Mediavida Fantasy LCS 2021 Edition

ElDestroyer

#266 No sé por qué nos sale diferente. Aquí están las puntuaciones y el cuadro por quien quiera consultar (pestaña "FASE FINAL");

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17uDUul1e0C_CYXKlB2WRxkNYv10xhJLEyfqUZizE5iI/edit?usp=sharing

1 respuesta
tomoki

#270 Me parece bien, si durante el split no contaron, ahora no deberían hacerlo.

tomoki

#271 Porqué no calculé exacto, fui haciéndolo de forma mental a las apuradas y no me preocupé tanto por los decimales xD Por eso lo he aclarado, era para dar un aproximado hasta que llegaras tu.

Rezagado

Pocos puntos he hecho creo xD

tomoki

Bueno, nuevamente un aproximado:
Cold: 66 pts
Tomoki: 81 pts

Rezagado: 92,9
Destro: 76

ElDestroyer


2
ElDestroyer

Rezagado con el rabo fuera.

Hay que hacer otro draft esta semana entre todos los del losers' bracket, es decir, @Efervescente, @ColdZimeh y @scar98.

¿Os parece bien el miércoles a las 22:30?

1 respuesta
Efervescente

#277 Si es media hora antes lo agradezco pero 22:30 puedo estar. Creo.

ColdZimeh

No debería de estar yo en el bracket de arriba por posición de RS?

Cuándo digáis, pero yo prefiero que sea mas cerca de las 21:00 que de las 22:00

1 respuesta
ElDestroyer

#279 Te he puesto por ahí porque el perdedor de tu enfrentamiento y el mío en NA ha sido así mira:

1
ElDestroyer

¿Alguno no puede a las 21:00? Si todo el mundo puede quedamos a las 21:00.

1 respuesta
Efervescente

#281 Yo puedo.

L

Joder, encima me equivoco de hilo

scar98

Yo puedo

ElDestroyer

No os olvidéis que hemos quedado a las 21:00.

tomoki

Acá estoy para cubrir espacios(?

1
ColdZimeh

Me pongo alarma

ElDestroyer

Rezagado

F ervescente

1 respuesta
Efervescente

#289 Me la he jugado a que 100T reviente a DIG, la verdad. Tampoco tenía muchas más opciones, no pienso pillar nada de FreeSM.

tomoki

De forma estimativa creo que las cosas van algo así, mañana que destro ponga las puntuaciones exactas :V

Destro: 52,5 a falta de 2.
F rvecente: 28,6 a falta de 4.

Scar: 46,75 a falta de 3.
Cold: 46,75 a falta de 3.

tomoki

De forma estimativa (no puse todos los decimales, calculé a ojo) creo que las cosas van algo así, mañana que destro ponga las puntuaciones exactas :V

Destro: 81,4
F rvecente: 97,3

Scar: 66,15
Cold: 94,3

C9Galo

Grande efervecente

Efervescente

Creo que era la serie más desequilibrada, a mi 100T me parecen buenos pero les falta algo que les lleve a competir al siguiente nivel, quizás más cohesión de grupo, experiencia o lo que sea, pero es un equipo bastante decente. Por contra, DIG es un equipo con bastante menos talento que han conjuntado bien y han conseguido sinergia, imagino que la experiencia de Dardoch y Aphromoo les ha dado un plus en RS y al ser un split tan corto pues no han tenido tiempo para desinflarse.

Si la puntuación es esa pues enhorabuena a Destro y al menos sigo vivo en un Fantasy, que en el de EU ya estoy out.

1 respuesta
ElDestroyer

Cuando llegue de trabajar saco los puntos.

#294 Como que enhorabuena, no te regodees de mí xd

1 1 respuesta
Efervescente

#295 Para una vez que paso ronda y no me dejáis hacer ni el más mínimo vacile.

ElDestroyer


ElDestroyer

Si os parece mañana martes hacéis el draft los 4 clasificados sobre las 22:00.

1
Rezagado

Yo ya sabéis que llego a casa sobre las 22:15 xd

Rezagado

Otra opción es hacerlo el viernes, entiendo que todo el mundo tenemos fiesta no? El primer partido de LCS es el sábado así que da tiempo de hacerlo el viernes a las 18:00 o a la hora que queráis.

Si no, decidme algo.

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • tomoki
  • Rezagado
  • Benzac
  • C9Galo
  • Efervescente
  • ColdZimeh