Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

tomoki

#660 Lo decía por lo de fuerísima xD Sos latino tmb?

1 respuesta
Benzac

#661 si pero mira a Darkman está de primero xd. Si soy latino.

1 respuesta
tomoki

#662 Pero su equipo es el q es xD De donde?

ElDestroyer

Por la pinta que lleva, parece que va a ganar el dejar libre a los suplentes, por lo que id pensando todos con qué 6 picks os quedaréis y por tanto cuáles dos vais a dejar libres. De esta forma vamos adelantando que teniendo en cuenta que hay que pickear luego por orden se nos echa el tiempo encima.

1 respuesta
Rezagado

#664 Yo si quieres te lo digo ya.

Me quedo con Skeanz y dejo libres a Gilius y Promisq. Como me toca fichar a mi primero, ficharía a Treatz y lo pondría de titular (si @Fanboynatic lo deja libre)

Broken Blade
Skeanz
Nisqy
Kobbe
Treatz
Limit (suplente)

2 respuestas
ElDestroyer

#665 Ya no habría suplentes, el sexto es el equipo.

1 respuesta
Rezagado

#666 Coño es verdad xD

Pues lo mismo pero Limit a tomar por culo con permiso de fanboynatic

Fanboynatic

#665 disfruta el treatz.
al final me quedo como estoy; Szygenda-Inspired-Caps-Neon-Kaiser. Si alguien quiere tradear su adc acepto cualquier cosa ;)

DarK-MaN

Entonces imagino que todos los fichajes por adelantado se cancelan. Yo obviamente mando mis suplentes al pozo. En cuanto al bot voy a mirarlo porque creo que tengo mejores opciones.

1 respuesta
ElDestroyer

#669 No tengo yo tan claro eso de cancelar los fichajes. Es decir, no sé si permitirlos hasta ayer o no hacer ninguno. Es lo que tiene cambiar las reglas con la competición empezada.

1 respuesta
ColdZimeh

Si en teoría pickean antes los que están en el pozo, hay que esperar que se liberen los suplentes y empiece el movimiento, no?

DarK-MaN

#670 Supuestamente el periodo de fichar empieza hoy y ayer decidimos cambiar lo de los uplentes, y la norma de que el primero que postee se lo lleva es un poco meh, a mi me parece razonable.

No hablo del intercambio de jugadores, eso ya es otra historia

LivingMiracl

Por mi parte Jezu y Blue fuera, creo que no los voy a jugar teniendo lo que tengo

ColdZimeh

Lo de los intercambios, si estaban hablados y posteados, creo que si deberían de hacerse.

Benzac

Yo pongo a Misfits en el título y dejó S04 y Jezu fuera.

C9Galo

Creo que ya comprendí la dinámica, pero me gustaría ver qué jugadores ya liberaron para hacer mis cambios a base de eso xd

Rezagado

Para cuando el fantasy de la mejor liga de occidente? Este fin de semana son las finales del Lock In y la semana que viene ya comienza el split.

@ElDestroyer

1 respuesta
ColdZimeh

#677 El lunes que viene hacemos el pick'em?

1 respuesta
Rezagado

#678 Yo entre semana si es a partir de las 22:30 bien xd

Podemos hacerlo este finde mismo, los equipos no van a cambiar.

1
L

Yo me metería, pero hace mil que no sigo la LCS y como que no voy a poder seguir los partidos

sONFIL

puedes cambiarme los dos jugadores? @ElDestroyer

1 respuesta
ElDestroyer

#681 ¿Quieres que los dos jugadores suplentes pasen a ser titulares cierto?

1 respuesta
ElDestroyer

Bueno damos por acabada la votación y por tanto se aprueba cambiar las normas por una mayoría de 13 a 1 votos. Por tanto por favor, todo aquel que quiera hacer cambios entre sus titulares y suplentes tendrá el día de hoy para hacerlos. Mañana miércoles, todos los jugadores suplentes pasarán a estar libres y procederemos así a hacer los fichajes desde los más abajo en la tabla hasta los más altos.

2 respuestas
sONFIL

#682 sip porfa, vamos a hacer renovación jajaja

1 respuesta
Benzac

#683 como se hace por grupos toca mirar quienes están de últimos de cada grupo. Cold y Kaiser ahi tienen para escoger xdxd.

Edit: de mi grupo estamos tal que así

Darkman
Fedackles
Tomoki
Efervescente
Benzac
Kaiser
Coldzimeh

L

#683 Pero esos cambios no deberían ser para le próximo split? Pero que tongo es este xD

Y ahora todos los suplentes quedan libres? ¿Como queda el tema?

1 respuesta
Benzac

#686 pero si votaste que si...

1 respuesta
L

#687 Pero pensé que era para el siguiente split xD

¿Que va a pasar ahora? ¿Los suplentes quedan libres para fichajes, sin opción de tener suplentes en las siguientes jornadas?

1 respuesta
Benzac

#688 sip, no habran suplentes y los que esten de ultimos tendrar prioridad para hacer cambios.

1
Fedackles

Pero quién cambia los suplentes por los titulares?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh