Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

Kaiser5

#1199 tanto me odias mi hermano?

1 respuesta
Benzac

#1201 mi amor es tan grande. Que quiero que me demuestres que puedes estar en el top 6 <3.

edit: vote por todas para que tomoki no llore.

1 respuesta
tomoki

#1202 No es llorar, es que no tenés dos dedos de frente... Si vos propusiste una opción que creías que era la mejor en su momento, veo mal que votes por otra para perjudicar a X persona por el simple hecho de que no tenés posibilidades de nada. Yo paso de votar porque estando en una posición de privilegio (por el momento) veo mal el decidir el destino de otros jugadores, esto no tendría que hacerse en la anteúltima fecha.

1 respuesta
C9Galo

Una pena que la idea de Benzac sea la mejor.

1 respuesta
Benzac

#1203 pero si vote a mi opción tambien... prácticamente toda tu opinión se reduce a nada.

#1204 los latinos pensamos en grande.

1 1 respuesta
tomoki

#1205 Se reduce a que agregaste un voto a una opción de cerrar todo a 6 por joder a algunas personas y eso es de mal perdedor y mala gente, aunque quieras disfrazarlo para no quedar como la mierda. Espero que solo seas así en un juego y no vayas por la vida con ese tipo de actitudes. Dejo el tema acá, un abrazo.

Benzac

xd

DarK-MaN

A mi la idéa de que se clasifiquen 12 pues no es algo que me entusiasme, pero viendo que va a ser así por que a mas gente le interesa, es lógico cuando se vota a posteriori. La disposición de los grupos de Benzac no tiene ningún sentido, lo normal sería:

-1º,4º,5º,8º,9º,12º
-2º,3º,6º,7º,10º,11º

o

-1º,4º,6º,7º,9º,12º
-2º,3º,5º,8º,10º,11º

1 1 respuesta
Benzac

#1208 realmente así estaría mejor. Para que no sea tan putada para el 2° y 3°

1 respuesta
DarK-MaN

#1209 No solo eso, el que mas beneficiado sale de todo eso es el 4º clasificado, se encuentra FP, y sale mucho mas rentable quedar 4º que quedar 2º

La primera opción sería la mas normal.

Además el ganador del wiinerbracket con mas seeding en la fase regular debería de elegir contra quien va a pcikear en la final, además de elegir el orden de los pick.

Benzac

realmente para 12, la mejor opción es la de destro. Había menos opciones para draftear. Pero daba mas ventajas a los primeros.

1 respuesta
DarK-MaN

#1211 Para mi el único problema de la opción de Destro es que la primera ronda, la que juegan desde el 5º hasta el 12º, deberían de empezar desde el LB directamente, al final esas personas pueden permitirse perder una vez, al igual quer el primero y el segundo. Aparte de que tiene pinta de que va a ser un follón a la hora de draftear

L

Hostia @livingmiracl que te quedas fuera aún con Rekkles :(

1 respuesta
LivingMiracl

#1213 se confía en la remada, si hace falta quito a Limit y vuelvo a pillar a Vander

1
C9Galo

Entre que deciden, @ElDestroyer Saco a XL de mi equipo y pido a SK.

1
Kaiser5

@ElDestroyer limit por Tore, aunque seguramente me arrepienta de esto.

1 respuesta
L

#1216 @ElDestroyer

Creo que el fichaje no entra dentro del limite de tiempo

ElDestroyer

Es cierto. Habíamos acordado que los fichajes tenían como día límite el miércoles salvo que se fichara alguien que quedara libre el miércoles, que entonces se ampliaba el plazo al jueves. Según las normas que acordamos entre todos no se puede fichar el viernes.

Aún así ya que esta semana hemos tenido el tema de la votación y demás yo no veo un problema en hacer una excepción y aplicar los cambios siempre y cuando no haya nadie que esté en contra. Si a alguien le parece injusto no aplicaré los cambios de kaiser y galo, pero si estáis de acuerdo con hacer la excepción se los aplicaré.

2 respuestas
L

#1218 Las normas son las normas. Como mucho aceptaria el fichaje de Galo. El de Kaiser no lo apruebo

Kaiser5

#1218 No te preocupes destro, algunos tienen miedo de que gane, que le vamos a hacer.

2 respuestas
tomoki

#1220 Capaz y hasta te hizo un bien(? jajaja

L

#1220 A mi se me canceló un fichaje casi a la misma hora que tu propusiste también. Aunque bueno, de una buena me libre al no fichar a Gilius

C9Galo

Eso me pasa por esperar al ultimo día para hacer cambios 8). La intención era que no me los robaran como la otra vez xd

ElDestroyer


ElDestroyer


ElDestroyer


Benzac

Uff no he visto los games pero parece que G2 se meo a RGE

1 respuesta
C9Galo

me cago es la ostia

LivingMiracl

SK inteandome hoy :)

ElDestroyer

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh