Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

Efervescente

#238 No impedirá que te humille.

#239 Aquí ahora hablamos, luego aparecemos para ponernos la tirita.

2
L

#240 La LCS la jugais 4 mataos

2 respuestas
Benzac

#240 porque estoy yo crack, y tengo el espíritu de Ramuntz dentro de mi. Soy imparable.

Edit: eso eso tiraos mierda, que este Split está interesante.

1 respuesta
Efervescente

#242 Literalmente la jugué yo sin saberme la mitad de los jugadores que había.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#243 A ver si lo que tienes de Ramuntz dentro es otra cosa y está desaparecido porque se ha ido a LATAM... xddd

#242 Bueno, 2 títulos tengo

#244 Ese soy yo en cada Fantasy de la LCK xd

Por cierto, este año no hay fantasy de primavera de la LCK, no?

1 2 respuestas
tomoki

Sino podría ser así, q la primer ronda sea entre 3, haciendo 3 parejas de draft y ya(?

1 respuesta
Benzac

#245 debería darte vergüenza decir que tienes título de LCS ...

@ElDestroyer de casualidad tienes estadísticas de quién es el que más ha inteado, o que más PO ha participado? ... Yo lo único que sé es que los PO que he jugado es porque he sustituido a Ramuntz xd de resto nunca los juego.

2 respuestas
ColdZimeh

@Eldestroyer si tienes los excel de los anteriores miro yo lo que dice Benzac

#247 nos vemos mañana...

1 respuesta
L

#245 Viviendo del pasado. Jajajajajaja

1 respuesta
ElDestroyer

#246 Son 6 rondas en el torneo real no 5.

Ese es el del año pasado.

#247 No he hecho esas estadísticas.
#248 Si tengo los excell de años anteriores luego si queréis los paso que estoy dándole vueltas al formato eliminatoria.

1 respuesta
tomoki

#250 como 6? los primeros 3 brackets no forman parte de la misma ronda?

1 respuesta
Benzac

Los que veis fútbol o baloncesto o alguna mierda de esas, no hay ningún formato que nos sirva con 6 rondas?

ColdZimeh

#249 Los títulos son los últimos que se han jugado, no sé, si quieres digo que he ganado los del año 2022 xdd

1 respuesta
ElDestroyer

#251 Sí, pero en semis, hay dos semis que son dos rondas diferentes ya que juega 2 veces el mismo equipo.

1 1 respuesta
L

#253 Al menos no cuentes los de la LCS, que la jugáis 4 mataos xD

tomoki

#254 aaah claro, que idiota xD

1 respuesta
ColdZimeh

Ganad algo anda, y ya decís que la LCS no vale nada.

1 respuesta
ElDestroyer

#256 Esta sería otra opción. Sería igual pero con loser bracket.

Lo malo de esta es que tendría que draftearse solo entre rivales.

1 respuesta
Benzac

#258 yo creo que no hay problemas de hacer draft entre enfrentamientos no? Pues quita algo pero bueno, lo normal.

1 respuesta
L

#257 Tambien tiene el vergonzoso récord de quedarte colista en un split. Por eso tapas esa vergüenza con la titulitis

:P

ElDestroyer

#259 No me termina de gustar porque luego va a ser todo el mundo eligiendo jugadores de 2 o 3 equipos. Esta forma tampoco me termina de convencer a ver si se me ocurre una mejor.

1 respuesta
Benzac

Cold te dejaras decir eso? Haste respetar...

Edit: #261 pero termina siendo inevitable en algún momento draftear entre dos equipos, entonces porque no hacerlo desde el inicio? Porque digamos que al hacer dos PO en paralelo se queda el problema de que faltaría un enfrentamiento entre los dos ganadores para definir el ganador real...

1 respuesta
DarK-MaN

Creo que al final es todo muy enrevesado, vamos a ir mas del 50% a PO, cuando el año pasado era alrededor del 40%. Somos mas jugadores por lo que la dificultad aumente y a joderse. A mi se me ha ocurrido una manera de que seamos 7 sin nada de complicaciones. no es mucho pero por lo menos somos el 33% en PO.

Del primero al tercero como si nada, del cuarto al septimo juegan una ronda previa, que será el primer partido del LB, solo pudiendo coger jugadores de esos dos equipos. El cuarto elige rival entre el sexto y el septimo y orden de pick, el quinto solo elige orden de pick, el ganador del enfrentamiento con mejo clasificación en liga regular, va a lo que sería el winner bracket, el otro ganador avanza una eliminatoria del LB

2 respuestas
tomoki

Podría ser que vayan 8 en lugar de 6 y ya(? y vemos como se puede acomodar todo(?

1
ColdZimeh

#262 No tengo mucho que decir a alguien que no sabe lo que es llegar a una final si quiera.

1 respuesta
L

#265 Yo al menos no tengo un ultimo puesto en mi historial :(

2 respuestas
DarK-MaN

#266 pero si tienes el premio al mas llorón. kew

1 1 respuesta
L

#267 Eso me ha dolido

I hate you

1
Kaiser5

Keybo se presta a poner los puntos para intentar sentir que es pasar de cuartos.

8 1 respuesta
L

#269 Ya lo hice en los Worlds y no te vi ahi para decirme nada. De tu envidia nace mi aggro 0 (K)

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh