Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

Fedackles

Destro como siempre gracias por traer estas cosas al subforo

1
tomoki

Gracias Destro <3 Una alegría dentro de tanta monotonía en este año de mierda xD

1
DarK-MaN

Enhorabuena a @tomoki y gracias a @ElDestroyer por el currazo. Nos vemos en el summer.

1
Efervescente

Enhorabuena a Tomoki, grande Polemos y a Destro te como los huevos. Gran Spring, os veo en el Summer donde volveremos a ver a Kaiser hacer cosplay de Hans Sama para cagarse encima.

1
LetsgoHamau

Tengo ganas de mas fantasys. ¿Montamos uno del MSI? @ElDestroyer

1 1 respuesta
Polemos

#1835 estaría guay la verdad

1
Benzac

Li mifis tidi. De nada tomoki

1 respuesta
tomoki

#1837 Gané por la mufeada de principio de split donde bastardeaste a Armut(?

Exillezz

#1825 ese premio era mio yo siempre fui con mad mi primer pick siempre era elpoya!

quetzalcube

Enhorabuena a @Tomoki por la victoria! Justo, merecido e insigne campeón absoluto del LEC de primavera. Una cerrada ovación al ganador
:raised_hands::raised_hands::raised_hands::crown::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Y enhorabuena también a @Polemos , que merece un trofeo no oficial. Ambos escogimos a MAD como ganador de la final. Sin embargo, en el draft de los dos jugadores que podía escoger @Polemos tomó a Armut y a MAD (2 de 2 positivo, con Armunt como segunda opción correcta ganado 2 puntos sobre Odo más el MVP, un total de 7) y de los tres que yo podía elegir seleccioné a Elyoya, Carzzy y Kaiser. Mi elección fue mala, con sólo 1 de 3 en positivo. Elyoya fue mi first pick acertado y cumplió (7 puntos sobre Inspired) pero Carzzy y Kaiser perdieron en total 4 puntos. Humanoid habría sido la elección correcta, pues sacó 3 puntos a Larssen. Tenía que escoger a dos jugadores entre Humanoid, Carzzy y Kaiser. De seis posibles opciones escogí la única perdedora: Carzzy y Kaiser.

Jugué con blancas y perdí. Mi más sincera enhorabuena @Polemos, justo vencedor.

Y, cómo no, el trofeo de agradecimiento total, perpetuo y absoluto a @ElDestroyer que hace todo esto posible. Personalmente me has dado la final de LEC más entretenida hasta la fecha.

2 1 respuesta
Polemos

#1840 Ha estado muy guay, la verdad. Me lo he pasado muy bien y encima llegando a PO en el loser bracket, ha sido una agonía continua jajaja nah tio, los drafts con 2 equipos son así, sobre todo en encuentros tan igualados, cara o cruz y a ver qué sale. Pero está más interesante que cogiendo al equipo entero jajaja

vamos a hacer uno del MSIIIIIII que quiero ver como MadLions se estrella contra un random japonesssssss

1
Fanboynatic

dale que quiero pickear al uzi latino

Usuarios habituales

• tomoki
  • Benzac
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • DarK-MaN
  • ElDestroyer
  • ColdZimeh