Me han baneado la cuenta y ha sido por un hacker

Thibault

#28 me parece rarísimo, no sé si por aquella época el soporte era diferente o no tenia tanto impacto cómo ahora, pero ya te digo, me pasó exactamente igual que #1 y en una tarde incluso ya entrada la noche, me devolvieron la cuenta y me quitaron el permaban sin ningún problema.

1 respuesta
mkkkl

#31 No sé si será raro o no, pero esta fue la respuesta. Abridlo en otra ventana para poder leer mejor.

1 respuesta
Cukie

A mi me pasó el año pasado, se metieron a mi cuenta simplemente para poner un montón de insultos y cosas que directamente te banean nada mas decirlas y quedarse afk en los games.

Mandé ticket y recuperé la cuenta en menos de dos días, es que era muy obvio que se habían metido en la cuenta xD Si puedes demostrar que te han entrado en la cuenta, no habrá problema.

sergio67

#32 a mi me pasó igual con una cuenta xD
Les di datos de pagos, paypal, y nada. No me daban mi cuenta, pero bueno

1 respuesta
Draxler10

A mi hace años me hackearon (No sé como, la verdad), cambiaron mi nombre de invocador, compraron campeones y jugaron unas ranked (Además con amigos de él). Lo único que se de todo esto es que el hacker era un señor de Bosnia porque lo vi en la autentificación en dos pasos cuando intentó conectarse al correo para cambiar la contraseña, me pasaron dos cosas, ambas me las solucionaron en ese mismo día o el siguiente.

  1. Me cambiaron el nombre de invocador, gastaron esencias y jugaron rankeds y perdieron.
    Riot me devolvió el nombre de usuario que tenia antes de eso y me hicieron refund de las esencias, las ranked se quedaron perdidas obviamente. Esto lo hicieron porque comprobaron IP's

  2. A los días me fui a conectar y me habían permabaneado la cuenta por uso de programas externos, nunca había hecho uso de ellos así que de nuevo subí el caso, les explique que me habian hackeado (Puse referencia al ticket anterior que ya me habían solucionado) y que quizá el uso de programas externos habia sido en esas partidas, lo comprobaron y exactamente habia sido ahí y procedieron a devolverme mi cuenta.

Qvinser

#34 Simplemente les da palo trabajar, aunque a mi en una me quitaron el perma mientras en otra cuenta no

Muy raro

1 respuesta
B

#4 más gente ha tenido el mismo problema que tú y la ha recuperado sin problema.

Fran1985

Te ha tocado el amargado de turno en el soporte, espera unos días y abre otro ticket, siempre con todo respetuoso/lameculos explicando paso a paso lo sucedido.

Espero que no hayas contratado una mierda de esas de eloboost que no creo... pero puede que por eso no te quiten el ban

sergio67

#36 sinceramente yo creo que es depende del que te toque, unos te dan facilidades y otros pues no

AV3K

Me han revocado el baneo.

Tras contactar con el soporte, me contestó un bot automático con los chat logs por los que se baneó la cuenta. El cabronazo se hinchó a flamear.

Tras esto volví a responder al bot para que me atendiera alguien, y ya me han respondido y desbloqueado la cuenta.

Bastante rápidos y agradable la gente de soporte de riot la verdad.

Gracias a todos por la ayuda y los consejos.

2
F

Ya dije que lo iban a solucionar, no sé cómo sería soporte hace unos años pero ahora mismo están trabajando duro.

Usuarios habituales

  • FlyQuest
  • AV3K
  • sergio67
  • mkkkl
  • darksturm
  • tloud
  • Benzac