Marhoder anunciado como coach de S2V Esports.

XxChiimyxX
Taiden

Me alegro mucho de tenerlo de vuelta. Me parece de lo mejor de la escena española.

2
Porimas

A mi también me alegra su vuelta, ojalá le den un roster competente

XxChiimyxX

No creo que S2V sea un equipo con mucho dinero, así que imagino que tendrá que hacer el trabajo de siempre y scoutear a 1000 personas xd.

Efervescente

Con PGM siempre lo ha hecho de manera más que decente así que bien, apostar un poco por talento nacional y que ha demostrado tener nivel siempre es bueno para SLO.

Saffron

Por ahora parece que flaxxish, xixauxas y carbono siguen no?

Podrían traerse a Aziado y baca si tienen el dinero y les queda un equipo tocho sin comerse la cabeza. Además espero que esos jugadores se mantengan en SLO.

Pero marhoder supongo que tirara de scouting o se intentará traer al kenzuke este de nuevo.

2 respuestas
Galaik

Si algo tiene bueno Marhoder es el scouting que hacía de soloQ, ahora en S2V va a tener la posibilidad de fichar a alguien que tenga de primera prioridad, puede ser muy interesante.

ratedx

#6 xixauxas parece que no sigue

MuuSaysCow

Menuda bestia que es el Silercito, ya en solo 3 días ya esta en Diamante II, y a mi me costo 3 años llegar a ese elo xDDDDDDDDDDDD

cydoniagun

#6 Flakked creo que te refieres, es el único seguro y carbono el único no descartado. Los de Penguins suenan fuerte también

pacifik0

mantener a flakked es una buena noticia de cara al futuro...la pasada temporada le metieron como parche y acabó siendo de los mejores del equipo.

Usuarios habituales

  • pacifik0
  • cydoniagun
  • ratedx
  • Galaik
  • Efervescente
  • XxChiimyxX
  • Porimas