Manute será el nuevo copropietario de Guasones

Skraken

Manute, uno de los creadores de contenido de habla hispana más importantes, nuevo copropietario y director de Guasones.

Durante mucho tiempo Guasones ha anunciado sus intenciones de situarse entre los clubes de esports más grandes y esta alianza es la prueba empírica de ello. Rubén García y Jon Moncayola (jugadores del CA Osasuna) suman otro valioso activo para la causa, así Manute, copropietario y director de Guasones, encuentra un vergel creativo donde desarrollar sus proyectos para poder llevar la creación de contenido al siguiente nivel.

En el mes de abril Manute comentará, a través de sus diferentes redes sociales, qué hoja de ruta seguirán tanto Guasones como él mismo y las metas que planean alcanzar tras esta alianza.

Un vídeo repleto de referencias, desempolvar la maza de Mordekaiser y anunciar su vuelta al League of Legends han sido los primeros pasos de GSNS Manute, la nueva persona encargada de gestionar la locura.

GSNS × MANUTE

A
#1Skraken:

Manute, uno de los creadores de contenido de habla hispana más importantes,

What? Si no será ni top 50

4 1 respuesta
Skraken

#2 mueve muchisimos números (más de los que pensamos) gracias a latam

1 respuesta
Petterrr

#3 ?????????

https://twitchtracker.com/manutegaming/streams

menudos numerazos, que tiemblen auron e illojuan

1 respuesta
Skraken

#4 no solo existe twitch en la vida

1 respuesta
Petterrr

#5 para ser uno de los """"creadores de contenido mas importante"""" si tienes que existir en Twitch, que esta bien lo de adornar un poco su palmares pero las cosas son las que son, es alguien medio conocido en la escena y ya esta. Tampoco pasa nada.

1 respuesta
TheDamien

A mi me cae muy bien Manute me parece un oso amoroso, pero de ahí a ser importante en la escena por números ya te digo yo que no. Será importante por que cae bien, pero muestra es que no sabe calar en los espectadores más allá de tener visitas en yt.

Le deseo lo mejor y espero que haga algo con el equipo, por que si no menuda tirada de dinero a la basura…

El videoclip me parece una mierda. Yo soy Manute y veo eso y contrato a otra empresa que me haga el video

1 respuesta
Skraken

#6 es que guasones basa su organización en el lol por lo que cuando hablan de creador de contenido más importante de habla hispana doy por hecho que se refiere al lol y ahí es de los más importantes y mas antiguos eso es un hecho. Que a mi me la pela esa tontería y yo pongo la noticia y ya pero a veces sacáis punta a todo.

Y no, no todo se basa en twitch, tiene buenos números en yt, tiktok e ig que ahí también se crea contenido aunque a veces estéis en la burbuja de si no tienes x números en twitch no vales nada. Que es alguien que transmite mucho más en video que en directo es un hecho y lo comenta #7 muy bien.

1
laverdier

Os quejáis de que la escena española es una mierda pero tardáis menos de un segundo en tirar mierda a los poquísimos creadores que intentan hacer cosas más allá de subir elo o jugar Katarina mid.

7
Heysen

Hace años jugaba bastante con manute, y he de decir que es extremadamente subnormal y no es para nada la imagen de "jugador ejemplar" que quiere dar

2 1 respuesta
DarK-MaN

#10 Mordekaiser top el siguiente Split para toxic

3
ElJohan

Grande manutoro, que vuelva al lol coño que no hay más que matados con el ego inflado en la escena.

NeMs

Pues revisando sus números en tiktoks o YouTube tampoco es para tanto, es tamaño mediano rollo kerios y estos

1 respuesta
ManKorR

Grande manuteh uno de los grandes de España

ManOwaR

#13 monta cantidad de eventos y han puesto una de sus frases en una skin legendaria de Mordekaiser, pero es chiquitin.

1 respuesta
Galaik

#15 Lo de Morde tampoco lo entendí del todo, lo llamó Riot para promocionar en exclusiva el rework de mordekaiser y yo de aquella ni lo conocía.

Siempre está bastante cerca de Riot y lo suelen llamar para muchos eventos pero si analizas sus números en redes y la visibilidad que tiene, es uno mas del montón. Sus videos tienen entre 50k y 100k de visitas y está lejos de tener 1M de suscripciones en YT, no es ninguna maravilla.

A mi hay algo que se me escapa con este tio.

1 respuesta
ManOwaR

#16 porque como han dicho mueve más a la comunidad de latam, y Manute tenía contrato cerrado con Facebook stremeando allí dándose a conocer a través de grupos de comunidad junto a Misrra y algún que otro creador. Lo que le pasó es que los haters de latam en FB son 10000 veces más obsesivos y tóxicos que cualquier hater que te puedas encontrar por twitch y le hicieron una persecución bastante curiosa. De ejemplos como Manute tienes a Nick Daboom, que tampoco mueve números grandes en YT/Twitch, pero se mueve por otras redes que tienen más representación en latam.

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Galaik
  • DarK-MaN
  • Heysen
  • laverdier
  • Skraken
  • Petterrr