MaRin firma por Topsports Gaming

C9Galo

Pues eso, lo que no pudo hacer SKT ni otro equipo grande, lo hizo el ultimo lugar de la LPL (con un record de 0-7) Topsports Gaming

Se espera que no solo vaya a ganar dolars chinos y que de verdad ayude a un team que va en el ultimo lugar de su grupo, donde solo ha ganado 1 MAPA de las 7 series que han disputado, se espera que el debut de MaRin sea este próximo 27 de febrero cuando Topsports se enfrente a FunPlus Gaming.

Fuente: http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/marin-regresa-competicion-topsports-lpl-42841
Perfil de Leaguepedia que lo confirma: https://lol.gamepedia.com/MaRin

Kaiser5

A robar carteras!

1
Bouya

Joder y ha ido a fichar por el peor equipo chino junto a vici...

DerbreD

Peor que Imp es este muchacho...

serget

Lamentable. El dinero vuelve a ganar. El lol vuelve a perder.

2
quetzalcube

¿Se sabe a ciencia cierta que SKT lo quisiese fichar?

1 respuesta
Sinso

Seguro que dentro de 10 años preferiría tener 3 millón en el banco y haber intentado a ampliar el palmarés, a tener 15 millones y disfrutar de lo conseguido.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6 es un rumor.
El que si se filtro fue impact.

Es lamentable que un talento asi se desperdicie en el ultimo equipo de china....

Lo peor de todo es que despues de su primera etapa en china, volvio a korea y demostros que tenia nivel y ganas de competir...

serget

#7 No se si va por mi comentario pero aclararte que no es una crítica al jugador, que está en todo su derecho de hacerlo, sino al sistema en sí tan absurdo que tenemos; en el que un equipo de mierda pero con dinero se puede llevar a jugadores top, quitándoselos a los equipos buenos. Es el mundo al revés.

Por hacer un paralelismo, estoy seguro que si tu fueras, pongamos, aficionado del Real Madrid y llegase el Alavés (con todo el cariño) con miles de millones y se te llevara a varias estrellas (para seguir haciendo mierda, porque un par de estrellas no hacen un equipo) te parecería lo más sano y normal del mundo y lo mejor para el deporte. Seguro que sí.

1 respuesta
Sinso

#9 No iba dirigido a nadie en concreto. Simplemente apuntar que el único que gana aquí es el jugador y bien que hace eligiendo el dinero porque en pocos años esa vida acabará y le dará lo mismo haber jugado en un equipo o en otro.

Casualemente eso mismo pasa en el mundo del fútbol desde hace años (este año de nuestra liga se han ido jugadores importantes a la liga China como Bakambu o Jonathan Vieira que está intentándolo y bien que hacen resolviendo su vida y la de sus hijos.

1 respuesta
Ragest

Lei toposgaming y ya estaba echando el CV

8
Porimas

#7 Según la leaguepedia MaRin tiene ya sus 27 tacos así que lo más seguro es que duro un año como mucho dos ahi y se retire, creo yo

1 respuesta
Singed

#12 dejad de retirar jugadores, tiene la edad de Lemonnation, jugaran mientras ellos quieran sobretodo alguien como Marin que es una superestrella y campeón del mundo. No hay una edad de retirada en el lol a no ser que se te jodan las muñecas o no quieras jugar.

2 respuestas
Fliyin

#13 Kva kva, en el lol y en el cs a la que tienen mas de 25 ya les llaman viejos y que se tienen que retirar, da igual que sea marin y sea top mundial, mejor que se retire, porque me sale de los cojones xDDDDD.

Si el lol sigue y este tio quiere seguir jugando, jugara con 30 y 35 años si le sale de las pelotas, repito, esto no es futbol, perdera un poco de reflejos a lo sumo y si se motiva seguirá siendo top mundial posiblemente.

1 respuesta
Singed

#14 no creo ni que pierdan tantos reflejos o les sea tan importante, muchísimo es memoria muscular y reacción instintiva... pero claro más de uno querrá llevar una vida distinta y no todo el mundo va a encontrar una mujer como la de Pasha que sabe que cuando está en el pc no está haciendo otra cosa que ganando dinero para la familia y ya tiene él sus 29 años.

No veo la edad de jubilación de un moba más cercana que la de un FPS, en el que los reflejos sí que son clave, es incluso probable que un jugador de moba veterano sea mejor si no pierde la forma porque se las sepa literalmente todas. El problema que tienen son las lesiones de muñeca que sí es algo que parece que es más habitual de lo que creemos.

Porimas

#13 Nivelazo el de lemonnation, buen ejemplo.

1 respuesta
serget

#10 Si, por eso he dicho que yo no critico al jugador, que está en todo su derecho de hacerlo. Los ejemplos que me pones del fútbol son, precisamente, tristes (no para ellos, sino como pérdida para las ligas en las que estaban para competir en ligas de mierda, con todo el respeto).

B

Lemonnation es buenísimo no sé a que viene tanto hate hacia el abuelo de los esports

Singed

#16 no es el nivel sino el aguante en el tiempo porque tienen la misma edad, más tiempo lleva soaz jugando, pero no tiene 27 años. Tan difícil era?

1 respuesta
Porimas

#19 Tú lo has dicho. Soaz no tiene 27 años, ha jugado más tiempo que ellos y mira la temporada que hizo el año pasado.

Singed

Dios mío qué complejo es esto a veces... vale, ok, un saludo.

2
Taiden

Y si volvemos al fichaje de MaRin por Top?
Para mi... un atraso en su carrera, pero ya se vió que lo que quería era dinero más que ganar (algo normal y lógico por otra parte)

A

cuando tiene que hacer MaRin el servicio militar?

1 respuesta
XxChiimyxX

#23 Yo creo que ya lo ha hecho.

pacifik0

Aquí la gente habla mucho desde el cuñadismo y no se pone en la piel de los jugadores y la verdad es que un tío que ya ha ganado todo lo máximo a lo que se puede aspirar en este juego competitivo y se quiere arrastrar ganando bastante más pasta de lo que podría hacerlo en un equipo koreano de mitad de tabla teniendo el doble de exigencia pues lo deberías de plantear como algo bastante loable y respetable y no como pareciendo que es un prófugo de la justicia.
Además que la edad en una región koreana donde cada año das una patada y aparecen 4 nuevos tops de 16 años, pues igual un poco si que influye por lo menos a la hora de firmar contratos y establecer salarios.

1
Lounder1

Marin era gran partido para KT o SSG lrpm
igual sigo pensando que fue un error muy grande por parte de AFS de no renovarle

1 respuesta
A

#26 me parece que Smeb y CuVee estan unos cuantos niveles por encima xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales