MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

M

#2430 Pues me pillas en el trabajo ahora, aunque me veáis foreando por aquí. Me organizo y a lo largo de la tarde os digo, aunque no sé si para hoy ya es un poco justo, ya que como dices y es lógico primero tendré que hablar con ellos por Discord y no sé si eso será posible para hoy antes de la hora del programa.

1 respuesta
Discharge

The Return of The King

I am in.

1
Yaya

#2431 No te preocupes, si quieres venir, contacta con alguno y vemos como va la cosa, tampoco te creas que hay que cumplir nada raro, con ver los partidos y ser una persona normal, ya esta xd

aroz

Como casi siempre alli estare gente

Yaya

El programa de ayer!

Medialive! 2x16 - Entre fanáticos y moscones

Contenido:

  • PO en NA
  • Relegations y PO en EU

Colaboradores:

  • NaiBaG
  • Discharge
  • aroz
  • narcii
  • Curilost
  • Singed
  • Yaya

Descargar el programa (Ivoox)
Ver el programa (Youtube)

3
Discharge

Tristemente esta semana no podre estar porque me voy a Escocia (Se ve que MV estaba poco imaginatiba con las vacaciones pagadas) asi que volvere para el siguiente miercoles, preparar los pañuelos porque llegare desatado despues de la victoria inapelable de TSM

1
Yaya

Aún con la resaca de ayer, hoy tenemos nuestro programa regular, ya sabeis, apuntaros para hablar sobre las relegations, los playoffs y lo que surja.

  • aimar
  • redon
  • Naibag
  • Singed
  • Yaya
Curilost

Lo de siempre, apuntaos por los cauces habituales para hablar de las finales de EU, NA y lo que surja <3:

  • aroz
  • El muerdealmohadas de Remilia
  • Curilost
  • Káiser para todos
  • Singed
  • NaiBaG
  • Yaya
4 respuestas
Yaya

#2438 In!

aroz

#2438 in

Kaiser5

#2438 no me he visto NA pero de las ligas menores no se habla mucho, ponme en provisional.

Carlostinson

in #2438

Curilost

A ver, estamos trabajando en un proyecto bastante serio y para ello necesitamos gente a la que la guste/vea la SLO y que además pueda pasarse regularmente por el programa, si alguno quiere puede ponerlo por aquí o enviarme un MP si tiene alguna duda :D

5 2 respuestas
Xuachii

#2443 Intentaria echaros un cable, aunque la suelo ver, hay ocasiones que me es imposible.

Gorn99

#2443 codo codo ;) ;)

Curilost

Y por otro lado, mañana hay programa, así que apuntaos por los medios habituales:

  • aroz
  • Gallego escocido
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Yaya
  • red0n
  • Singed
2 2 respuestas
aroz

#2446 en el de mañana se habla del la primera fase del msi supongo no? en ese caso estoy in

Discharge

#2446 The Return of the Koreanfag

12 días después
Curilost

Lo de siempre, esta vez con Ibai, si os apuntáis muchos tened en cuenta que todos no van a entrar:

  • Curilost
  • Gorn99
  • Singed
4 respuestas
hahaurdead

#2449 A mí me gustaría apuntarme, la verdad, el jueves no tengo universidad así que puedo "trasnochar", soy nuevo en esto, ¿tengo que hacer algo en especial para apuntarme?

prodfgy

#2449 yo me apunto de nuevo :D

Rito_Tryhard

yo me apunto

PD: Apúntame xD #2449

B

Vaya nivelazo está cogiendo el medialive. De aquí a nada viene ocelote o peke.

1 respuesta
Syki

Me gustaría apuntarme guys

Singed

#2453 nunca digas nunca o este punish no es de Naibag.

Friendly reminder que si lo ponemos es para que se hagan preguntas desde el foro...

1 respuesta
B

#2455 igual mejor abrir threat para eso como con Carving no?

3 respuestas
Kaiser5

#2456 http://www.mediavida.com/foro/lol/medialive-2x22-caster-of-the-year-coty-ibai-584350

1
Curilost

#2456 http://www.mediavida.com/foro/lol/medialive-2x22-caster-of-the-year-coty-ibai-584350

1
Singed

#2456 está hecho

1
B

me queda claro xdd

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard