Magifelix no continuara en Astralis

Benzac

El mago feliz no será parte del roster de Astralis para el 2022, después de que su contrato finalizo el equipo nórdico ha decidido no renovar su contrato.

Fejo10

No puedo entender que no renueven a Magifelix y sigan teniendo a los paquetes de Jeskla y PromisQ en la botlane

Rito_Tryhard

Pues la verdad, que no lo ha hecho nada mal.
No entiendo el movimiento.
A no ser que sea cosa del mago.

1 respuesta
Benzac

#3 Nop. es movimiento de AST según ESPM.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4 Pues.....no se...xD.
me parece un tiro en el pie.
A ver con que lo suplen

1 respuesta
Benzac

#5 si cambian todo el equipo y solo dejan a WK, lo puedo entender. Si van a dejar a todos y cambian a MF porque ya no tieen contrato, me parece burrada.

Lzi

To the stars!

Eltshan

Astralis es una org de mierda en el LoL

Laxers2

Normal si quieren aspirar a algo

L

Tan mal lo hizo en verano? Que no vi nada del split de verano. En primavera lo hizo bien, por lo que vi

2 respuestas
Efervescente

#10 Jugó bien, midlaner sólido pero ninguna maravilla. O sea, si aspiras a algo más que quedar sexto no te sirve pero en un equipo en reconstrucción puede dar ese punto de estabilidad que puede ayudar a jugadores más jóvenes. Igualmente este tipo se va a ganar la vida en un staff seguro, el pavo sabe bastante del juego y puede ayudar en temas de positional coach.

CiudadanoEj

magifelix no era lo peor del equipo pero tampoco era una locura, era bastante mediocre y como han dicho arriba si decides cambiar ciertas piezas mf es una de ellas.
Si el proximo es promisq y fichan bien pueden ser equipo de playoffs en spring que se han quedado a un game este año

1 respuesta
Benzac

#12 #10 es lo que dice Laxers, si AST esta aspirando a jugar para PO y tratar de rascar Worlds, pues MF debería estar afuera, como Zanzarah, PromisQ y Jeskla. Si es un cambio solo porque acabo contrato y quieren un midlaner mas barato, pues me parece pésima gestión

Xan-Z

G2 magofeliz

Y

Astralis biersen

A

Astralis Nisqy

Draeckoon

Supongo que la idea de AST será subir algún mid de ERL tipo Diplex, Czajek, RKR, Saken, Toucouille o alguno así y seguir con su plan de desarrollar talento. Pero vamos, MagiFelix no ha sido, ni de coña, el peor mid laner de LEC en este 2021. Habiendo gente tipo Nukeduck, Blue o Lider en la LEC, a MagiFelix no deberían faltarle ofertas para 2022.

1 respuesta
Thouy
#17Draeckoon:

tipo Diplex, Czajek, RKR, Saken, Toucouille

Esos como tengan buyout se salen del presupuesto de Astralis.

1 respuesta
Draeckoon

#18 Pues:

Toucouille acaba contrato.
Czajek acaba contrato.
RKR acaba contrato.
Saken hasta 2022.
Diplex hasta 2022.

No le faltan opciones a los equipos que quieran un mid rookie.

Usuarios habituales