Medialive! 2x12+1 - Main Jinx

Singed

Como ya sabéis, la idea principal del programa es que todos y cada uno de los usuarios del subforo tenga la oportunidad de pasárselo bien comentando y debatiendo la actualidad de League of Legends, desde un ambiente informal pero respetando siempre las opiniones de los demás. Es por esto por lo que nuestra intención es que participe el mayor número de personas posible e interactuando desde el live.

Participantes

Los participantes de cada programa se dividirán en grupos, cada uno con su rol.

  • Realizador: es el encargado de emitir en ese momento y ese día. Podéis esperar un sello personal bien sea con su música o transiciones.

  • Hosts: 1 o 2 personas. Serán los encargados de encauzar el tema de conversación e introducir, reintroducir o hacer que el off-topic sea mínimo.

  • Colaboradores: Serán los que pidiendo su participación a través del hilo tengan su opinión con respecto al tema que se esté tratando. Son la parte básica del programa. Si tienes algo que decir: APÚNTATE AL MEDIALIVE.

  • Invitados: Personas especiales de este eSport nuestro que es el LoL. Para muestra Motroco o Carving.

¿Cómo os escucho?

  • En directo, en nuestro stream todos los miercoles a las 22:30 CET.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

Medialive! 2x12+1 - Main Jinx

Contenido:

  • Actualidad de la jornada de la LCS NA y LCS EU.
  • Nico y su part ways, cómo queda Fnatic.
  • Parche nuevo, Galio nuevo.

Colaboradores:

  • aroz
  • Curilost
  • Carlosstinson
  • seiviak
  • Naibag
  • Singed
  • Discharge

HORARIO

MIERCOLES a las 22:30CET. Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

STREAM

NaiBaG

Jinx supongo que será la smurf no? xdd

Yaya

Vais a ser mi fuente de información de lo que ha pasado esta semana en EU/NA, no me defraudeis.

serget

¿main Jinx?

1 respuesta
Syki

#4 Supongo que es por que la W va a hacer crítico a partir del siguiente parche en un principio

1 respuesta
R

#5 con la de veces que han nerfeado el daño de la w, porque era abusivo y ahora mira XD. A jinx que le devuelvan la Q de antaño y GG.

1 respuesta
Curilost

Os boosteo con mi Jinx invicta en ranked tts

Syki

#6 Yo cuando me toca subir smurfs que caen en oro o lo que sea uso jinx, es el adc mas facil con el que haces 1x9 si eres mejor que los demas, con esto es una pasada xd

Pwelete

ese titulo me llama.

Yhoulz

Uno que esta preparado para escucharos o dar el salto y añadirme al staff.

1 respuesta
SMaD

Espero un minuto de silencio por nuestro amado NicoThePico, siempre estará en nuestros corazones.

Yaya

#10 Cuando quieras, ya lo sabes ;)

1 respuesta
Yhoulz

Sonido!!!!!

MT_Dulper

muy bonita la cancion

1 respuesta
Singed

#14 nos va a costar el copyright.

wasel

P1 2 cambios y juega igual o mejor.

MT_Dulper

la maldicion del programa 13 continua

Singed

Curilost tiene la cabeza en otro sitio.

1 respuesta
Carlostinson

#18 La tiene en otro sitio, o tiene dos cosas nuevas en ese sitio?

Yhoulz

No os metais con el dios aurelio, que bastante tiene el pobre

B

codysun para lo que hay por ahi es un meh, malillo pero no sida total

MoonKai

Venga hombre animaos!

Singed

Codeisan

donpatch

5vs1

Singed

Naibag con el turbo.

B

mis diez por el resumen del VIT-OG en una frase xdd

B

joder los medialives como se animan con origen LUL

1 respuesta
Lecherito

#12 Yaya, a ese no lo metas que no tiene ni idea

1 1 respuesta
Kaiser5

#27 siempre se han animado cuando tocaba og

serget

la doble kill del swain de Betsy sobre soaz y rekkles persiguiendole fue gloriosa

Usuarios habituales