Madlife no competirá en primavera

B

Hong "MadLife" Min-gi es una autentica leyenda del League of Legends. Fue uno de los primeros jugadores coreanos en llamar la atención al público internacional gracias a su increíble habilidad para acertar habilidades, especialmente los ganchos.

El coreano ha tenido una carrera larga y llena de éxitos con varios títulos nacionales. El año pasado decidió dar un giro a su carrera y se marchó a Norteamérica para jugar en Gold Coin United a las ordenes de su amigo Locodoco. Terminó la temporada sin pena ni gloria y no fueron capaces de lograr el ascenso a la LCS, con la llegada del sistema de franquicias y la disolución de la Challenger Series, se quedó sin equipo. Min-gi ha hablado acerca de su futuro.

MadLife se tomará un descanso del League of Legends después de más de seis años compitiendo al máximo nivel. En principio, no competirá en el periodo de primavera aunque esto es solo un "hasta luego". Él mismo ha aclarado que pretende prepararse para verano y mientras tanto seguirá haciendo streams para sus aficionados.

B

Pues con un split de descanso y viniendo de comerse una mierda, suerte para encontrar equipo en verano.

Estos parones no suelen sentarle bien a ninguno.

Bouya

Probablemente se retire, siempre puede seguir como coach/analista

Ragest

"Hong "MadLife" Min-gi es una autentica leyenda del League of Legends. Fue uno de los primeros jugadores coreanos en llamar la atención al público internacional gracias a su increíble habilidad para acertar habilidades, especialmente los ganchos."

Alguien tiene que volver a lengua de primero de la ESO. La virgen como escriben estos de trasgo

1 respuesta
Lord_Khronus

Madlife lleva años sin ser nadie. Que se pase a coach y a vivir la vida.

Taiden

Ha vivido de rentas, de ser el primer support con renombre. Un caso como Insec...
O se retira o acaba en Turquía.

AV3K

#4 Pues no veo nada mal escrito.
En cuanto a la redacción está bien. No se si esperabas al jodido Bécquer escribiendo en Trasgo xd

1 respuesta
MT_Dulper

pues este articulo tiene un error XD, Madlife solo ha ganado 2 torneos "nacionales", y en ambos había equipos de otras regiones.

tanto OnGameNet LoL Invitational de 2012 como Azubu The Champions Summer 2012 no eran torneos donde solo había equipos de Corea, el primero tenia un equipo de NA y uno Chino y el segundo 2 de NA, 2 de EU y uno chino, por lo que Nacionales no son.

Taiden

#7 habilidad para acertar habilidades xDD
Bequer no, pero utilizar google para buscar sinónimos valdría jajaja

2

Usuarios habituales