Mata, baneado un mes por compartir cuenta

ratedx

El jugador de apoyo coreano Cho ‘Mata’ Se-hyeong, que actualmente juega para KT Rolster, será baneado por League of Legends Corea por compartir cuenta. En el comunicado, emitido el 5 de febrero en coreano, dicta que el comité confirmó que Cho ‘Mata’ Se-hyeong jugó en una cuenta que está registrada a nombre de otra persona.

La sanción a la que se ha condenado a Cho Se-hyeong es de un mes de bloqueo en su cuenta personal, desde el 26 de enero, 500.000 wons surcoreanos (equivalentes a unos 370€ europeos) y 25 días de servicio comunitario. No se ha especificado qué tipo de servicio comunitario tendrá que prestar Mata.

La sanción, no obstante, no afectará a su equipo. KT Rolster no sufrirá las consecuencias de los actos de Mata, puesto que el Comité de League of Legends Corea no le privará de competir en la LCK. Ni el jugador ni KT Rolster se han pronunciado aún sobre la sanción.

Mata fue portador de la antorcha olímpica el pasado 15 de enero, pasando a la historia como uno de los primeros jugadores de eSports en hacer el recorrido olímpico oficial. El jugador de apoyo tiene, además una dilatada experiencia como jugador, entre cuyos títulos consta el Campeonato del Mundo ganado en 2014 con Samsung White.

Ferrallos

25 días de servicio comunitario l3l

1 respuesta
Taiden

Justo acabo de publicar lo mismo xDD
Dejo el tuyo que este está más currado!!

ratedx

#2 Por que en Korea las cuentas estan ligadas a tu identificador personal (DNI) y si te cazan compartiendo cuenta , se toma como suplantación de identidad.

2 respuestas
Ferrallos

#4 Si si lo sé, pero me sorprende que por un "juego" se tomen estas medidas x'DDD
Te imaginas que sean trabajos forzados? :psyduck:

w4lk3r

Corea Next level. Os imagináis que esto pasa en España y la gente pagará realmente por sus errores? Jugadores de futbol pagando sus errores? Les explota la cabeza xd

1
XxChiimyxX

Pues si no le repercute en el competitivo vaya mierda de sancion.

Heken

Me ha matado lo de los servicios comunitarios, wtf estan a otro nivel hasta para eso

2 1 respuesta
B

Qué necesidad tenías de hacer eso Mata...

Ragest

En españa tambien existe la suplantacion de identidad eh?

Singed

#4 al DNI no, es a la seguridad social de KR el KSSN. Creo que tienen un limite de cuatro smurfs y todo está linkeado... vamos que no hay pérdida. Los chinos que juegan en KR están también controlados.
Cosas para poder aplicar la Cinderella Law...

Y lo de la sanción, bueno, si se quiere dar una imagen seria del lol como esport habrá que empezar a decirle a los chavales que no pueden hacer lo que quieran y que son figuras públicas y todo todo todo lo que hacen por mínimo que parezca es importante. Si está prohibido compartir cuenta... un pro es el último que puede hacerlo.

5
Rito_Tryhard
#8Heken:

Me ha matado

JA!!


Por cosas como estas, siguen a 10 niveles superiores.

1
Saffron

Joder pues yo tengo 4 cuentas y las 4 compartidas, y no suplantó identidad ni nada no?

No entiendo.

1 respuesta
Ragest

#13 Tu no asocias tu dni a ninguna, por lo que no

1 respuesta
Abe5

#14 Pues con lo de los torneos lo van a empezar a hacer xDDD

Kaiser5

me he cagado pensando que nos quedábamos un mes sin mata

B

Jugo en una cuenta que esta registrada a nombre de otra persona?, eso huele a eloboost que tira para atras!!!

PD: a regoger mierda de perros coreanos al parque xD

kemsyt

leí la noticia en otra página y decía que la cuenta era con del DNI de su madre xd

B

Ojala el día que pongan penas para los cheaters.

1 respuesta
Ragest

#19 Las hay, no suelen durar mucho sin perma

SayoEikichi

A mi lo que me parece fuerte es que no dejen jugar con una cuenta que sea de una madre/padre hermanos o novia eso deberían de dejar hacerlo, además dudo que alguien le vaya a los que dije y le diga "oye dame 50 euros que te subi a platino o diamante" en esas ocasiones para mi riot lo hace mal. Además a diferencia del elo boost es que la cuenta la juegas con mucho cariño ya que es de un ser que tu quieres mucho y le tienes mucho cariño y casi disfrutas mas jugando con esa cuenta que con la tuya propia.

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • XxChiimyxX
  • w4lk3r
  • Ferrallos
  • ratedx
  • Taiden