Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

Benzac

#120 pues es algo aleatorio de todas formas, y ya ha pasado que los primeros en pickear no siempre ganan. Perl era lo qu decía rezagado, Humanoid puntuaba más que Caps siendo que este primero moría el doble de veces

1 respuesta
tomoki

#121 Que yo sepa Caps terminó arriba de Humanoid. Que en alguna semana haya sido al revés pues me parece normal.

1 respuesta
Benzac

#122 pues termina siendo más de consideraciones personal, a mi me parece que se debería penalizar más los inters. Pero pues ya decidirá la mayoría, yo solo quiero pickear a Alphari

1 respuesta
tomoki

#123 Es que yo creo que si hay un inter ya se va a ver afectado por que su equipo pierda objetivos, no gane o tarde mucho en ganar, y eso implica perder varios puntos.

1 respuesta
Benzac

#124 pues tú mismo lo has dicho, afectará a su equipo. Y pues muchos aquí fichamos un jugador de un equipo y luego ningún otro. Entonces afectaría en su generalidad pero no en lo particular.

Rezagado

Las muertes tienen que penalizar más, no puede ser que el tio más inter de la historia de la LEC sea de los que hace más puntos. Es de locos xd

Kaiser5

Habra que fichar a todo Rogue entonces.

ElDestroyer

Bueno pues tras la votación, los resultados son los siguientes:

Votos por que se cambie el sistema de puntuaciones: 4 votos.
Votos por que se mantenga el sistema de puntuaciones: 7 votos.

Por tanto, por mayoría se decide mantener el sistema de puntuaciones.

Por otro lado, este será el documento que se utilice hoy a las 8 para el draft:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BIN2fnJAe68u96y53cPS9RRjQZ0vUFHtp5LiQOlb_xI/edit?usp=sharing

ElDestroyer

@Eltshan y @sONFIL no han manifestado que día prefieren para el draft, si domingo, lunes o martes, por lo que los pondré el martes.

En base a la disponibilidad que han votado cada uno, de forma orientativa estos serían las asignaciones de draft:

Draft de hoy a las 20:00 grupo A : @AkoSerna, @Rezagado, @Fanboynatic, @LetsgoHamau, @C9Galo, @LivingMiracl, y @Exillezz

Draft del lunes a las 21:00 grupo B: @Fedackles, @Kaiser5, @ColdZimeh, @Efervescente, @Benzac, @DarK-MaN y @alegre5

Draft del martes a las 21:00 grupo C: @Polemos, @quetzalcube (plantilla), @scar98, @tomoki, @ElDestroyer, @Eltshan y @sONFIL

Edit: Si alguien quiere cambiarse que lo diga y veremos que podemos hacer.

5 1 respuesta
L

Yo confirmo que puedo hoy a las 20:00.

@eldestroyer en el spring de verano me gustaría que se revisase el poder hacer cambios durante la jornada

1 respuesta
Rezagado

Pues nos vemos hoy a las 20:00.

1
ElDestroyer

#130 Es a las 20:00 no a las 17:00.

Sobre lo de los cambios, las semanas previas al summer split lo vuelves a comentar y lo volvemos a debatir. De todas formas no sé muy bien a lo que te refieres con hacer cambios durante la jornada, a ver si puedes explicarlo para que lo entienda.

1 1 respuesta
L

#132 Hostia, se me fue el kiko y puse a las 20:00 Jajaja

#133 Me refiero hacer cambios del viernes al sábado. No durante el mismo día, sino para el dia siguiente

1 respuesta
Rezagado

Eso ya se puede hacer no? Ya ni me acuerdo xd

1 respuesta
ElDestroyer

#134 No, se puede hacer cambios entre semana pero no mientras se juega la LEC.

#133 Pues eso se puede estudiar sí.

1 1 respuesta
Rezagado

#135 Hombre yo lo vería bien, aunque es un curro extra para ti.

1 respuesta
Kaiser5

Mi más sentido pésame a los que drafteais con keybo y las 3h que os esperan

1 respuesta
Rezagado

#137 Peor es con Benzac desde el móvil y con su internet tercermundista sin enterarse de una mierda xd

1 respuesta
ElDestroyer

6 1 respuesta
L

#136 Yo estaría ayudando tsmbien. Si no me pone pegas @eldestroyer

1
alegre5

#129 Yo voy a tener que cambiarme porque me clavado un examen mañana y voy un poco doblado tbh, si se puede me cambio de grupo y si no te mando un plantilla en un segundillo

1 1 respuesta
ElDestroyer

#141 Si te viene bien el lunes te cambio por galo por ejemplo, que le daba igual cualquiera de los 3 días.

EDIT: Ahora seía alegre el lunes y galo hoy.

1 1 respuesta
L

@w4nk1 Me has decepcionado :(

@eldestroyer ¿Puedes hacer el sorteo de orden de los picks 5 minutos antes? O cuando sea. Me refiero a que seas tu el elegido en hacer el sorteo para elegir orden

1 respuesta
alegre5

#142 Perfecto, mil gracias!

1
ElDestroyer

#143 Sí claro no hay problema. Como si quieres que lo haga ya xD.

1 respuesta
Rezagado

Hazlo ya que luego estamos dando vueltas en discord 20 min xd

1 respuesta
L

#145 Nah, hazlo 5 minutos antes, por si hay cambios de última hora hoy

#146 Por lo menos que espere a la última hora xD

ElDestroyer

Rezagado

Que hijo de p***

1 2 respuestas
ElDestroyer

Jajaja mala suerte Rezagado xD

1

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh