Maxiastron Recluta.

B

Buenas tardes. Clan Maxiaston busca Suport, Carry Ad y Junlgero con bastante experiencia y disponibilidad horaria para todo tipo de competiciones "esl",que sean comprometidos y serios ante todo.

Se precisa:

1400+ de elo
Raidcall
Team Speak

Para mas informacion en www.maxiaston.com ( Ahora mismo no disponible) y para pruebas agregarme en el juego ElGranMourinho o Choan69

ElGranMou

Clan Maxiaston busca Jungler con bastante experiencia y disponibilidad horaria para todo tipo de competiciones "esl",que sean comprometidos y serios ante todo.

Se precisa:

1400+ de elo
Raidcall
Team Speak

Para mas informacion en www.maxiaston.com y para pruebas agregarme en el juego ElGranMourinho.

4 respuestas
3 comentarios moderados
RoninPiros

Y que os han hecho a parte de tener un nick feo? por que vamos digo yo que #3 y #4 sobran sin mas, y #5 tiene la misma educacion que un chimpance.

Luego que la gente prefiere otros foros antes que MV, no me extraña.

1
sg_travis

Hombre, hay un post recluta, si...

Pero vaya que tampoco es para tanto no?

Además si puedo dar una opinion prefiero que pongan cada X tiempo que reclutan a mirar el post recluta ese que te pasas dias leyendo paginas porque no se acaba nunca.

1 comentario moderado
niitrox

Suerte en la búsqueda, pero lo de +1400 no lo entiendo demasiado bien (habiendo jugado vs ustedes el otro día)

1 respuesta
Meltyblood

#2 Ese es tu nick ingame tambien?

Por que me he cruzo yo uno con ese nick que era para darle de comer aparte de lo malo que era.

1 respuesta
ElGranMou

#9 Fue con gente que no era del clan y mira la paliza..
#2 Yo no te estoy pidiendo a ti que me agreges, si te interesa algo pues agregas y si no pues suerte con tu vida :)

Y sobre lo del post sry no e visto el post de RECLUTA yo no soy de este foro y por lo que veo prefiero no serlo sigo en lolesp que parece la gente mas amable y educada por lo que veo.

ElGranMou

#10 Ni idea si me dices tu nick a lo mejor e jugado contigo o no pero por lo que veo tienes minimo 2000 de elo o vas muy subido por hay

1 respuesta
Meltyblood

#12 no no voy subido, solamente q si ese es tu nick jugaste como un cancer en esa partida xD. Aun asi creo que ganamos por la fedeada q le hizimos a base de ganks y flechazos desde bot al del medio.

1 respuesta
ElGranMou

#13 Pero me hablas de esl ? xD

1 respuesta
Meltyblood

#14 no hombre! SoloQ. Una partida mala la tiene cualquiera XD pero es que fueron unas cagaditas chulas xP de todas formas en que elo os moveis el equipo ¿en 1400 tambien?

1 respuesta
Revengetxz

mucha suerte chabales, no hagais caso a los amargados que intentan dejar mal a todo el mundo siempre (#3 #4 )
y #5 jimboo , n me esperaba esto de ti.. ¬¬ te has vuelto como los amargados de 800 de elo? O.o hahaha
#17 la verdad, creo que no deberia haberte incluido, pero siempre es lo mismo

1 2 respuestas
puZle

#16 Disculpa, pero no soy ningun amargado, simplemente me ha echo gracia un comentario. Asta que han borrado el post de #3 tenia 20 manitas. No me he metido con #1 o #2, me e reido kon #3.

2 respuestas
lolipopp

#2 Ganais dinero ? quien os patrocina?

1 respuesta
RoDRa

#17 si quieres poner una manita ponla, pero un post solo para decir "manita" no. Precisamente las manitas se crearon para evitar eso mismo

#18 me parece que sabes de sobra que no ganan dinero (como el 99.9% de los clanes), esa pregunta yo la consideraria hasta de mala educacion

3 1 respuesta
lolipopp

#18 hombre si me interesa el team yo creo que estoy en mi derecho de preguntar lo que yo quiera sin faltar el respeto a nadie,no?

1 2 respuestas
ElGranMou

#15 no se melty tio, puede que la cagara un dia jaja no soy perfecto :P

#16 Gracias reven!

#19 Gracias por moderar un poco, es que la gente desvia el tema por tonterias y sorry si esta el post en mal sitio.

Por cierto loli no pagan nada, ojala.. xD

un saludo

1
RoDRa

#20 por supuesto que puedes, si no pudieras habria moderado tu mensaje. Aun asi preguntar si ganan dinero a un clan que pide 1400 de elo como requisito, en fin, es evidente que no. Aqui en españa clanes que tengan sueldo como que no abundan

Buffoncete

#20 dime que al menos estás en 2100 para hacer esa pregunta

Shaka

Es posible estar en clanes sin que pregunten por el elo?, es mas, es posible entrar por irc a partidas preparadas random pero de gente del chat de irc, aunque tengan mas elo que yo y demostrar que puedo estar a su nivel?

Es que quiero clan y todos siepre pedis mas. Solo quiero un par de pruebas y asi me autobajare el liston y me jodere.

1 respuesta
AikonCWD

#24 Pues inventate el elo, que más da? Para hacer una pachanga ya te sirve.

De todas formas (yo tengo elo 1150) he jugado con gente de elo 1400 y precisamente ellos han sido los que se han fedeado, así que no te preocupes por eso.

pd. Rodra, de que equipo de futbol eres?

#26 Nah, prepara algo tu mismo en la Taberna de Gragas y listos.

2 respuestas
Shaka

#25 Ok, gracias, pero sabes de algun canal de irc donde se preparen las partidas y donde me pueda yo meter?

1 respuesta
lolipopp

#25 clarooo sisi miente no creo que miren tu perfil en lol ,seria una locura !!

17 días después
ElGranMou

Buscamos

Clan Maxiaston busca Jungler con bastante experiencia y disponibilidad horaria para todo tipo de competiciones "esl",que sean comprometidos y serios ante todo.

Se precisa:

1400+ de elo ss1 "ahora mismo todos tenemos 1300 casi"
Raidcall
Team Speak

Para mas informacion en http://www.maxiaston.com y para pruebas agregarme en el juego ElGranMourinho.

Hynan

la pagina no va

Usuarios habituales

  • ElGranMou
  • lolipopp
  • Shaka
  • AikonCWD
  • RoDRa
  • puZle
  • Meltyblood