Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

ElDestroyer

Bueno pues cuando acabe esta jornada pongo para votar el sistema dando de plazo para votar el lunes. Si sale pues que cada uno haga los cambios que crea oportunos en su equipo y después empezamos los cambios.

ColdZimeh

No sé, si lo quitamos ya, seguro que alguien no hace caso y luego dice algo

1 respuesta
Benzac

#572 esto es una democracia, si la mayoría lo aprueba pues se jode.

tomoki

Pues yo soy uno de los que no gusta de los cambios de normas una vez empezadas las cosas. Se dijo antes de arrancar que propusieran cambios y se votaban... :V Ya me parece mal que acabando la semana 1 no este definido el tema play off.

1 respuesta
Benzac

#574 pues votas que no.

Benzac

el que tenga a Razork se va ganar una cantidad de puntos hoy.

1 1 respuesta
ColdZimeh

El problema es que si no me equivoco es el primer fantasy que cogemos 2 suplentes, y sigo preguntándome porqué...

2 respuestas
Benzac

#577 supongo que antes como los draft se hacian de 8 y estos fueron de 7 pues habian mas jugadores libres ?

1 respuesta
ElDestroyer

#576

1
scar98

0/6 humanoid y 0/7 carzzy, no ilusionan mis puntos hoy

2
DarK-MaN

#578 Los draft anteriores creo que eran de 6, no?

3 respuestas
ColdZimeh

#581 si

1 respuesta
L

Como no sea Razork MVP, yo declaro nula la liga por tongo

LivingMiracl

Ilusionan mis 3 jugadores de MSF

Benzac

#581 #582 eramos 6? uff muy duro jajaja.

ElDestroyer

#577 #581 Es cierto que eran de uno, la culpa es mía porque usé la plantilla de jugadores del mundial y ahí eran 2. No me había dado cuenta de eso hasta ahora. Culpa mía sorry.

1 respuesta
Exillezz

ufff yo también llevo a carzzy, elyoya y armut... mi gozo en un pozo

ColdZimeh

#586 Destro, que no pasa nada. Pero es que nadie me hizo caso en su día xddd Y ahora me veo en el pozo, tengo que sacar la artillería xdd

DarK-MaN

Vander y Hirit siendo mis dos ultimos pick de los que no esperaba mucho(de vander algo) dando el nivel

Benzac

sigo diciendo... esto es una democracia, se ponen los comentarios se vota, y si la gente no esta de acuerdo pues no se hace, si la mayoria (la mitad +1) dice que ok pues se hace el cambio :v

ElDestroyer


A falta de mvp

EDIT:+10 Razork

1 respuesta
L

Yo llevo a Humanoid, pero también a Razork. Entre los dos sacaré 50 y pico puntos. Buenos son xD

#591 El MVP es Razork

ColdZimeh

aun ha puntuado algo Carzzy xd

L

F for Coldz :(

Benzac

@ElDestroyer para la proxima week ponme a MSF de titular, S04 son una banda.

Rezagado

@eldestroyer Para la semana que viene pongo a Skeanz de titular

Kaiser5

Si, yo estoy mirando que cambiar y dependes de la caridad de alguno de tu Draft.

1 respuesta
ElDestroyer


A falta de mvp

DarK-MaN

#597 Solo puedes cambiar con los de tu draft, por mi que cada uno diga con que 5jugadores + equipo se queda(entiendo una vez picekados los suplentes, la gente tenga derecho a cambiarlo por algun titular) y dejarlos free para que los ultimos puedan escoger.
No se que suplentes tengo pero si quieres alguno te lo doy.

Fanboynatic

gl, 10 puntos entre mi botlane XD

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh