Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

Benzac

#2430 11

1 respuesta
Efervescente

BrokenBlade fuerísima y vuelvo a Odoamne aunque esta semana es dura para RGE. Vuelve Kobbe en lugar de Patrik. Yo me voy a la B segurísimo.

quetzalcube

#2431 #2430 ¿Cómo son las normas de la clasificación final? ¿Por encima de 6 entras en PO y por debajo de 11 vas a segunda?

Es que no sé cómo quedó al final la cosa.

1 respuesta
Polemos

#2433 Sí, creo que quedamos en como tú dices.

Pfff tío, es que no se ponen de acuerdo los cabrones para jugar bien, cuando unos ganan, los otros se vomitan encima, otro desastre de semana.

L

#2430 Haz el esfuerzo y nos vemos en 2.ª el año que viene

@eldestroyer Espero que me guardes la plaza en 2.ª el año que viene

DarK-MaN

Van a PO los 6 primeros y se quedan en primera los diez primeros o dicho de otra manera a partir del decimoprimero van a segunda, para medir la clasificación final se eliminan los bots.

ElDestroyer


1
ElDestroyer


1
ElDestroyer

1 2 respuestas
Benzac

como soy first pick. Pues quiero a Carzzy en mi equipo. Si me hundo, que sea con todo MAD.

Efervescente

@ElDestroyer No sé si me hiciste el cambio de BB por Odo que está arriba. Igual se pasó porque no hice ni quote ni nada, la próxima vez lo hago bien para que se notifique de más maneras. Pregunto porque en el excel veo que sigo con BB.

1 respuesta
ColdZimeh

Puta mierda de split. En verdad tengo un equipo que cualquier otro split hubiese sido top 6 fácil

1 respuesta
Benzac

#2442 tenias al inicio una pesima BOT. Si el cambio hubiera llegado mas temprano hubieras estado dentro segurisimo.

quetzalcube

#2439 @ElDestroyer me gustaría meter para esta semana de stand in a Whiteknight como top en lugar de Armut

¡Muchas gracias! Es más, doblemente gracias por lograr que esto siga funcionando incluso en verano

1 respuesta
DarK-MaN

#2444 la última semana no se puede, solo cambios a pelo

1 respuesta
Benzac

#2445 pues da igual no? Va ser el último cambio que haga.

1 respuesta
DarK-MaN

#2446 pero alguien puede querer a armut en la ultima jornada.....

3 respuestas
Benzac

#2447 es estrategia no? Sería como denegarle a alguien un pick. Pero la verdad, no se si en las normas se habló.

1 respuesta
DarK-MaN

#2448 Lo hablamos, por eso lo digo. Que a no se podría hacer ni en la primera ni la ultima jornada y una vez por posición.

De hecho acabo de mirar que ya lo hizo con SLT por lo que debería ser cambio a pelo.

1 respuesta
Benzac

#2449 ª. Entonces tienes toda la razón.

Exillezz

#2447 Yo siempre confío en mi turco

1
quetzalcube

#2447 Como veáis, si se puede stand in, pues cojo stand in y "deniego" a Armut. Si no se puede, pues cojo a Whitekinght y dejo libre a Armut. Tampoco sabía que había una limitación por posición.

Que el Fantasy Supremo @ElDestroyer #2439 se manifieste y dirima está cuestión con su justicia suprema

En cualquier caso, en ambas reglas (limitación de número cambios por posición y limitación de jornadas) creo que esa restricción no mejora el Fantasy. Para mí, la gracia de los stand-in es fomentar estar atento al Fantasy y participar. Pero vamos, que es una sugerencia

1 respuesta
ElDestroyer

Mañana echo un vistazo, que estoy de vacaciones y no paro un segundo.

ElDestroyer

#2441 Vale, tenías razón por lo que ya te he corregido todo. Ahora ya debería estar todo correctamente. Échale un vistazo y me dices.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#2452 Las normas decían que no se podían hacer dos stand-in en la misma posición durante el torneo, además de que tampoco se podrían hacer durante la última semana. Eso fue lo que se comentó en el hilo de debate sobre el fantasy. Por tanto, te lo cambio de forma normal.

ElDestroyer

Creo que ya deberían estar hechos los cambios de cara a la última semana. Echadle un vistazo y me comentáis si a alguien le falta algo.

1 respuesta
Benzac

#2456 vas a poder actualizar en vivo?

1 respuesta
ElDestroyer

#2457 Intentaré hacerlo por la noche para cuando acabe la última partida de cada día.

Efervescente

#2454 Todo bien, gracias por el curro.

Al pozo que me voy igualmente pero me voy con los míos. Excepto Kobbe, Kobbe a la hoguera.

ElDestroyer


1

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh