Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

L

#447 Hubo "tongo". Pickee Jeskla. La gente a los 2 segundos me dijeron que porque no Patrick. Destroyer estaba afk y estuvimos 1 minuto sin el admin.

Cuando volvió, pues pickee Patrik

#449 Lo propuse yo antes de empezar el split. La gente voto que no. Antes de empezar el summer, podremos discutir cualquier cosa.

Yo volveré a plantear otra vez el que se pueda hacer cambios de un día para otro, amen de ver que cosas nuevas puntuar.

ElDestroyer

#449 Se propuso hacerlo antes de que empezara esto y se votó que no. Así que no se puede.

De todas formas estamos pensando hacer cambios para el próximo split de la LEC, aplicando las ideas de @DarK-MaN y @tomoki. En cuanto decidamos como hacer los play-offs votaremos si implementar estas ideas a fin de hacer más divertido el fantasy.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Yo propongo que para el siguiente no haya tantos suplentes, con 1 máximo sobra. Ya lo dije durante nuestro pick, pero es que lo bueno de rebajar los grupos es que se quedan más picks libres, con 2 suplentes nos cargamos eso.

2 respuestas
L

#452 No estaría mal que puntuasen la primera sangre, pentakills y heraldos

#453 Yo no bajaría de 2 a 1 suplente, la verdad.

ElDestroyer

#453 Sí, tienes razón. La idea de @Dark-MaN era quitar los suplentes y que una vez terminada una jornada de la LEC, se pueda fichar de los jugadores libres dando prioridad a los que estén más abajo en la clasificación. Así se volvería más participativa la competición y los últimos también tendrían más posibilidades de hacer come back.

3 1 respuesta
ColdZimeh

Yo quitaba los suplentes, como mucho dejaba el mítico flex pick que puntuaba también.

1
ElDestroyer

El día 5 de febrero empieza el spring split de la LCS. A idea de @tomoki estábamos planteando montar otro fantasy para na pero aplicando todos los cambios que se están proponiendo y así probarlos y decidir si se pueden incorporar para el summer split de la LEC. La idea era que además de aplicar este formato de fichajes por posición que comenté antes, cambiar el sistema de puntuación a uno basado en el kda por minuto de partida, para que así no dependa únicamente de los números brutos, sino también del tiempo que dure la partida etc.

Lo estamos valorando y si hay peña suficiente pues lo probaremos en la LCS a ver que tal.

3 respuestas
L

¿Que os parece que cada jornada, se pueda hacer que un jugador tenga un bufo rojo? Es decir, sería un comodín donde tu jugador punturia por 1.5. Pero a la siguiente jornada, tendrás que elegir a otro jugador. Y no podrías repetir hasta cumplir el ciclo de 1 bufo rojo a cada posición titular.

¿Os parece buena idea?

2 respuestas
ColdZimeh

#457 Estoy dentrísimo.

#458 A mi no me disgusta. Esperando a que puntue negativo un jugador con red buff xd

1 respuesta
ElDestroyer

#458 Esa idea es similar o otros fantasy donde podías elegir un capitán de tu equipo que también tenía bonifiación para puntuar. La idea es valorar todas esas aportaciones y quedarnos con las que más nos convenzan.

1 respuesta
L

Si aplicamos las nuevas normas en la LCS, me meto, aunque no veo ningún partido hulio

1 respuesta
ColdZimeh

#461 La prioridad que se le da aquí a G2 es poca para la que hay que darle a TL en el draft de NA. xd

L

#459 #460 A mi la idea del bufo rojo me mola, pero se debe rotar si o si semanalmente , y que no se puntue exageradamente.

C9Galo

#457 estoy dentro

Fanboynatic

#457 in para la lcs.
Yo draftearia 1 vez por semana la verdad

1 respuesta
quetzalcube

#455 Todo lo que fomente la participación y minimice la el impacto de la elección del primer día es algo bueno

C9Galo

Ojalá el MVP sea para milica

L

#465 ¿Y qué tal un draft para cada vuelta? Y se pickearia en función de la posición de clasificación, teniendo prioridad los peores clasificados

2 respuestas
ElDestroyer


A falta de mvp

1 respuesta
DarK-MaN

#468 Como te gusta tener prioridad a la hora de pickear, ehh?

1 1 respuesta
quetzalcube

#468 Hmmm.. Quizás lo suyo sería que pudieses mantener algo de la alineación, que tengas que tomar decisiones.

Lo que se meta debería tener "estrategia". El único problema de este Fantasy es que el RNG del orden de pickear tiene un peso muy grande. Hay que mirar cosas que limiten su influencia y que tenga más peso tus apuestas por jugadores o equipos.

L

#470 Si solo me sacas 11 cs en la tabla, flipao

1 respuesta
Benzac

#469 menudos puntos de mierda me dan hoy vetheo y Kobbe xd

DarK-MaN

#472 suficientes para estar por delante

Benzac

pfff MVP Armut... vaya tongo.

ElDestroyer


1 2 respuestas
tomoki

#476 Te odio xd media hora en paint estuve xD

1 1 respuesta
Benzac

estaba en el septimo puesto, cuantos puestos bajare hoy?

quetzalcube

#476 #477 Esto lo hacéis a mano????

¿Para cuándo un monumento? Menuda currada

EDIT: Me encanta el partido SK vs G2, muchos puntos de equipo, buen kda de blue, decente de Jezu y Jenax . Para una guerra fratricida lo firmo

2 respuestas
Fanboynatic

#479 si abris el doc post partida podes ver a destro escribiendo todo xd

1

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh