Me han baneado la cuenta y ha sido por un hacker

AV3K

Buenas.

Hablo este hilo para exponer mi problema, y sobre todo, para preguntar a quién o cómo debo de contactar en riot para solucionar esto.

Hoy día 18 de febrero, he entrado a mi cuenta de lol a jugar con unos colegas y me he encontrado con un permaban. No ponía motivo alguno.

Yo me he quedado WTF. He ido a mirar el opgg y zas: Me han hackeado la cuenta

https://euw.op.gg/summoner/userName=AV3K

Llevaba 8 dias sin jugar (la última partida es la de Thresh 0-3-2)

Hay 6 partidas jugadas desde entonces. Con campeones que nunca he jugado en 7 años que tiene la cuenta (Olaf, Elise y Udyr) stompeando con ellos. Y con Senna, que no la juego desde que salió el champ.

Me he fijado también que las ha jugado de duo con otro tío: https://euw.op.gg/summoner/userName=Dodge+if+degen+

He entrado a riotgames y he cambiado la contraseña y tal.

He enviado una solicitud para recuperar la cuenta, ya que no he visto ningún apartado de ban-appealing

¿Alguien sabe si debo de proceder de otra manera? ¿O qué hacer en concreto?

Gracias de antemano.

Actualización:
Me han revocado el baneo.

Tras contactar con el soporte, me contestó un bot automático con los chat logs por los que se baneó la cuenta. El cabronazo se hinchó a flamear.

Tras esto volví a responder al bot para que me atendiera alguien, y ya me han respondido y desbloqueado la cuenta.

Bastante rápidos y agradable la gente de soporte de riot la verdad.

Gracias a todos por la ayuda y los consejos.

TheDamien

Gold 4? No pierdas ni el tiempo, hazte otra cuenta y subes rápido a Diamond. De nada.

No enserio, escribele a Riot, nosotros no te podemos ayudar desde aquí :S

1 respuesta
MoonKai

Soporte no?

1 respuesta
AV3K

#2 He escrito a riot en un apartado de recuperar cuenta. Pero no se si es la vía adecuada para ello, ya que nunca he tenido problema con la cuenta.

Era para ver si alguien sabe por donde contactar por este motivo

me da igual el elo en sí. Es la cuenta de 7 años y la pasta en skins que lleva.

4 respuestas
Benzac

#4 creo que te toca contactar con el soporte y exponer tu caso... no hay otra.

jesusml

ya hay que ser toxico para que te baneen en 6 partidas

1
F

#4 Dejame tus datos por privado que voy a hablar con mis amigos rioters, no es coña.

1 respuesta
mkkkl

#1 Me pasó lo mismo y me dijeron que el responsable de la acc era yo independientemente de que me la hubieran robado. Permaban y no sirvió de nada insistir.

2 respuestas
tloud

Tengo una cuenta desde hace mil años, desde las primeras season, con skins como la de Janna Victoriosa, si contactas con el soporte te lo arreglan, pero en 2 meses ya me la han vuelto a quitar y como no juego tanto a este juego da una pereza estar siempre detrás de tu cuenta........

1 respuesta
F

#8 No sé muy bien que año sería y quien estaría en soporte pero el equipo actual es estupendo, se tiran horas de más revisando casos y siempre suelen encontrar una solución, lo digo por conocimiento de la materia. Ahora bien no pongo la mano en el fuego por nadie en esta vida, de todos modos lo que está en mi mano para ayudarle ya lo estoy haciendo.

2 respuestas
Benzac

#7 quien coño eres? Werlyb eres tu?

B

#4 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/keepass-y-buenas-practicas-622825

B

Habla con el soporte pero conociendo a Riot no harán nada.

AV3K

#8 por eso he preguntado por aqui. Estaba mirando el A&Q del soporte y ponía eso mismo.

Yo puedo entender que eso sea para evitar lo típico de dejar las cuentas a los colegas y tal.

Pero vamos, la cuenta se pone de repente a jugar champs que no se han jugado en 7 años nin cuando estaban gratis, y las 6 partidas haciendo duo con otro tío con el que no he jugado nunca.

tloud

#10 Totalmente de acuerdo, muy buen soporte da esta gente. El trato genial y me recuperaron una cuenta que daba por perdida, pese a que vuelva a estar perdida. pero mis 10s los tienen.

Thibault

Me paso lo mismo hace 1 mes, deje de jugar durante una larga temporada, y me entere por un amigo que tenia agregado en el lol que estaban jugando con mi cuenta, a lo que hago login instant y me veo en medio de una partida con una fiora top (cuando solo he jugado supp en toda mi vida ) y un duo que por lo que estaba oyendo en el voice chat del lol o eran polacos o de algun sitio de estos.
Al instante cambie la password y al día siguiente me veo que esta perma ban, abrí ticket y en cuestión de una tarde la tuve de vuelta sin problemas.

No te van a poner ninguna pega, ellos miran desde donde se han hecho esas ultimas partidas, y si ven que no cuadran con el resto de la cuenta te la devuelven.

A dia de hoy sigo sin saber de donde cojones sacaron la id y la pass de mi cuenta, cuando soy el mas escrupuloso con el tema de meterme en sitios raros o descargar cualquier mierda.

1 respuesta
B

#16 porque la tienes repetida la pass , tienes la misma ahi o en el correo asociado, que en otra web que han hackeado.

hay que usar pass unicas para cada correo / web / servicio

https://haveibeenpwned.com/

1
Macharius

A mi me pasó esta mierda en el wow, tenía la cuenta olvidada y un lamer la estaba usando para farmear gold con mis pjs.. me banearon contacté a Blizzard y todo en orden. Entiendo que si te has dejado pasta en la cuenta del lol lo mínimo que deberían hacer es desbanearte... yo que se diles que revisen las ips de las partidas jugadas, a lo mejor se jugaron desde Taiwan o Somalia a saber...

Glumyglu

A un colega lo mismo, creo que le dieron un poco de vara con demostrar que era él el dueño original (por otra parte algo lógico) pero ningún problema.

Rams0

Me pasó lo mismo y mandé ticket y me lo solucionaron

ihowellr

Me pasó lo mismo, les dije que comprobasen las ips porque esa cuenta solo la habían usado dos personas, llevabamos tiempo sin haberla usado y sin embargo había partidas jugadas, así que hicieron comprobaciones y me la desbanearon.

alexsanro

Yo hará unos 3-4 años alguien me robó la cuenta y me la movieron a EU Oeste, tuve bastante pelea diciendoles que es que esa es mi cuenta, que tenía registros de pago de haber metido Riot Points en su momento y tal. Su respuesta siempre era: " No te la podemos dar" , "La contraseña tiene que ser más segura", etc.

Total que luego de bastantes correos llorando insistiéndoles, incluso diciendo, yo hago el pago para mover la cuenta a EUWest no me importa me la devolvieron y me la movieron de región ellos, pero ya te digo tenía pruebas de que esa cuenta era mía.

clawder

Yo estuve 2 años sin jugar porque me cansé del juego. Un buen día me dio por entrar para enseñárselo a una persona, y mi cuenta estaba permabaneada porque alguien había entrado en ella y se había puesto a jugar rankeds trolleando.

Contacté soporte. Les dije que comprobaran IPs ya que era bastante sencillo saber si las estaba usando otra persona o no, y me dijeron "es tu culpa". Por suerte no me había gastado ni 15€ en skins (siempre para regalar) en 7 años con la cuenta.

Kagnaska

#9 A lo mejor tienes un problema gordo con las contraseñas más que la cuenta como tal.

kirtash74

La solución fácil es vincular la cuenta al DNI como en Corea y a tomar por culo

3
Ridote

pues avek que te dicen, pero suerte porque riot con estas cosas se suele desentender un rato

darksturm

#3 hombre si, tresh es soporte

dejando esta desgracia de chiste de lado, varios conocidos tuvieron el mismo problema y soporte les devolvio la cuenta enseguida

1 respuesta
mkkkl

#10 Lo acabo de buscar y fue en 2016, un tal 'Ellgrande'. Como decía, suspensión permanente por uso de 'trucos', que como dueño de la cuenta era el único responsable y que el castigo no sería retirado ni modificado por ninguna circunstancia.

Creo que me robaron la cuenta en Season 6 y yo llevaba desde la Season 3 sin tener el juego instalado siquiera. Se echaron una docena de partidas con scores ridículos rollo 1-13 de K/D que no he tenido en mi vida en ranked, con personajes que no había jugado jamás y con vete a saber qué hacks para hacer semejantes ridículos a pesar de ello.

Recuerdo que me llegó un email de Riot en no sé qué idioma avisando del ban y yo pensé, convencido, que era el típico phising y lo ignoré. Más adelante me encontré la sorpresa cuando, primero, no podía acceder con mi pass, y segundo, después de recuperarla me encontré un permaban.

En definitiva, les dio exactamente igual que fuera robada, no se molestaron en algo tan sencillo como comprobar la IP (se accedió desde otro país, solo había que ver el idioma del correo que informaba del ban) y se escudaron en los Términos de uso. Les pedí que aunque fuera investigaran el caso para encontrar al culpable y suspender sus cuentas y pasaron de mi cara.

No sé, acabé con una sensación de indefensión absoluta y sintiendo que se habían reído de mí. Una cuenta con miles de horas y dinero invertido en ella a la mierda y el tío que la usó se fue de rositas. No he sido capaz de volver a dedicar horas (y mucho menos un solo euro) a nada de Riot porque no se me olvida cómo tratan a la gente.

2 respuestas
MoonKai

#27
3...

spoiler
darksturm

#28 Hombre, si dejaste pasar eso a pesar de un aviso de baneo ( que si sospechabas que era pishing siempre puedes comprobarlo con la web original ) pues hombre...los logs de ips se borran con el tiempo, no se almacenan eternarmente, conozco muchos casos que les paso lo del ban de un día para otro, abrieron ticket enseguida y ese mismo día pudieron recuperar la cuenta, ya que comprobaron la ip y pudieron ver que la conexion era desde alemania, pero en tu caso fue mas bien tu culpa por dejarlo pasar sin comprobar que fuera poshing o no, sintiendolo mucho eh, no lo digo con mala leche ni nada, ya que me parece una putada aún asi.

Esta cuenta está suspendida por uso reiterado de chistes horribles

Usuarios habituales

  • FlyQuest
  • AV3K
  • sergio67
  • mkkkl
  • darksturm
  • tloud
  • Benzac