MediaLive! - Tu programa de debate

DarkNinjaLoL

el error

8
Singed

Hombreeeeee, ya tocaba

[media]http://www.ivoox.com/11731382[/media]

DarkNinjaLoL

Programa 1

Fecha: Lunes 30 de Mayo.

Hora: 22:30h.

Duración: 1 hora.

Colaboradores:

  • Rito_Tryhard

  • Tyranvs

  • aroz

  • Discharge

Contenido del programa:

  • Mercado de fichajes

  • Salida de Zven y Mithy

  • Expectativas para el Summer Split

Nota: Si queréis entrar en este programa como colaboradores posteadlo en este mismo hilo. Los organizadores del programa elegiremos entre todos los candidatos y os lo comunicaremos tan pronto como sea posible.

1 1 respuesta
Singed

Ahahahahahaha, te he puteado xDDDDDDDD

11
BioGnomic

Voy preparando las imágenes de baits para spammear

Rito_Tryhard

pillo sitio.

wasel

Espero que os la saqueis :cool:

Aldarion_21

Seré asiduo, no se mis horarios todavia pero en alguno participare si puedo jajaj

Galaik

Menudos marujas

T

Yo me apunto como colaborador.

Creo que seria mas correcto 6 colaboradores. 4 se me antojan algo escasos. Y ademas, lo de que tengan que estar unos a favor y otros en contra... creo que es un error.

Simplemente con que den su opinion vale para que se cree debate. Es mas, aqui en mv hay gente de todos los equipos y con opiniones muy diferentes.

Forzarles a tener que defender o atacar una postura lo veo contra natura. Lo mejor son los debates donde cada uno da su opinion libremente, y ademas es donde se produce mas salseo.

Saludos

1 respuesta
Singed

No os perdáis las cifras de Tyranus en Medialive! Os lo contamos todo con Tyranus el lunes a las 22:00

#VENTE!

Rito_Tryhard

Yo puedo ayudar si queréis.

DarkNinjaLoL

#10 joder, si debatimos sobre si faker es el mejor del mundo y todos dicen que sí chapamos el chiringuito en 5 minutos. Queremos ronceros y Carmas coño.

3 respuestas
Kaiser5

yo lo puedo intentar aunque no se si podre

Singed

#13 que mal lo planteas a veces... tú deja que el debate fluya. Es imposible incluso estando de acuerdo que todo el mundo diga lo mismo. No quiero decirlo pero lo digo... tú déjame que haga cosas >_<

Rito_Tryhard

#13 El mejor es apdo D:

1 1 respuesta
T

#13 Hombre, querer debatir sobre si es el mejor del mundo es un nosense de manual, creo que casi todos coincidimos en ello. Pero el tener que forzar a alguien a defender una determinada postura cuando igual piensa lo contrario... le quita la gracia y la naturalidad al asunto.

Yo veo innecesario que tengan que posicionarse, creo que solo el tema de debatir lo de niels y mithy va a dar lugar a 30 millones de interpretaciones diferentes, al igual que las expectativas del summer split, donde cada uno pensara de una manera.

Es mejor como dice singed dejar fluir el debate y que las tonterias salgan solas.

aroz

yo por mi me meto a colaborar, ponerme a algun fanboy y me pego a muerte con el xD

1 respuesta
Kaiser5

#18 like me? xd

Aldarion_21

Pero si sabes que eligiendo a X personas ya vas a tener debate, llévame a mi y Dase y veras que guay xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#16 fichado

2 respuestas
Singed

Mi preocupación no son los temas, sino el respeto del turno de palabra y el respeto por los users... así que.

2 respuestas
T

#20 ahi no habria debate. Dase te deja en ridiculo en menos de 5 minutos tete.

1
Rito_Tryhard

#21 Lo digo enserio, para mi el mejor jugador del mundo es apdo xD

Yaya

#22 Yo a eso no le veo mucho problema, la gente sabe a lo que viene, si alguien se desmadra mucho, tenemos la suerte de poder mutearlos hasta que se calmen un poco.

T

Por cierto, se va a utilizar teamspeak?

Solo pido que no se use skype (buena basura).

1 respuesta
Aldarion_21

#22 Obviamente, si Tyrano ya chafaba a gente en Sportmaniacos y eso que estaba muy muy cortado...

Lo de los turnos de palabras es importante porque la gente que lo ve quiere que haya gresca pero quiere enterarse y es dificil con semejantes personajes xDDDDD

1 respuesta
Kaiser5

nadie piensa en kawaii?

Yaya

#26 Si, nada de Skype que es un lio si despues se ve en stream.

TS o Discord, he probado con los dos y con los dos se escucha bien, lo que prefirais la mayoria que participeis, no hay problema.

1 respuesta
T

#27 en esportmaniacos estaba muy cortado porque es un programa mas serio y no queria liarla en exceso. En este me voy a cortar poquito.

Los turnos de palabra y demas los respetare, por eso no os preocupeis xd.

#29 Ts yo creo que es mejor, es el que usa todo el mundo y ademas tenemos el server de mediavida.

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard