Mediavida Fantasy LCS 2021 Edition

ElDestroyer

BIENVENIDOS A LA LIGA FANTASY MEDIAVIDERA DE LA LCS

cabecera

¿DE QUÉ VA TODO ESTO?

Una liga fantasy es una competición virtual dónde cada participante se pone en la piel de seleccionador de un combinado de jugadores que participan en el mundial. Cada seleccionador elige los jugadores que cree que le reportarán más puntos y competirá con otros seleccionadores a fin de establecer un ranking.

¿PUEDO PARTICIPAR?

Por supuesto.

¿CUÁLES SON LAS NORMAS?

Puesto que esta liga es organizada entre todos, habrá un período de tiempo en el cual debatiremos cada una de las reglas y el formato que creamos más interesante. Por tanto, estaremos encantados de escuchar tus opiniones y propuestas a fin de hacer la liga cuanto más divertida mejor.

Normas

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PUNTOS QUE VAN HACIENDO MIS SELECCIONADOS?

Se irán actualizando de forma semanal en el hilo, pero si quieres puedes seguir los puntos de cada jornada y las estadísticas en el documento de google que añadiremos en cuanto empiece la competición.

Documento spring:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/17uDUul1e0C_CYXKlB2WRxkNYv10xhJLEyfqUZizE5iI/edit?usp=sharing

Documento Summer:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/143vfaORDizuM6rD3vK9CfPbNK0MnXn0XOpXGNsgR2yk/edit?usp=sharing

HALL OF FAME MEDIAVIDA

Donde se recuerda a las leyendas.

SPLIT PRIMAVERA S11

LCS 2021 Spring GRUPO 1

@ElDestroyer
@Benzac
@Rezagado
@Tomoki
@ColdZimeh
@Fanboynatic
@Eltshan
@Efervescente
#C9Galo

LCS 2021 Summer

@Efervescente
@ElDestroyer
@ColdZimeh
@Eltshan
@tomoki
@C9Galo
@Rezagado
@Hera2106
@Benzac
@Fanboynatic

ElDestroyer

Ya podéis apuntaros al Fantasy de la LCS. Me he tomado la libertad de apuntar a algunos que he recordado que querían participar. Puesto que aún no ha empezado el torneo, estaría bien que implementáramos los cambios que creamos convenientes. En mi opinión deberíamos implementar el cambio que hemos hecho nuevo en la LEC, y además podríamos pensar un nuevo y más justo sistema de puntuación.

ColdZimeh

Piripiri pi pi

Estoy in.

Fanboynatic

yoyoyo

Eltshan

Me inscribo aquí, porque LCS sí me fijo siempre

Efervescente

Vengo a llenar plazas y draftear a Josebeodo I.

C9Galo

Yo había puesto en el hilo del fantasy de la LEC que también quiero participar :p

tomoki

En un rato posteo los cambios en las puntuaciones para q me digan que opinan.

tomoki

Bueno, les comento lo que charlé con Destro:
A mi parecer la puntuación actual de los fantasy no resulta del todo efectiva porque se beneficia a los jugadores de los equipos con partidas largas y se perjudica a los que acaban rápido las mismas. Por poner un ejemplo:
Imaginen una partida de G2 terminando en el minuto 20, donde el q mejor K/D/A tuvo fue Caps con un 4/0/4, cpn el sistema actual el ganaría 14 puntos más el farmeo de una partida corta. Ahora en cambio piensen que MAD juega una partida de 40 minutos donde Humanoid acaba 6/5/8, que equivaldrían a 21,5 puntos más mucho farm.

Mi propuesta es modificar las puntuaciones de acuerdo al tiempo de partida:
Si dura hasta 25 minutos cada kill va x3, cada muerte x0,5 y cada asist x2.
Si duran entre 25 y 35 queda como hasta ahora killx2, muerte x0,5, asist x1,5
Si se alarga a más de 35 minutos kill x1,5, muerte x0,5, asist x1.

Volviendo al ejemplo inicial caps tendría 20 pts y humanoid 14,5 pts. Lo cual me parece mucho más lógico al tomar en cuenta los desempeños de los equipos. Incluso se podría hablar de que si dura más de 35 las muertes valgan 1.

Otra idea podría ser el tomar el K/D/A final y multiplicarlo por algún modificador de acuerdo a la duración de la partida, pero en este caso habría que ver como se lo balancea para que los puntos por equipo no sean mucho en comparación con los jugadores.

¿Qué les parece?

1 respuesta
Benzac

Yo siempre he creído que la forma más fácil de solucionar el tema de las partidas largas es hacer una puntuación/segundos de juego. Así penalisas partidas largas

1 respuesta
Benzac

Odio que se me repitan los mensajes.

tomoki

#10 Es otra posibilidad también, no se si por segundos... pero por minutos podría ser.

L

Yo no vería mal puntuar CS, asesinatos, asistencias y muertes según los minutos de partida. Del minuto 1 al minuto 5, se puntúa así. Del minuto 6 al 10 así. Y así cada 5 minutos.

Ni se si apuntarme al final a la LCS

1 respuesta
tomoki

#13 vas a ponerte vos a ver kill por kill en q minuto fue? XD

2 1 respuesta
L

#14 La idea la propuso @benzac xD

2 respuestas
Benzac

#15 wtf. Yo no propuse eso.

1 respuesta
tomoki

#15 yo entendi q el dice sumar la puntuacion y dividirla por el tiempo de partida.
Bueno que les parecen las propuestas para probarlas? Hablen ahora... El draft será el domingo?

1 respuesta
L

#16 #17 Pues debido entender mal. F

ElDestroyer

Una pregunta @tomoki. ¿Si la partida dura 25 min los kills van x3 tanto los del equipo que ganan como los del que pierde? Entiendo que valga más para el que gana pero no estoy seguro de si aplicar el modificador al que pierde.

1 respuesta
tomoki

#19 Como gustes, igual en partidas tan cortas no suele haber muchos asesinatos del equipo ganador xD

Benzac

Si una partida acaba tan rápido es porque el equipo rival no hizo nada

tomoki

Será un draft entre 9?

1 respuesta
Benzac

#22 mas interesante.

Rezagado

Cuando hacemos el draft?

ElDestroyer

¿Os parece bien el lunes a las 21:00?

1
Rezagado

No

Tenéis algo que hacer el finde o que? A ver si es que yo vivo en una realidad paralela o algo xd

1 1 respuesta
ElDestroyer

#26 ¿Domingo a las 20:00?

Efervescente

Yo domingo estoy out. Sábado o lunes debería ser.

ElDestroyer

¿Martes?

Rezagado

Pues sabado mismo

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • tomoki
  • Rezagado
  • Benzac
  • C9Galo
  • Efervescente
  • ColdZimeh