Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

ElDestroyer

#2280 Por puntos tienes prioridad para hacer un solo cambio, ya sea o stand in o fichaje.

quetzalcube

#2272 gracias, pero no entiendo bien como funciona esto, ¿no puedo fichar a Vetheo de forma permanente?

Benzac

VAR @eldestroyer

ElDestroyer

#2268 En este mensaje me estás diciendo que lo ponga de Stand in. Yo hago lo que tu me digas.

1 1 respuesta
quetzalcube

#2284 He sido muy obtuso a la hora de escribir, perdóname :sweat_smile: quiero a Vetheo de forma permanente

Gracias!!

Por cierto, ¿puedo hacer otro fichaje? y si no, ¿puedo poner un stand in? de ser así querría a Armut en Top, si puedo ficharlo pues eso, y si no de stand in.

1 respuesta
ElDestroyer

#2285 Ok, ya te he hecho los cambios.

1
ColdZimeh

A ver, no me parece bien que yo el lunes pregunte si puedo cambiar el miércoles el fichaje del lunes de stand in a fichaje normal, se me diga que no, y hoy se haga. Pero bueno, oye…

Aunque igual no es el mismo caso

3 respuestas
serget

#2277 No se si estoy ciego y estoy mirando donde no es, ¿mis cambios de #2231 no se hicieron?

1 respuesta
Benzac

#2287 no, no es el mismo caso. Es algo de redacción.

ElDestroyer

#2287 Nadie ha cambiado nada, al menos yo lo que he entendido es que ha habido un problema de comunicación ya sea porque el no se expresó bien o porque yo no lo entendí bien. No creo que haya sido todo un plan de quetzalcube para saltarse las normas haciendo un malentendido de forma intencionada xD

Polemos

Así llegó a la final en primavera, menudo tramas

1
ElDestroyer

#2288 Vale serget ha sido fallo mío, no me di cuenta. Vamos a ver, puesto que fuiste el último miembro de tu grupo esa semana tienes derecho a un cambio preferente, y en ese mensaje tienes puesto dos cambios. Tienes que escoger uno de los dos.

EDIT: Una vez hecho ese cambio, puedes escoger hacer los cambios que quieras siempre que estén libres.

1 respuesta
serget

#2292 Nah no pasa nada, te debí citar, tienes mucho jaleo con este hilo. No sabía que el Lunes solo se podía un cambio.
XD lo que pasa que ahora es un poco tramas, porque ya se que el bot de cold eligió uno de mis jugadores al día siguiente

1 respuesta
ElDestroyer

#2293 Ya, pero bueno la responsabilidad es mía así que si alguien tiene que asumir las consecuencias soy yo. Tú sólo dime cuál de los dos prefieres hacer como preferente y dime si luego quieres hacer algún cambio más. Los problemas que surjan de eso los arreglaremos después.

1 respuesta
serget

#2294 Bueno, pues el de Hirit por Jenax primero, y el stand in después.

ElDestroyer

#2287 Cold, el fichaje de hirit en el bot te lo tengo que cancelar poruqe ya estaba pillado por serget y no heabía dado cuenta, puedes cambiarlo por otro o dejar el que estaba si quieres. Sorry por el lío.

1 respuesta
ColdZimeh

#2296 mantengo los cambios menos ese, si

ColdZimeh

No hay puntos de ayer, no? :(

2 respuestas
Kaiser5

#2298 mejor, que menuda mierda g2 y hoy tienen pinta que igual.

Benzac

#2298 ahora los puedo ir subiendo mientras la jornada de hoy

Benzac

iriamos tal que asi:

1 Fedackles 696,22
2 Kaiser5 BOT 623,40
3 Dark-MaN 590,06
4 Benzac BOT 583,68
5 Rezagado 578,48
6 AkoSerna 578,11
7 LivingMiracl 576,94
8 Kaiser5 575,32
9 ElDestroyer 565,78
10 Fanboynatic 565,65
11 Polemos 558,35
12 Benzac 554,11
13 quetzalcube 552,94
14 Tomoki 534,69
15 ColdZimeh BOT 528,28
16 Serget 527,37
17 Efervescente 517,71
18 Exillezz 504,49
19 ColdZimeh 502,85
20 C9Galo 502,80

LivingMiracl

Pasando de la tabla baja a puestos de playoffs, me llamaban loco por confiar en FNC y Upset

Fedackles

G2 me está fallando..

1 respuesta
Benzac

#2303 sacas 100 puntos al siguiente clasificado... que dices capullo.

1 respuesta
Fedackles

#2304 jeje

1 respuesta
Benzac

#2305 esperando la caida de MSF que tanto me ha prometido @Kaiser5

2 respuestas
Fedackles

#2306 algún día comprenderéis que tenéis que pickear lo contrario a lo que pronostique Kaiser

1 respuesta
Benzac

#2307 es porque yo no estoy apoyando a MSF, ahi lo gafo de una y se van al pozo.

Kaiser5

#2306 misfits cuando se estampa es en la 2º vuelta.

ElDestroyer

FANTASY NORMAL:


FANTASY INVERSO:

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh