MAHOU 0,0 TOSTADA Nuevo patrocinador de LVP

serget

Que los chavales menores de edad no le dan a la cerveza, van directos a los vodkas, la ginebra y el ron. El placer por la cerveza es algo que se va desarrollando luego, cuando agarrarte la máxima kurda en el menor tiempo posible deja de ser una prioridad.

Que la chavalada se aficionase a la cerveza mejoraría sensiblemente la salud de muchos (y su economía personal). No me seáis Flanders.

9
ratedx

Nuevo himno

darksturm

Ostia parece una broma xD, pero vamos luego me acuerdo del flan de huevo dhull con el rayo vallecano y..

Galaik

Mahou sin alcohol, dios castiga dos veces.

3
I

Supongo que el tema legal/moral se lo han saltado al ser la marca 0,0. Esta claro que patrocinas a Mahou pero oficialmente patrocinas una bebida no alcoholica

k4rstico

Como si la cerveza sólo sirviera para ponerte hasta el culo y no para disfrutar de una caña de una terraza. Que sin ser lo más sano, no es como lo quereis vender

Hay datos públicos del target de la LVP? Apostaría a que gran parte están entre los 18 y los 30

1 respuesta
ColdZimeh

#36 Ciertamente no creo que una cerveza sea peor que una cocacola, la verdad.

1 respuesta
minired
#27PhDfailer:

en que rayos estaban pensado los de mahou al patrocinar una liga donde el target son niños menores de edad,

No lo son ahora, pero crecrán viendo mahou y cuando vayan a beber cerveza se acordarán de que existe

darksturm

#37 O que un monster

1
joRdii16

Lo siguiente: Tabaco sin nicotina

Usuarios habituales

  • darksturm
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • serget
  • PhDfailer
  • squ4r3
  • danielgames