Mapfre apoyará a los eSports en España

ratedx

Cada vez son más las marcas no endémicas y de gran consumo que deciden introducirse en los eSports a través de diferentes proyectos. Si hace pocos días sabíamos que la conocida marca de ropa gallega Pull and Bear vestiría a Movistar Riders, hoy tenemos la suerte de anunciar la entrada de otro gigante en su sector.

La aseguradora Mapfre, patrocinador de muchos deportes tradicionales, ha decidido entrar en los deportes electrónicos por la puerta grande. De la mano de ESL España, LVP y GG Tech, apoyará todos los niveles de competición de videojuegos en España. Desde las ligas de institutos y universidades, a los grandes torneos tanto nacionales como internacionales de la mano de LVP y ESL España.

El anuncio se ha hecho a través de una rueda de prensa que ha tenido lugar hace escasos minutos en el recinto ferial de Madrid IFEMA aprovechado el arranque de la Madrid Games Week. En ella han intervenido Raúl Costilla, Director General Comercial de MAPFRE ESPAÑA, Héctor Calvo, CEO de ESL Iberia & Latam, Álvaro Argüelles, Socio y Director Comercial de la LVP y José Parrilla, CEO y Fundador de GGTech Entertainment.

Sin duda, estamos ante un importante pase adelante y gran noticia para nuestro sector, que ya está celebrando la buena nueva por Twitter a través del hasthag #eSportsMAPFRE. A continuación os dejamos el video de presentación que la conocida aseguradora ha preparado para la ocasión.

trasgo.net

1
F

Cuando veo estas noticias es cuando echo de menos un foro genérico de esports, ya que concierne a todos los juegos. @thrazz Halp!

De todas formas es una grandísima noticia.

1 1 respuesta
ratedx

#2 O añadir una categoria de esports o general para poner noticias que impliquen a otros esports peroque tenga relevancia en el LOL

OviedoSergio

Encantado...yo pase del fútbol a eSports , de fútbol los resúmenes los veo y algún partidazo, pero G2, MAD,GIANTS, me flipan todos los partidos, NIP,SK y Fnatic LAS LEYENDAS también, algunos solo en cs ,pero bueno

TTray

"Mapfre apoyará a los eSports en España" y sale TSM y C9 en el vídeo.

PD: Que rabia da cuando empiezan la noticia con "Cada vez son más las marcas que entran a los eSports".

1 respuesta
ratedx

#5 es trasgo , parece que usan la misma plantilla para ciertas noticias xd

Usuarios habituales

  • ratedx
  • TTray
  • OviedoSergio
  • floopyomg