Medialive #2x07 - Y Froggen puso huevos

Fedackles

#90 pero si llega a elegir a Kasing FNC se lo hubiera podido permitir?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#91 Si. Pero merece la pena un tío que pide mas que gorilla, y da un rendimiento penoso? pues eso.

Galaik

Kasing se va a VIT de cabeza, que nadie se haga el místico con el temita xd

Slopestyle

No ha estado mal hoy. Un placer como siempre gente :wink:

1
T

Yo conocí a Froggen en un viaje a Alemania y desde entonces siempre he tenido relación con él y es la persona que más se lo curra que conozco.

Desde la season 2 lleva a un nivel increíble y el año pasado lo pasó fatal en Echo Fox, primero por los problemas de Visados que hubo al principio y después por el team que tenia.

Sin duda es la persona a la que más respeto y la mas humilde, mejor mid de occidente de la historia, le pese a quien le pese.

1 1 respuesta
frere

Yo creo que este va a volver a dar mucho que hablar...
Se lo toma en serio!

kreamkul

#95 Froggen no es malo mecanicamente, pero el estilo de juego que practica es anti-show total. Ver a sus equipos era desesperante. Aquel superteam con partidas a 1h por norma era infumable.
Y este año pese a la bot lane su equipo puede hacer cosas

frere

Su estilo de juego es lo más lento del mundo, pero suele jugar safe y con buenas mecánicas eso es un triunfo ... si a este tío lo combinas con un buen shotcaller creo que da para mucho

Galaik

Tenéis pensado meter la SLO los lunes a la misma hora? Si pensáis en otro horario para no mezclarlo con la LCS yo me meto.

1 respuesta
Yaya

#99 La idea es hacer otro programa para la SLO, con un formato igual o muy parecido al de los lives, pero otro dia, que no sea los lunes.

Singed

Lo de "la pausa publicitaria" cómo lo visteis?

1 respuesta
kreamkul

#101 a mi se me fue el net por ese tiempo asique supongo que genial xd

Usuarios habituales

  • kreamkul
  • Singed
  • wasel
  • Discharge
  • MT_Dulper
  • Portres
  • Kaiser5