Más reducción a las curaciones en el 11.6 y amor a Xin Zhao

F
1
The_elovator

Que el problema principal, no son las heals de los dps como la hoja del rey y demás, si le quitan el heal que pueden tener los acds a si mismos van a agravar el problema, el cancer ahora mismo son las yuumis y seraphines que te curan el 80% de la vida en late de un porrazo en el teclado, no el robo de vida proplongado, que la malla de espinas y el corta curaciones funcionan bien contra eso.

2 respuestas
MoonKai

#2 pero cómo puedes decir que el robo de vida no está broken tio? +300 hp on hit? xDDDDD
Seraphine tiene que cargar el combo y que funcione su "redencion" pero al más tanque lo cura 1200 como mucho, a un adc o mago unos 500-700 si están bastante low. Pero sí, que necesita un nerf. Pero eso no significa que no esté roto lo otro:/

3 respuestas
Kaiser5

#3 La mayoria de adc tienen la ls de las runas y poco mas. Los que dan asco son yone y ese tipo de personajes.

1 respuesta
F

#3 #2 Yo con el gato estoy curando entre 15-25k por partida no sé si es mucho o poco

2 respuestas
The_elovator

#3 A ver, creo que está fuerte, pero no es el problema principal, hay campeones como viego en los que el lifesteal es exagerado, pero, el problema de esos campeones es que si les quitas eso y nos les das ninguna herramienta se vuelven inútiles, como pueden ser los ADCs que es el rol que está en la miseria.

2 respuestas
MoonKai

#4 sí sí, aatrox, yone, olaf
#5 entre urgot y yuumy estás para permabanearte, solo te falta el toxapex en competitivo
#6 viego tmb se cura mucho, la cuestión no es darle esa herramienta, es que sea tan exagerada

1 respuesta
F

#7 #6 Sona por ejemplo "cura" y no la coge ni Dios

3 respuestas
The_elovator

#8 Porque el problema no es de los objetos, es de algunos champs, como yuumi, y algún melee, que entre runas, pasiva y objetos se cura una exageración, pero con lo de los objetos, lo unico que consiguen es dejar mas en la mierda a los que lo necesitan, y los que estaban rotos, casi uqe lo seguirán estando xD

Kaiser5

#8 Sona es flash dependiente, por eso no la juega ni dios. Tienes mejores opciones que un pj que sirve cada 5 min.

1 respuesta
F

#10 Ya comparado con Sera :(

ManOwaR

#5 xD

2 respuestas
F

#12 Esta noche cuando acabe el cumple de mi señora sobre las 12-1 estaré :P

F

#12 XD

ErChuache

Como sigan a este paso, va a llegar un momento que en vez de curarte más cuanto más stacks tengas de Ravenous Hunter te va a poner un debuffo y te vas a curar menos XDDD

Y bonita gilipollez de ponerle ahora a Xinzhao ponerle/buffar el % de AP a todas sus habilidades. Pero bueno, 200 years y demás.

2 respuestas
Shandalar

#15

sashazr

que hagan revert de rework de w y e.. se han cargado la poca mecanica que tenia el champ.
se pasiva molaba..
ahora lo nerfean mas xd

bendita sea reduccion a curas

The_elovator

#15 mira lo que ha pasado con Twitch xD es que no tienen ni idea

maikin

#8 Main Sona por aquí esta temporada

Aunque quizás por eso este año estoy en el pozo jajajaja ( plata 4 en lugar de gold 4 xd)

Usuarios habituales

  • The_elovator
  • sashazr
  • ErChuache
  • FlyQuest
  • ManOwaR
  • Kaiser5
  • MoonKai