MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Portres

#2670 Maxlore es muy bueno

1
Yaya

#2656 Hace como 9 meses o algo asi que Aimar no se pasa por el programa. Y anda que no ha cambiado desde el inicio a ahora, y eh, que respeto y entiendo perfectamente tus razones para no escucharlo (ni eres el unico que me las ha dado, al final somos 4 freaks haciendo esto porque nos gusta y nos sale lo que nos sale), pero has ido a poner un ejemplo un poco desafortunado xd

1 respuesta
Fedackles

Acabo de ver el programa. Dais 0 merito a FNC de haber empezado 0-4 y acabar 4-4. Se ganan 4 partidas seguidas por los fallos de los demás. Dejando de lado las cruzadas contra algun equipo buen programa.

2 respuestas
R

#2673 para nada, lo que yo estuve defendiendo es que fnatic hizo lo que tenía que hacer y mas, la cuestión y lo que dice aroz por ejemplo es que fnatic no solo no dependía de si mismo si no de ciertos resultados en otros enfrentamientos y que se dieron. Es un cúmulo de cosas, pero precisamente lo que tenía por delante fnatic no era fácil, sobretodo mentalmente.

2
aroz

#2673 tal y como comenta redon, por ahí van los tiros, si da la sensación de que pienso que fnatic ha pasado por suerte, entonces no me he expresado correctamente, fnatic hizo lo que tenia que hacer(ganar los dos partidos que tenia que ganar) y mas(ganar los dos tiebreaks), pero el tema es que aun haciendo todos sus partidos correctamente, si a IMT le da por ganar a Marines, o a Marines le da por ganar a LZ, que fueron dos posibilidades reales, FNC se hubiera quedado fuera, en cualquier caso aplaudir al equipo.

UnleasheD

#2672 Y yo respeto que habléis de lo que os salga del rabo que para eso es vuestro programa. Solo exponía una anécdota que me sucedió una vez que intenté escucharlo.

Ayer intenté escucharlo de nuevo.

3
NaiBaG

MediaLive! 3x23 - La casi mentira china

Contenido:

  • Repaso de los cuartos de final de los Worlds 2017

Colaboradores:

  • Singed
  • NaiBaG
  • aroz
  • Gorn99
  • red0n
  • MT_Dulper
  • Yaya
  • Yurii
  • Curilost

HORARIO

LUNES 23 DE OCTUBRE a las 22:30 CET. Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

Stream

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

2
NaiBaG

empezamos ya mismo :shutup:

bigredbus

va a ganar SKT no os engañeis. Final coreana.

1 respuesta
B

Le doy al play y lo primero que oigo es "Que os parece si cierro aquí"

Unlucky, la semana que viene llegaré a tiempo

1 respuesta
aroz

#2679 ojala no, ojala no

R

#2680 tienes ivoox y youtube para escucharlos.

1 respuesta
Fedackles

Hostias, que yuri ha estado en el programa. No se odiaba con Singed?

2 respuestas
B

#2682 Pero en diferido pierde gracia la cosa :(, pero mañana por la mañana me lo pongo si tiengo un hueco libre, que interesa mucho el programa si trata sobre las worlds.

1 respuesta
Yaya

#2683 Lo de "al programa puede entrar cualquiera que venga a aportar" no se dice por decir....

#2684 Pues nos hemos pegado un buen repaso a los cuartos, el MSF-SKT y el de FNC en especial le hemos dado vueltas xd

1 2 respuestas
B

#2685 Pues no se diga mas, mañana me lo pongo si puedo o si no intentto buscar un hueco de donde sea.

1 respuesta
Singed

#2683 el odio es un sentimiento intenso... no nos flipemos, ni que fuera DL.
Y además ya lo ha dicho Yaya.

#2686 dilier, haces falta aquí para poner mesura y diálogo.

1 respuesta
NaiBaG

#2687 Y chistes, los mios parece que ofenden :(

1 respuesta
NaiBaG

Ya tenéis el último programa en Ivoox y en Youtube, el resto están también subidos.

1
Yurii

#2687 #2685 Doy fe! A veces se nos va la pinza en el foro en caliente pero despues se habla de tranquis y todo bien, os animo a participar!

1
Curilost

Viva Kiwikid

1 respuesta
MoonKai

#2688 no saben que si no los haces tú los hará Curilost y será peor

1 respuesta
Curilost

#2692 Los míos me denigran aún más, eso está claro

1 1 respuesta
MoonKai

#2693 pues qué quieres que te diga, no seré yo el que te insinúe hacer un hilo tipo "las tonterías del Curi" y suba chistes malos a diario o semanalmente, eso podría suponerme el ban y nadie quiere realmente eso (hazlo).

1 respuesta
R

#2691 jajajajaja la madre que te parió. Viva scarra.

Yaya

Mira, suerte que ayer ignoramos a Curi con el chiste de Rascal, porque era para ponerlo en orbita.

Fedackles

#2694 te lo mueven a FEDA porque estaría lleno de coreanas marcando el camello

1
Curilost

Sí queréis algún hilo de mis partidas pedidselo a Yaya o abrid un change.org

CoreJJ nos guía

Curilost

Aprovecho el doble post para los que queráis apuntaros lo hagais.

En principio es a las 22:30 como siempre de este nuestro lunes

  • aroz G2 delicias
  • Singed
  • Curilost
    4 - Naibag(?)
  • red0n
  • Kaiser (?)
2 respuestas
Singed

A no ser que alguiens e quede dormido, se le caiga internet a la gente o alguna cosa así.

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard