Marin deja Topsports Gaming.

Taiden

Marin, el top laner que ser rusheó el mundial de la temporada 5, deja el equipo chino Topsports Gaming. El top laner coreano ha ido saltando de equipo en equipo tras ganar el mundial con SKT. Su paso por LGD no fue bueno, y su esperada vuelta a Corea, donde jugó con AFs dejó helados a muchos de los que esperábamos ver al Marin de SKT. Su vuelta a China fue a Topsports, un equipo de baja tabla.

Noticia:

Marin leaves Topsports Gaming.

On the 8th of November, through their official Weibo page, Topsports Gaming announced that they will not be renewing Marin's contract. "After a brief evaluation with the team, we decided not to renew his contract," they said.

Topsports Gaming also mentioned in their announcement, "as the oldest member of the team, Marin did well by becoming the pivot of the team. We are thankful for everything; we'll remember him. We truly wish for his success in a new team that he joins."

Marin played for Afreeca Freecs from 2016 to 2017 before departing to China to join LPL's Topsports Gaming. Although Marin had displayed a great level of skills during his debut game in the LPL, he was eventually outshined by the young LPL talents at the time and saw no play since June. Marin aided Topsports Gaming as a player-coach since then.

InvenGloval

¿Volverá Marin a Corea? ¿Seguirá ganando $$$ en China o se irá a NA?

1 comentario moderado
ColdZimeh

Si quiere ganar un mundial que venga para Europa jueessjuereasjaeasjasjas

2
serget

Decir que llegó a este equipo cuando eran últimos en el spring y ahora en el summer entraron a playoffs.

spoiler
5
Galaik

Se retirará, osea a NA de cabeza.

Para seguir con ese presunto "nivelazo" de toplaners que tienen.

1
Fox-ES

Si en la temporada en AF se la sacó basto.
Ahora tendrá la culpa del meta o algo.

1 respuesta
Galaik

#6 un buen top no puede destacar en este meta dices?

1 respuesta
Fox-ES

#7 Hablo del meta tanks de la sesión pasada. En este meta Marin ni jugó.

1 respuesta
Taiden

#8 a mi no me pareció que destacara en absoluto cuando estuvo en AFs. Jugó bien, pero sin más...

1 respuesta
Galaik

Buenk en AFs era el pilar del equipo y dicho por el Head Coach quería que todos sus jugadores fueran como él

Letkorias

La temporada pasada en AF empezó con un meta de tanks muy marcado con el coloso que estaba muy fuerte y en ese meta este jugador seguía siendo un jugador top. Posteriormente ya a finales de Sprign y en Summer se empezaron a jugar muchos bruisers y ahí, con Renekton, se defendía (recuerdo una muy buena partida contra Smeb con Jayce) pero en general este chaval siempre ha sido un poco coinflip con carries y con el LoL actual es un poco puta mierda tener esas características.

Lounder1

pero si en AFS la estaba rompiendo, era muchisimo mejor que Smeb

1 comentario moderado
Kaiser5

#9 el kennen ad, poca broma.

RyanSumouski

El mejor toplaner de la historia

1 1 respuesta
Kaiser5

#15 por medio año?

1 respuesta
RyanSumouski

#16 Dime uno mejor, conocedor

2 respuestas
Kaiser5

#17 smeb, cuvee y ssumday, los 3 mas regulares que marin y no meto a duke porque le va a caer flameo por su epoca en skt.

1 respuesta
RyanSumouski

#18 Meh, ya le gano a todos esos facilmente

3 1 respuesta
Efervescente

¿Kuentin no era hater de MaRin? Me suena algo así, que no guarda demasiado buen recuerdo de su etapa en SKT. ¿Alguien sabe algo?

2 respuestas
zeTman

#20 El de la LVP?

1 respuesta
RyanSumouski

#20 No, el de la ESL

1
Efervescente

#21 El mismo. Sé que es muy fan de SKT (es su equipo) y me suena que no hablaba demasiado bien cuando se rumoreó una posible vuelta de MaRin a SKT.

2 respuestas
DerbreD

#23 Debe ser por como se fue del equipo

1 respuesta
Laxers

#17 Pues si fue el mejor en su momento nadie estaba a su nivel, pero no duro nada

Kaiser5

#19 a koro1 no, así que por tu lógica koro1 > Marín.

Rito_Tryhard

#24 gano el mundial, fue el mvp y no renovo, se le acabo contrato y para china....si no recuerdo mal.

1 respuesta
Taiden

#23 hater hasta el punto de que no quería que volviera. A mi me parece un overrated por el mundial que hizo, pero me lo traía de vuelta sin dudar xD

B

Se viene el NA Marin?? Con sueldo de 1 millón por temporada evidentemente.

DerbreD

#27 No renovó con SKT porque pedia cobrar mas que Faker "porque el era mas importante".
Básicamente siempre se movió por el dinero (Lo que a mi parecer esta bien) y ya todos vimos como termino, como buen mercenario al estilo Imp

1

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Taiden
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • RyanSumouski
  • Galaik
  • Fox-ES