Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

Fedackles

Que Dark-man vaya primero drafteando en el grupo de la muerte tiene su mérito.

ElDestroyer

Bueno vamos a abrir una votación nueva.

Nos estamos planteando cambiar las normas del Fantasy de la LEC para que sea más interactivo y además dé mayor oportunidad a aquellos que están al final de la tabla. La idea es dejar libre a todos los suplentes de todos los seleccionadores (dando un margen de tiempo para que elijan cuales quedarse y cuales liberar). De esta forma habrá más jugadores libres y por tanto permitirá hacer mayor número de cambios a los participantes. Además de esto, la idea es dar prioridad de pickear estos a aquellos que se encuentren más abajo de la tabla de forma que según estos vayan haciendo sus decisiones, se abriría a los de más arriba a ir fichando también.

Bueno dicho esto, debajo de este mensaje pondré dos más donde habrá que dar like a la opinión con la que más estés de acuerdo.

Daremos lo que queda de domingo y todo el lunes para votar.

1
ElDestroyer

Dame like si SÍ estás de acuerdo con hacer estos cambios.

13
ElDestroyer

Dame like si NO estás de acuerdo con aplicar dichos cambios.

1
Benzac

Después de lo de Destro solo quiero decir, menudos subnormales los del grupo de Dark. Como tiene Larssen, HS, Vander y Rogue? Drafteo con monos o que? Kappa.

1 1 respuesta
sONFIL

#635 la cuenta del bot?

1 respuesta
Benzac

#636 me refería a nosotros xd

1 respuesta
tomoki

Cambio a Tore por Nukeduck

1
Efervescente

#637 La norma de draftear a G2 en tercera ronda fue jodida, tuve que dejar AD y mid libres por si me llegaban Rekkles o Caps así que me vi forzado a pillar otras posiciones. Y me arriesgué con el puto BrokenBlade.

1 respuesta
ElDestroyer

#639 Darkman os llevó al huerto a todos ahí xD.

2 respuestas
DarK-MaN

#640 jajajajaj, que va para mi la mayor sorpresa fue el FP de Inspared, yo me esperaba de los dos primeros pick Self y Larssen, que he visto que en el draft1 se pickeo en tercera rotación y me ha dejado totalmente descolocado.

1 respuesta
Efervescente

#640 Fue antes del sorteo así que fuimos voluntariamente.

#641 Si hubiese pillado a Selfmade en el primer pick hubiese ido con Larssen 100% y luego con Rekkles/Wunder en tercera rotación. Tercera rotación para Larssen, la virgin Mary.

1 respuesta
DarK-MaN

#642 O Caps y le sacas los higados a alguien por Larssen.

Ahora que me estoy dando cuenta el segundo pick de Comp por @Kaiser5 a que se debe? a tu odio a hans sama?

2 respuestas
Benzac

Si la verdad yo de tomoki hubiera hecho un first pick Larssen, y de Rekkles ... Tendría un señor equipo. Ahora es cuando me arrepiento de first pickear a Kaiser xd y dejar a Wunder libre. Supongo que el miedo de quedarme sin midlaner bueno

1 respuesta
Efervescente

#643 Lo he pensado pero algo me dice que la peña no iba a pagarme el precio de Larssen.

#644 Lo de Wunder fue bastante chungo, la verdad.

2 respuestas
DarK-MaN

#645 Quitando excepciones los que mas puntuan suelen ser Mid y después ADcarry y el segundo mejor Mid de la competeción y con mucha diferencia vale mucho.

1 1 respuesta
Benzac

#645 fue porque no vi que Kaiser ya tenía Humanoid. Aunque seguramente Cold me hubiera quitado a Vetheo y me habría comido un mojón.

1 1 respuesta
Efervescente

#647 El tema es que creo que ahí te la tienes que jugar un poco con Wunder. Porque es mejor jugador que Vetheo (que además es rookie) y porque el segundo toplaner está a años luz de distancia. Yo no me la hubiese jugado ahí y hubiese asumido que iba a tener una posición mal cubierta (que es bastante inevitable creo) pero vaya, entiendo tu punto y tampoco vamos a montar un drama por un pick.

#646 Correcto, pero esto está lleno de hienas que seguro que me iban a dar un pack de mierda por Larssen.

2 respuestas
DarK-MaN

#648 Hasta que alguno ve que se hace 100puntos la primera semana y tienes tu el poder en la negociación.

A mi me vino de puta madre que los primeros pillarais a junglas, ya que sabiendo que no iba a pillar a Caps y Reckless, me pude asegurar el mejor mid y uno de los mejores adcarrys fuera de los dos nombrados y asegurarme a Jankos.

1 respuesta
Benzac

#648 si claro, ya es hacer suposiciones. Jajaja las cosas pueden cambiar mucho. También esperaba que szygenda hiciera un poco más, pero esta siendo curioso lo paquete que es, no se si sera por nervios o esque vitqlity es una mierda de organización. Siendo el mejor toplanee fuera de LEC y hacer tremendos triños.

1 respuesta
Efervescente

#649 A mi lo que me jodió fue el segundo pick. También te digo que Kaiser pillando a Comp por delante de HS fue tirarse un triple.

#650 No tanto, quiero decir, Wunder era mi opción más lógica aquí. Aunque lo digo yo que pillé a BrokenBlade en segunda ronda.

Kaiser5

#643 a que pensaba que vit iba a ser un equipo decente, de ahi que cogiera la bot.

No los vi mal en el summer y pensaba que este año comp daria el paso adelante. Me equivoque.

1 respuesta
Benzac

Lo de Kaiser también pensaba que vit había mejorado... Perl nada, parece que pasito para atrás.

Rezagado

Y yo pensaba que el SO4 iba a seguir igual de bien que el año pasado xD

Benzac

Ya que nadie está contento con el draft, que tal si hacemos que está fue la prueba y el fantasy comienza la semana que viene xd? Nos vemos el miércoles para draftear?

DarK-MaN

#652 Yo he pensado lo mismo, de hecho en el otro draft que me toco hacer los pille pero mi idea de esta lec era de Rogue como segundo equipo a menos que hubiera una sorpresa.

Polemos

Lo que hicisteis de la tercera ronda fue darle el doble de ventaja a los primeros picks, puesto que el 6-7 no iba a pillar a nadie de G2, pero podría contrarrestar cogiendo picks de tier2. Con vuestro sistema, los 1-2-3 cogen los 3 mejores picks más tres de G2 xddd

Pero vamos, que yo me hundo en la mierda.

1 respuesta
Benzac

#657 la verdad nada que ver Tomoki fue el primero y ahí está fuerisima. Y el problema de dejar a G2 en la tercera ronda era que tenías que pensarte que te pickeabas y que mojón te ibas a comer luego. Por ejemplo Tomoki vio que se quedaba sin adc entonces le tocó dejarse a Caps.

1 respuesta
tomoki

#658 Oye, que tampoco vengo tan mal, esto 9no sin contar a los bots... Y si, fue medio una cagada la regla de la tercer ronda, porque te obligaba a ir a ciegas. Claro que podría haber ido por Larssen y Rekkles o Hans Sama y Caps... pero pensé q la prioridad de picks iba a ser distinta de lo que fue y por eso first pickee un jg que a mi criterio es cumplidor y me asegura 300 puntos o más... Ya luego me jodieron los adc y tuve q ir a por Nisqy y Rekkles. De todas formas yo aún confío en mi mid. Lo que no puedo entender es como dejaron que Hans Sama sea pickeado en el pick 12... Y aún no me perdono haber dejado pasar a Trimby, era mi tercer support en prioridad y no vi que estaba sin pickear jajaja.

1 respuesta
Benzac

#659 no es por tirar mierda, es por dar un contra argumento y decir que lo de poner a G2 en la tercera ronda hacia que tuvieras que pensar muchas más cosas y no que los primeros 5 pickearan algo de G2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh