Me es IMPOSIBLE ganar una sola clasificatoria

Eleghor

Miré los farmeos más altos cabrones, no esa puta mierda xDDDDDDDD

#122 Creo que he jugado más veces en platino que tú, y sí, la gente es jodidamente cancerosa en platino, aunque no lo creais.
Os pensais que los AP farmean 300cs en 30 min, cuando he visto muchos que sobrepasan ligeramente los 100, al igual que los AD.

2 respuestas
Z1ppO

#121 Con eso ya si que me lo has dicho todo xD

1 respuesta
tripcorE

Puedo dar fe que #121 está en Platino I porque es un carrileado de la vida, es un manco y hace duos con MYM alkapone para ser too mainstream.

Soy Gold IV (Que no es ninguna maravilla) y hoy he jugado 3 rankeds en una cuenta de un amigo que es Bronze IV. 22-9 / 27-5 / 18-3. No me jodais, bronze es una puta basura y si no subís es porque andais justo de nivel, no es por los trolls. El único consejo que podría dar a los que estan en elo hell hellísimo es que juguen solo medio.

1 1 respuesta
Eleghor

#123 No soy carrileado, la cuenta es de eBay, no es lo mismo.

#125 A veces te tocan días chungos, hoy mismo, a mi primo, le tocaron 3 mid feeders (feeders en plan 1/8) y luego un 4v5. Pero sí, es jugar, jugar y no parar, hasta que consigas salir del pozo. En mi caso, que maineo AD, he intentado jugar las últimas partidas de jungla y me ha ido bastante bien, centrarte en una posición en la que no dependas de nadie viene bien para subir elo.

Kitsuo

No es más que jugar, jugar y jugar, no tiene más historia el jueguito, es echarle tiempo y mejorar.

Si ves que con tropocientas partidas no sales de bronce... Los Sims también están muy bien j3

1 respuesta
Mewtwo

una cosa importante que os olvidais es no jugar los findes de semana ... , parece de coña pero despeus de una racha de 8 de victorias , otra de 3 , que tengo el lolking score ese en positivo y todo xD se me ocurrio jugar el finde de semana y resultado de las tres partidas: un afk nada mas empezar , un mid que era su primera vez con ahri y un linea de bot que ya morian por minuto

B

Llevo mas de 3 meses intentando salir de bronce 3 suerte la mierda de gente que me toca y 1 incluso 2 personas no pueden carrilear una partida , gente con picks absurdos gente sin runas gente con 10 wins en fin.

2 respuestas
Bauglir

#127 ¿Que esperas que haya en bronce III? Aun así, ya se ha dicho que se puede salir por mucho troll que toque.

#131 XDDDD Aun así feo, juega cosas para stompear sin piedad, sales de ese elo fácil.

Noixlol

<-diamond 3 atm, y uso smurf tmb, si quieres subir en la basura de elo ese, juega akali khazix o algunos assasins, pillate un par de kills en tu lane 5-6 mins y haz puro roam despues de pushear tu lane etc, y luego obviamente si eres el unico feedeado en tu team, no hagas el deficiente en lategame :)

W

#127 tio, me das una suma que me convenza y motive, te dejo l acuenta en oro 5 .

3 meses para salir de bronce? joder, intento yo salir de bronce, 1 partida en la main account, veo lo noobs que son todos en general, y me desmotivo a seguir

#131 ¿no te das cuenta que ninguno somos diamante aquí? ¿Qué ninguno somos pros aquí? ¿Que yo soy un paquetón al lado de jadgix? ¿Y jadgix, al lado de otros? ¿no te das cuenta, de que mas que ser los demás buenos, tu eres malo? Que joder, yo me apuesto contigo dinero, de que me pongo a jugar bronce II al 100% y el adc tiene 50- screep, yo camino los 150 y le estoy tirando la 2º torre de bot, antes del 20.

B

Coño ya no me acordaba que había tanto diamond en MV , sorry por no llegar a vuestro nivel!!!1111

3 respuestas
jadgix

#131 No es cuestión de ser diamond, es que hablas de bronze...

1 respuesta
B

#132

Yap como si no hubiera bronces en MV y como si fuera facil salir de allí.

1 respuesta
SLiM

#133 Es facil salir de ahi.

1 respuesta
B

#134

Que parte de que el 90% de la gente que está en bronce 3 no tiene ni runas o tiene 10 wins no has entendido?

2 respuestas
jadgix

#135 ¿Entonces por qué no te meas en todos tus rivales y sacas la partida adelante estando ellos también en esas condiciones?

Esto es el bucle de siempre y ya cansa explicarlo, podéis seguir viviendo engañados los que pensáis así, ya os daréis cuenta con suerte y diréis "hostia llevaban razón, que malo era, me merecía bronze", o no.

#137 Debe ser que me queda gordura, gracias por los argumentos, ahora soy mejor persona.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
W

#137 Venga, va, te hago una oferta, casi irechazable.

aprende a jugar leona esta semana, y la semana siguiente, me das mimos, me motivas, y te saco de bronce.

¿Trato? asi no te leo quejarte tio.

2 respuestas
B

#138

espero que este no seas tu http://www.lolking.net/summoner/euw/20288489 jajaaj aun así eres tela gracioso.

2 respuestas
W

#139 Tengo 3 cuentas. Esa cuenta la bajé en la season dos a 800 de elo. Tengo otra sin elo, que faltan runas. y una en oro II, pero como es obvio, pongo mi main, la cuenta que fué la primera en subir. No las smurfy.

¿gracioso? ¿por que tio? mira mis stats http://www.lolking.net/summoner/euw/20288489#ranked-stats

cuando veas un bronce, igual, llamame compadre.

#142 y tercero, tener las fuerzas, motivación y tal, de aguantar a tal bazofia de jugadores, que yo no la tengo, desde luego.

1 respuesta
Bauglir

Te están dando consejos y sigues lamiéndote las heridas y faltando al respeto a los que intentan aconsejarte. Incluso #138 te esta ofreciendo ayuda.

Mi consejo para gente que este atascada, si lo quieres aceptar perfecto , si no insúltame y pista (he estado en 900 de elo en la s2 y llegue a 1650):

  • Juega campeones que no tengan una dependencia fuerte del equipo, osea asesinos:

    • 1 o 2 cc, instalock Katarina, da igual mid o top.
      • Zed, Khazix en top te fedeas a la fuerza, si no es en linea, hacen roam y matan muchisimo, completos en todas las fases del juego, farmean bien, con escape , burst y no los suelen banear ya.
  • Mentalidad egoísta o mente de soloq. Eres tu contra el mundo, que le den al farm de otros, que le den sus kills, tu lo aprovecharas más si realmente eres mas bueno que ellos. Échate el curro, ve a tu rollo, mira el mapa y no hagas tonterías.

  • No todo se puede ganar. Ojo, no hay que escudarse siempre en esto, pero oye, hay partidas que son imposibles.

  • Juega personajes con capacidad de romper la partida. Twisted Fate, Ahri, Diana son claros ejemplos de snowballs fuertes si sabes gankear

Aun sí no creo que os sirva de mucho, el primer problema que tenéis que solventar es vuestra falta de autocritica.

_LuZBeL_

Primero hay que aprender a usar el minimapa, luego 2campeones por linea.
Easy!

#140 veo un bronce común que solo sabe jugar una linea. Solo vas a poder hacer la partida si eres jungla o mid.

2 respuestas
dkdvd

#135 y tu con runas no eres capaz de mearte en uno sin runas? si ''eres mejor'' y nadie lleva runas y tu sí, salir de línea menos de 4/0 o 5/0 es de merecer estar ahi

W

#142 ¿bronce común? Como quieras pensarlo tú. Solo sé jugar bot, lo acepto, no me gusta jugar mid, ni top, ni jungla, si soy malo de ad carry , soy mancazo de lo demás, lo digo y lo acepto.

Pero no acepto, que un sin perfil me llame bronce común, cuando seguramente de ad carry, no me tosas, ni me sigas el ritmo. Juego básicamente 2 partidas mensuales, para que no me bajen de división.

Noixlol

#139 si solo te fijas en el profile si quieres te ayudo yo, http://www.lolking.net/summoner/euw/23156268
sino aprende a jugar como te estan diciendo x aqui y ya veras como dentro de poco subes, mirate streams y tal asi se aprende bastante

SLiM

Con las respuestas que esta dando demuestra por que esta en bronze, la inteligencia brilla por su ausencia.

1
B

Cuentame mas por favor......

5 respuestas
Seyriuu

#147 vaya fiora más cáncer...¿estaba en mid?

1 respuesta
B

#148

No ha ido top vs cho y yo mid , el caso es que la leona era un cancer que flipais no wards tirandose vs 5 con 1,5 de vida la fiora tirandose sola tambien y esto es el pan de cada dia , pero eh! que se puede salir y ganar la partida tu solo.

1 respuesta
Peppermint

cuantas mas partidas juegues te dan menos puntos, yo llevo unas 70-70 y me dan y quitan 18, sabéis si me queda mucho para que me empiecen a dar menos puntos? a mucha gente le dan 3 por partida y asi es imposible subir

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • Dase
  • legendcr7
  • Camp1
  • diabloykiss
  • Bast1k
  • jadgix

Tags