Madrid acogerá los cuartos y las semifinales del Mundial de League of Legends

ratedx

Riot Games ha desvelado las sedes del Campeonato Mundial de League of Legends 2019, que se celebrará en Europa este otoño a partir del 2 de octubre.

Por primera vez, España será sede de un Mundial y lo hará en dos de las rondas, los cuartos de final y las semifinales, que tendrán lugar en el madrileño Palacio Vistalegre, que ya albergó en dos ocasiones las finales de la LCS europea.

Será los fines de semana del 26/27 de octubre y 2/3 de noviembre, con un total de seis enfrentamientos al mejor de cinco partidas.

En esta ocasión, el Mundial solo tendrá dos sedes más. Berlín acogerá la fase previa en los estudios de la LEC y la fase de grupos en el Verti Music Hall.

Ya el 10 de noviembre, el evento se trasladará a París para la gran final en el AccorHotels Arena, con capacidad para hasta 20 000 personas.

7
ProNoobs

Tocará ir.:yum:

soNNN1c

Pillo entradas.

1
blv_nevermor

Cuartos y semis not bad

XarevoK

pillo simio

1
GideonArgus

Ya tocaba.

ReFluXeD

Cuando salen a la venta las entradas?

bolea33

weeeeeeeeeeeeeeeehhH!!!

Majravilla

Habrá que ir a las semis

B

Im in

SkyLMT

Depende de como pille ire a Madrid, Paris se viene seguro

Saffron

Dentrisimo, las finales de vistalegre fueron brutales

LoveMusic

Ocelote que va a ganar los worlds en su tierra natal, poco más se puede pedir.

1 respuesta
Luisuke

#13 aqui son cuartos y semis, final en París

2 respuestas
TTray

#14 Yo casi que lo prefiero, en la final como toque un día malo te comes un 3-0 como en el último mundial/msi y sales decepcionado, en cuartos y semis alguien dará batalla seguro y con suerte ves a dos/tres equipos europeos en la escena. Me pregunto si Ibai hará algo :thinking:

1 1 respuesta
Luisuke

#15 Yo tambien lo prefiero y seguro que Ibai hace algo, Riot sabe el tirón que tiene

1
TTray

Por cierto que se dice pronto pero le hemos robado las sedes del pasado mundial a Londres y Bruselas.

CaLaTa

Hombre, viendo como salio la final de Vistalegre y como la de Rotterdam que tenían menos sangre ...

Si G2 llega a semis puede reventar el palacio

1 1 respuesta
Ferrallos

#18 Lo estaba pensando ahora mismo, estos fijo que escogieron Madrid para los cuartos y semis porque comparado con Rotterdam madre mía x'D

1 respuesta
Rezagado

Se sabe cuanto valen las entradas? 30 pavos o algo así espero no?

1 respuesta
pix0Ne

Ahora mismo estoy fuera del LoL pero para los que estéis dentro lo recomiendo 100%.
La primera vez del Vistalegre estuve allí y fue grata experiencia.

C

Im in quedada mvdera?

ChanNNged

Ostia que paja más tonta

Taiden

¿Cuándo suelen salir las entradas a la venta? Da la casualidad que este año me he ido a vivir "cerca" de París y espero poder ir a la final, pero nunca he ido a un evento de Riot y no se cuando suelen sacar las entradas xDD

Ramuntz

Suerte a los que vayáis, a ver si conseguís una foto con Caps shiny que son rarísimas.

1 1 respuesta
Taiden

#25 Con que no les roben las zapatillas ya es suficiente.

6
Rito_Tryhard

Voy de cabeza.

lraiden

Ve calentando Ibai.

serget
2
Q

Ahhhhhhhhhhh y yo enfermo a largo plazo, espero estar mejor. ¿Cuando ponen las entradas a la venta y cuanto suelen tardar en agotarse? Las quiero pillar, me arriesgo a luego no poder ir

Tema cerrado

Usuarios habituales