Me acaba de fornicar una Lillia en Top, pero muy rico

tyrael429

#10 con un voli no puedes sacarle ventaja si no tienes gankeo de tu jungla en los primeros niveles ..
Ella es muy rápida y te va a pokear hasta el domingo ..para cuando quieras darle vas a estar muy bajo

Yo e visto jugarle con kennen ,gp,gnar y cosas así ..no es que vayas a ganar línea pero tampoco la pierdes

Thouy

#21 Me gusta más mi técnica de ir con más miedo que vergüenza cuando me enfrento a un campeón que no conozco xD

Lo de estudiar la replay y buscar si algún jugador ya se ha enfrentado al campeón y ha subido la jugada a youtube es el segundo paso.

Casimirott

jugando karma top ayer una me dio una buena follada, lo que mete el giro es insano.

sTaTiK

voli era el personaje mas roto del juego, ahora es lilia como todos los nuevos hasta que sean nerfeados

1 respuesta
LivingMiracl

#34 Lo gracioso es que el wr de Lillia es una puta mierda y la van a buffar

1 respuesta
sTaTiK

#35 Un puto poni mas rápido que rammus o hecarim y encima te tu burstea aunque vaya por debajo no puede estar en la puta mierda.

1 respuesta
LivingMiracl

#36 42% de win ratio en jungla y 45% de win ratio en top

1 respuesta
Nirfel

#37 Buffar en función de los winrates de un campeón nuevo/rework es absurdo.

Muchísima gente la pickea sin tener ni puta idea y fedea partidas.

Si un campeón nuevo tenga un winrate del 50% es que está tan roto que gana partidas 1 vs 5

2 respuestas
LivingMiracl

#38 y buffar en función de que Rito dijo que su propósito a partir de ahora era sacar los campeones más débiles de lo normal para ir buffandolos poco a poco?

Leu

#38 eing?

Andrecico

Eso es como Akali post rework que estaba rotérrima (tanto números como kit) y tenía un 40 y poco de wr porque la peña no tenía ni idea de usarla correctamente. O Yumii por ejemplo, ni tú ni tus aliados sabían muy bien que hacer teniendo un parásito en el equipo y dando la sensación de que laneabas 1v2.

Guiarse por wr con champs nuevos es muy risible.

2
B

Supongo que el yelmo adaptable reducirá el daño una barbaridad. El matchup con voli tiene que ser jodido, tienes que darle prioridad y farmear bajo torre y que te campee el jungla. Contra Lilia irán bien champs con gapcloser bestia, como camille o que la puedan chasear bien, como Olaf con las hachas, sino pues un rango rollo lucian. Pero con voli te toca comer polla y paciencia porque tienes matchup muy desfavorable

2 1 respuesta
Rezagado

Vengo de jugarme una en la que nuestro Teemo se ha follado a una Lillia, supongo que sería cuestión de manos pero me ha parecido curioso xd

PiTu-

#42 cuando me toca autofilled top contra lilia, estoy llevando la camille con COMETA, 3 puntos en la W, y cada 3 waves tiene que backear ;) si se quedan en linea all in y pal pozo

1 respuesta
tyrael429

Pensad que este tío juega en diamon 3-4
En elos más bajos la cosa cambia mucho

Leu

#44 y como ves a camille actualmente para el top tio? yo al veo flojilla pero claro, yo soy un manker silver 2 xDD

1 respuesta
Andrecico

#46 No está nada floja en línea, de hecho puedes hacer maxeo de 3 puntos a las 3 habilidades en línea y renta cada una depende del matchup.

Tiene muy buen tradeo y el escudito es bastante útil.

1 respuesta
ErChuache

#47 De hecho, gracias a su gap closer, slow de AOE, su daño verdadero de la Q y su ultimate se me ocurre que Camille en teoría puede ser muy buen pick VS Lillia.

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • PiTu-
  • Rezagado
  • LivingMiracl
  • Thouy
  • UnLiMiTeD
  • Markos98