"¿Me compro el pase o no merece la pena?" Mi experiencia

DiGirZ

Con el pase tambien se consiguen campeones? o solo skins?

1 respuesta
Ragest

#31 para campeones es lo mejor que hay

espikiller

#30 Pero los puntos de prestigio solo se asocian al pase?

1 respuesta
Ragest

#33 no, pero el pase te da 25 y la opcion de cambiar 2200 tokens por 100.

Luego puedes cambiar 2000 tokens por la skin de prestigio exclusiva de ESE pase. (Por ejemplo la de este pase sera malpho y la del anterior garen)

1 respuesta
espikiller

#34 Yo tengo 125 puntos que consegui en el aterior pase pero las 3 skin que hay no las quiero.

1 respuesta
Ragest

#35 salen mas a lo largo del año tranquilo

1 respuesta
espikiller

#36 perfecto eso es a lo que me refería, gracias.

2 respuestas
Demonlike

#37 Y luego a final de temporada puedes gastar los puntos de prestigio en otras cosas también, si no hay ninguna skin que te guste

Synphere

#37 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730830/league-of-legends-anunciadas-las-skins-de-prestigio-para-principios-de-2020/

Aquí puedes leer un poco mas sobre las skins que van a sacar y las recompensas.

1 1 respuesta
Cartaman

Buenas, nunca pillé el pase.
¿Cuanto dura?
Las skins de prestigio pasadas no volverán a salir, no? Me interesaba una que ya no está
Si no me interesan las 3 skins que hay me guardan los puntos durante toda la temporada o caducan?

Gracias! Lo mismo lo pillo. Aunque leyendo que ahora cuesta más conseguirlas, no sé yo

Edit:: #39 garen? malphite? creo que paso del pase... hahaha

1 respuesta
Synphere

#40 Hola. Te contesto de forma rápida

  1. Suele durar 4 semanas
  2. Las skins de prestigio de 2019 solo te pueden salir por artesanía hextech sin marco (A mi me salio la de Fizz en un cofre normal asi que no es imposible :P )
  3. Si, los puntos de prestigio se guardan hasta final de temporada y tienes varias opciones: Skins de prestigio, bolsas especiales de eventos, iconos, wards, etc.

Si no te interesan las skins de ahora siempre puedes esperar a las que van a salir en la segunda mitad de temporada. Lo importante es que NUNCA vas a perder el dinero invertido en el pase.

EneKka

Yo lo que hago es comprar orbes y cofres en una pagina externa, paso de dar dinero a Riot.

1 4 respuestas
Ragest

#42 Me Parece interesante

W4R__

#42 Sale mas barato? Yo tenia una pagina hace tiempo que los dejaba al 60% del coste, pero chaparon.

Si es mas barato tira MP con link plz :D

DiGirZ

#42 interesa, info?

Nygul

#42 Pasa mp xD

EneKka
spoiler
Mandarinas

Parece todo muy veridico

Cruzer

Estaba convencido de que me iba a pillar este pase con lo del encierro, pero con la cantidad de monos que me han tocado estos días, se me han quitado bastante las ganas de jugar

1
DerbreD

Yo no compro RP desde hace como 6 años, pero por las cosas que dicen, quizás rinda comprar para los pases

1 respuesta
Synphere

#50 Animate a ello. Nunca sabes lo que puede salir en los orbes y te puedes llevar una sorpresa :)

2
DiGirZ

Han puesto el One for All, pero del pase nada, verdad?

pelusilla6

A las 21:00h han dicho

1
Victotarium

#24 que eres accionista de Riot o que?

1 respuesta
HYDRAX0N

#26 Se ve a leguas que realmente es para los orbes XDD si fuese solo por la skin de prestigio entonces le subirían el precio a esta y no bajarían la cantidad de símbolos por partida que si afecta al resto de la tienda. Pero insisto que este cambio es precisamente por el coronavirus ya que va a estar todo dios jugando el doble o triple de tiempo, sino no harían este cambio.

2 1 respuesta
darksturm

#55 viendo como estan los servidores estos dias alomejor jugamos hasta menos que lo que haciamos normalmente xDD

1 respuesta
HYDRAX0N

#56 Nos recompensarían igualmente a los que tenemos el pase comprado, ya lo han hecho en anteriores cuando hubo casos de que el server estuvo caído 2-3h y nos dieron símbolos por el tiempo que no pudimos aprovecharlo.

1 respuesta
darksturm

#57 Solo faltaria xDD

1 respuesta
HYDRAX0N

#58 Eso pensamos, pero también podrían no hacerlo y quedarse tan anchos XDDD

Edit: 2 minutos XDD

1 comentario movido a Pase de batalla de Galaxias 2020
Tema cerrado

Usuarios habituales