Mediapro adquiere la mayor parte de las acciones de la LVP

eryane

#29 sin acritud ninguna pero si piensas que una empresa lider en el audiovisual deportivo de españa invierte 4.6 millones de euros para decir Ey, "mirad qué modernos somos que nos fijamos en las maquinitas esas que tanto os gustan" es que tienes muy poca idea de como funciona una empresa privada

2 1 respuesta
Trisk3l

#31 No, mete el dinero porque ha visto que hay negocio (la money manda) y sabe que al ser la primera va a ser la única un buen rato y va a fidelizar a gente para cuando otra entre (de ahí la frasecita) pero dudo que el jefazo de mediapro sepa que es esto del League of Legends en profundidad o que haya visto una sola partida retransmitida que es a lo que va mi argumento.

1 respuesta
Galaik

Harán un Salvame Deluxe con Lozark, Pepinero y los antiguos de Giants?

1 respuesta
Saffron

Gente que opinais de que pusiesen esports por la tele?

Yo creo que le podria dar mucha mas accesibilidad a gente nueva, a mi me molaría aunque no creo que actualmente triunfaria.

1 respuesta
oicin

#34 Yo viendo lo que triunfa en la TV actual, no me extrañaría que enganchara mas que algunas otras mierdas que echan.

D

Mientras den códigos de descuento en los anuncios para Dominos, firmo.

R

Roures manejando la Scene española de los esports, que puede salir mal?

Portres

#33 no es Mediaset, no tiene nada q ver con T5 xdd

Si eso algún comentario de pedrerol o en la sexta por ser del grupo.

ColdZimeh

#32 Sinceramente, no creo que nadie se meta a invertir en los eSports sin saber de que va, y menos a este nivel.
¿Qué el jefazo no tenga ni idea de qué es el LoL? Seguramente que no la tenga. Pero tampoco la tiene del 99% de lo que hace su empresa. Para eso están los grupos de asesores y esa gente...

1 respuesta
Discharge

Pues nada el medialive esta un paso mas cerca de que sea comprado por Mediapro tambien.

Por cierto esto ya medio se sabia, tengo un colega trabajando para una productora que trabaja mucho para mediapro, y les venian haciendo cosas para la LVP

1 respuesta
kusak

Gente confundiendo Mediaset con Mediapro... XDXDXDXD

Trisk3l

#39 Evidentemente, alguien le ha tenido que decir "Invierte en esto de los esports que esto viene creciendo mucho y la gente está empezando a meterse". Probablemente, ese alguien lleve siguiendo esto un tiempo, puede que incluso por orden del jefazo, pero el jefazo sigue sin tener idea, al igual, como tú dices, de muchas otras cosas. Y repito, que mi primer comentario iba en relación a los peines y porque no creía que los fuera a haber a primera vista. Porque el analista que tuvo la idea de invertir en esto habrá estado mirando el aspecto económico de todo esto más que el mediático, porque probablemente sea más su especialidad. Y es a partir de ahora cuando Mediapro va a tener a expertos en comunicación de masas investigando esto jubto a expertos económicos, porque ahora ya no es "¿Invertir en esto me dará pasta?" Ahora ya has invertido, ahora tienes que maximizar ese beneficio teniendo casteando a la gente que te proporcione un mejor ratio viewers/precio (No vas a traerte a Montecristo y su caché a castear división de honor porque te puede traer 5-10.000 viewers más pero le vas a tener que pagar un dinero que lo hace poco rentable). Pero todos esos movimientos que pudieran darse se darán dentro de aún un tiempo, como se hace todo en una empresa

1 respuesta
Galaik

Joder pues quedaba mejor Mediaset, madre mia un gran hermano gamer

2 respuestas
Singed

#40 nos tendríamos que escindir de mediavida supongo :s y josemi tendría que dejar de hackear nerflih

B

La noticia de que invierte 4,6 millones no se yo si es muy fiable. Dicen que esperan ganar 10 millones de espectadores antes de finalizar el año. Si ni llegan a los 40.000

Lexor

seria la rision que se quedaran con los derechos del lol y banearan el contenido de twitch o youtube en españa

koplousky

#43 Ya lo han hecho con G2 vodafone.. Gamers se llamaba

Lova

a ver si mediapro ve lo inútiles que son bbq y ulises, para dar mas protagonismo a ibai & ander.

Que menudo coñazo el trio combo cobos bbq ulises casi infarto al ver las worlds

danyWTF

Es que Ibai y Ander son la polla como casters, pero como bbq y ulises tienen el culo bien asegurao ahi, pues nada, a castear partidas aburridas.

1 respuesta
koplousky

#49 la verdad esq prefiero un partido de Dimegio vs valencia con Ibai que un Rox tigers vs skt con bbq.. Ulises no me aburre mucho. pero bbq con cobos o con future.. puedes acostarte a ver si llegas despierto al midgame

1 respuesta
B

Ahora que lo decís. Yo alguna vez si que me he puesto por la noche a ver partidos comentados por esos tres, y despertarme la mañana siguiente babeando encima del teclado. Tendrían el culo asegurado con los antiguos dueños, si ahora entran nuevos jefes ya pueden ir espabilando. Si invierten tanto querrán seriedad, no a uno que va como quien va al bar y otro que castea desde el baño porque no le pilla el wifi

1 respuesta
danyWTF

#50 Hostia ni me acordaba del Cobos, ese si que da sida escuchar xD. Totalmente de acuerdo, antes me trago un partido a priori aburrido con Ibai & Ander

oicin

Como pongan la LVP de pago..... me descojono... jajajajaja

ColdZimeh

#42 Pues esta empresa supongo que buscará los mejores casters/analsitas del país. Con el tiempo supongo que se les acabará el chollo a Ulisses, BBQ, Kobos y así, y buscarán más gente como Ibai y Ander. Que sin entrar en si son buenos o malos, son los que gustan a gran parte de los espectadores.

edit: Acabo de leer esto: http://esportsobserver.com/spanish-communication-giant-mediapro-merges-lvp/

Hablan de expansión en Latino América. Supongo que querrán llevar el modelo español allí, haciendo ligas bajo el mismo nombre.

1 respuesta
Kaiser5

Ponerlo en la tele no creo que se pueda son partidas de tiempos variables por ejemplo contratas una hora en la tele y es stomp de 20 min te quedas con 40 min sin hacer nada o la partida se alarga a 70 min

2 respuestas
Alberteban

#55 meterían entrevistas, análisis de las partidas, de los jugadores... por poder se puede rellenar

B

#55 Pues como el tenis o el beisbol. Eso no es problema.

Además, creo que cuando hablais de televisión os referís a que lo van a emitir en La Sexta o A3, donde tienen los horarios muy fijados.

Si optan por emitirlo en televisión seguramente lo harán en canales de deportes, estilo BeinSport. No tiene que ser únicamente en canales del grupo, pueden producir un programa sobre esports y luego venderlo a otros canales. Ahí si que no tendrían problemas para adaptar el horario, si acaban antes de tiempo te meten un partido de cualquier cosa y listo.

ChaRliFuM

Tiene toda la pinta que esto es carne de televisión a la carta con canales temáticos sobre esports

w4nx1

Hola pago.

PD: Quiénes serán los nuevos G2V? Yo espero que el próximo GH sea de ASUS o VCF.

1 respuesta
G

#54 no, primero muerto.

Usuarios habituales