MediaLive! 2x11 - Cinkroff a OG, ahora con más Carving

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí
También estamos Itunes: aquí
Síguenos en Twitter: aquí
Únete al grupo del Medialive: aquí

MediaLive! 2x11 - Cinkroff a OG, ahora con más Carving.

Contenido:

  • Repaso a la actualidad reciente de Origen, fichajes y demás.

Colaboradores::

  • Trisk3l
  • carlosstinson
  • Robert_Drake
  • NaiBaG
  • Singed

Invitados:

  • Carving

Escucha el programa 2x11 (Audio)
Escucha el programa 2x11 (Video)

MoonKai

#210 y que hay del comic? El hilo creo que lo abriste tu jaja

2 respuestas
Singed

#211 me obligaron...
Y digamos que "el Patrón no quiere seguir".

1 respuesta
MoonKai

#212 ese es un parguela

Sobre el tema, la entrevista muy bien, aqui no amañamos ni suavizamos nada, el foro es el foro.

Podrias plantearte crear "el código" o algo por el estilo del foro, de cosas que nos caracteriza medio en serio medio en coña. Participarian unos cuantos

1
R

#211 el cómic era cosa mia, y singed lo hizo porque yo ese día me fui y no podía hacerlo y ya había indicios de que se había filtrado, y el había ayudado mucho en las ideas y encima se comió muhca mierda por abrir el hilo. La cosa es que lo hice sin mala intención y lo último que quiero es crearle un problema a ishni así que se quedó ahí en el primero, había mucho mas pero estará en un cajón hasta que algunos usuarios de mediavida crezcan o maduren o se eche novia o se mueran. Hasta entonces yo prefiero no seguir.

B

#208 Es que hostilidad tampoco es una palabra que se ajuste a la percepción "tonal" o "de actitud" que varios percibimos. De todos modos me remito a lo que dije al empezar el mensaje, que dramas ninguno, ni tampoco me sentí ofendido, ni enfadado por el tono. Y os agradezco a vosotros y Carving la información novedosa que sacasteis a relucir y coincido contigo en que la imagen de OG salió reforzada.

Era solo una recomendación para el futuro. Aunque Carving no se sintiera molesto o dijera que no había ningún problema con eso, creo que la socarronería (creo que esta palabra lo expresa mejor) no le agrada por lo general a nadie, con vistas a futuros invitados.

1 respuesta
E

#215 pero de qué te vas a ofender tu? Quien eres tt? Ni que fuera tu equipo loco

1 respuesta
B

#216 Si te hubieras leído lo que veníamos hablando antes de saltar, te habrías fijado en que a los que nos hemos referido al tono de la entrevista de Carving se nos ha dicho que nos hemos "ofendido en el lugar de Carving", y eso es lo que he querido desmentir. :psyduck:

1 1 respuesta
E

#217 tt no digo que te ofendas lo que digo es que es una gilipollez que siquiera te plantees la posibilidad. Que aparte de saber leer hay que entender las cosas :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#218 Se ha explicado de sobras, tampoco le des muchas mas vueltas a algo que es completamente normal que se pueda plantear cuando se hace algo publico, no os la cojais con papel de fumar tampoco.

Jaqen

Vuelve el salseo con lo del fichaje de Cinkrof... alguien que suba el twitt que no se hacerlo xdd

https://twitter.com/BKNesports/status/840126466176180225

Lamentable la jugarreta de BKN....

1 respuesta
Yaya

#220 En el hilo del fichaje mejor: http://mediavida.com/foro/lol/cinkrof-ficha-por-origen-580193/5#138

1 respuesta
Jaqen

#221 ok , lo cambio

Shivalier

Buenas a todos.
Acabo de escuchar la entrevista y de leer todos los comentarios y me gustaría expresar mi opinión.

Sinceramente creo que la entrevista estuvo muy bien y que Carving se puedo expresar con total libertad. Creo que aclaró muchas cosas y que hizo algo de autocrítica.
Al leer a los participantes de la entrevista creía que iva a ser mucho más dura e irrespetuosa y , realmente fue todo lo contrario.

Me gustó mucho como explicó el tema de OG España y como están llevan el tema de Ilujzonist ( me recuerda a como llevó Misfits a Hans-Sama antes de llegar a LCS, con los estudios y eso).

Por último creo que, siempre que se pueda, venga mas gente de la escena a contar cosas.

Muy buen trabajo a todos los participantes.

3 1 respuesta
Singed

#223 Motroco nos debe una... esperemos que cumpla.

Galaik

#224 no te olvides de Germán :psyduck:

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Singed
  • Yaya
  • MoonKai
  • Xuachii
  • sefirotxx
  • jeyvier