Mediavida Fantasy LEC 2022 Summmer Edition

ElDestroyer

Cambios de keybo:

Ficha a Armut y a UNFORG1VEN
Nisqy de stand-in

2 1 respuesta
Polemos

Keybo le va a comprar la plaza a misfit para el split que viene?

3
quetzalcube

#271 ¿el jugador que se queda fuera en un stand in queda libre para un stand in del resto?

Si es así quiero de stand in a al Caps de Keybo para esta semana.

EDIT Si no se puede, me gustaría poner a SK de stand in

Gracias!

1 respuesta
Efervescente

Sertuss de stand in con el bot antes de commermme otro 0/19 del colega Humanoid.

Polemos

#273 Diría que no, pero que diga el master

ElDestroyer

No. El jugador va al banquillo y nadie puede alinearlo.

1
Polemos

Virgen Santa qué semana de mierda

Kaiser5

desde que me fui este hilo parece hermanitas de la caridad, ni un flameo ni nada.

1 respuesta
Benzac

#278 ya no hay jugadores mancos.

1 respuesta
Kaiser5

#279 no te creas eh que @Efervescente va bien y eso no habla bien del nivel de la liga.

1 respuesta
Efervescente

#280 Mi historial no es malardo, cabrón. Al menos no tanto como tú que tienes la flor en el culo.

Se está haciendo durillo y largo este split de la LEC, a ver si llegan ya los PO.

1 respuesta
Polemos

#281 Bueno, al menos hay como 9 equipos que pueden llegar a PO, está más entretenida que otros splits. Sin ir más lejos, la partida de BDS vs G2 o AST vs RGE.

Lo que da muchísima pena es la hostia que nos vamos a pegar en Worlds madre del amor hermoso

1
ElDestroyer






1
Benzac

Living ascendió para descender nuevamente.

1 respuesta
quetzalcube

Ni sé qué hago ahí ni cómo he llegado 🤷🏻‍♂️ Esta liga está loca

Fedackles

Confiamos

LivingMiracl

#284 Culpa del Fnatic incident

Rezagado

Que jugadores hay libres ahora? No está actualizado, iba a decirte que metía a Finn pero veo que lo tiene Benzac.

1 respuesta
ElDestroyer

#288 Los jugadores libres están siempre a la derecha de cada grupo de liga en la pestaña de "clasifiación normal"
Estos son los de tu grupo:

Mucha gente por error los mira en la hoja de draft, pero esos son los que quedaron libres en el draft.

2
GeGe

#DREAM

La perkzeneta BRRRRRRRRR

1
Benzac

Cuando es mi turno de cambiar? Creo que tengo a Humanoid. Quiero cambiar a Nisqy por Humanoid.

1
Efervescente

@ElDestroyer Soy yo o en el grupo hay algo que no cuaddra? Quizás los dos Armuts de Keybo?

2 respuestas
ElDestroyer

#292 Eso es porque empezaría jugando con armut, lo cambiaría por viczi y luego volvería a alinear a armut. Fíjate que si sumas todas las veces puntuadas por tops de keibo, todas suman 13, igual que todo el mundo. Es más fácil para mí hacerlo así, aunque se puede hacer poniendo solo un armut y sumando todas las veces, es cuestión de gustos.

Así que al menos que yo vea, está correcto. Lo único que falta por arreglar es deshacer los stand-in, que lo hago ahora mismo.

1
ElDestroyer

#292 Lo he cambiado para que no induzca a errores, uniendo los dos Armut, pero ya te digo que estaba bien, que era sólo una forma diferente de ponerlo. De paso ya he deshecho los stands-in.

Dime si crees que hay algo que no te cuadra y lo comentamos.

2 1 respuesta
Efervescente

#294 Nada, perfect. Me he quedado un poco kekw viendo los dos Arrmut y estaba cuajado.

Cambio a Odoamne por Alphari y VIT de stand in porr G2.

Rezagado

Yo meto a Armut por Wunder

Lzi

Si ya puedo cambiar yo, entonces:

Armut -> Stand in Alphari
Nisqy -> Stand in Humanoid
JeonHoon -> Labrov

Me la juego a que Rogue le vuelve a ganar a BAD Lions

1 2 respuestas
DarK-MaN

#297 a menos que haya cambiado solo un stand in por semana y uno por posición a lo largo del torneo, sin contar primera y última semana, donde no se puede

1 2 respuestas
Exillezz

me mantengo en la lucha por el ascenso mes neños!

ElDestroyer

#297 #298 Correcto, lo que dice DarkMan. Sólo se puede un stand-in por semana y además solo se puede usar una vez por línea en el torneo. Es decir, por ejemplo no puedes hacer un stand-in de medio una semana y otra vez un stand-in de medio la semana siguiente.

En tu caso particular lzi, solo has usado standin de support, por lo que puedes hacer del resto de posiciones, pero solamente uno por semana. Así que tendrás que elegir entre alphari o humanoid

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • Rezagado
  • ElDestroyer
  • Polemos
  • Benzac
  • tomoki
  • Xan-Z