cambiar la normativa hacemos como que no ha sucedido, no? ¿Y lo de que antes no habia manera de sacar algo así adelante porque
mientras G2 fuera el equipo más exitoso de la región, riot no iba a querer meter mano lo mismo, hacemos como que no lo hemos oído.

1 respuesta
DerbreD

#40 Sucedió, igual que varias veces antes (Dicho por JW) y en esas varias veces no paso nada...

Y

ya ay que ser hdp para intentar desastabilizar a un equipo de tu regigon que se jeuga worlds porque te ha pasado la mano por la cara dia si dia tmabien en todos los plaayofs que han jugado, vaya puta basura de org de mierda los de g2 ojala sec oman una mierda y encima no vendan a wunder

Laxers2

Menudas semanitas nos esperan

1
B

3

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • serget
  • Kaiser5
  • Benzac
  • ratedx
  • Saffron
  • Pepethebest