Las más que posibles plantillas de SuperLiga

Benzac
Saffron

Joder pues debería igualarse mucho la cosa desde abajo, equipos como Riders o incluso Bisons lo deberían pasar mal.

NiBeLHe1M

FNC, KOI y GIA parecen los mas fuertes y deberian estar claramente un escalon por encima del resto. Aunque seguramente alguno decepcione, como ya hicieron KOI y GIA hace unos meses. Fuera de eso, lo mas destacable es el upgrade de UCAM.

Tier1: GIA, FNC y KOI
Tier2: FCB, UCAM, TH
Tier3: Riders, Bisons, G2A, MADM

1 respuesta
B

Karma sería UCAM por encima de Heretics y KOI. Su midlaner MVP y Motroco entrenador del Split.

1 respuesta
Efervescente

#3 Yo no veo un tier de diferencia entre los equipos del tier 2 y el 3 viendo las plantillas.

EDIT: Literalmente pondría a ese top3 y creo que el resto en el mismo tier porque no creo que haya mucho salto de nivel entre unos y otros.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5 Yo veo una ligera diferencia entre esos dos tiers, aunque me creo perfectamente que algunos del tier3 queden por encima del tier2. La diferencia clara es la que deberian marcar los 3 primeros respecto al resto, aunque luego siempre hay decepciones y sorpresas.

1 respuesta
Efervescente

#6 Tú mismo lo dices, entre el tier1 y el 2 hay una diferencia importante pero en el 2 y el 3 no hay tanta. En mi opinión, la diferencia entre tiers es siempre la misma distancia (o muy similar), por eso no lo veo. Quizás por letras tendría más sentido, teniendo algo rollo Tier S, A y A- (o A+ y A), creo que se marcaría más esa diferencia.

NeMs

#4 Siguiendo esa lógica también sería karma que fnc tq ganase la partida que mandase al descenso a UCAM por boukada xDDD

Usuarios habituales