Mediavida Fantasy LEC 2022 Summmer Edition

Xan-Z

#180 La Perkzeta tengo xd (segundo split con el inter croata)

1 2 respuestas
Efervescente

#181 Ah, pues si es Perkz también me quedo con Humanoide.

1 1 respuesta
Xan-Z

#182 xdddddddddd humanoid fanboy enjoyer

1 respuesta
Efervescente

#183 Solo lo cambio por Ocelote o xPeke y ninguno está disponible.

4
juanmanco

#181 De haber jugado a esto el mago croata habría sido mi primer first pick. Lástima que me enteré tarde. Tú holdea que te vas a smurfear el split

1
LivingMiracl

#170 Soy bobo y me voy a comer a Irrelevant y Slathan?

1 respuesta
ElDestroyer

#186 Tienes hasta que empiece la primera partida

1 respuesta
LivingMiracl

#187 Ponme a Finn y Markoon si puedo poner a ambos

1 respuesta
ElDestroyer

#188 Te los pongo. Anteriormente pusiste que a markoon lo querías de stand-in, pero la primera semana y la última son las únicas donde no se puede hacer stand-ins. Te lo pongo como cambio normal.

1 respuesta
LivingMiracl

#189 Es que no sabía si podía meter a los dos directamentes como cambios normales

ElDestroyer

Estas serían las alineaciones para la segunda semana:




Si se me ha pasado algún cambio, avisadme por favor.

tomoki

Mierda me olvide del bot, ya es tarde?

1
tomoki

Si no lo es, mid y top de excel

ElDestroyer






1
Polemos

Esto es como la NBA, me dejo caer ya que no puedo descender más, y en el futuro hago fichajes impresionantes. Os vais a cagar en 2026

3 1 respuesta
ElDestroyer

#195 Has quedado 5 en tu liga esta semana (tercero quitando los bots), poco a poco estás remontando xD. Queda mucha liga todavía.

1
ElDestroyer

Hoy pueden fichar @Fedackles, @Xan-Z, @DarK-MaN y Keiborito máximo un jugador.Mañana podrán fichar @Benzac, el bot de efervescente, @Lzi y @LivingMiracl máximo un jugador. Y ya el miércoles puede fichar todo el mundo sin límite, incluyendo la posibilidad ya de meter un stand-in.

Edit: Recordad que los jugadores libres están en el documento a la derecha de la pestaña de clasificación normal, just a la derecha de cada grupo.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rPs0yjSUUvvZzgoTdj4jDk5-OVA5s2L3z_bp99w_CEY/edit?usp=sharing

1 1 respuesta
Exillezz

menuda estampada me estoy metiendo en segunda...

Xan-Z

88p???? xdddddddddddddd

Xan-Z

Sigo queriendo cambios con otros fantasymasters: Fnatic como equipo (tengo a MAD) y a Humanoid como mid (tengo a Perkz) just saying xd

Hablando de Perkz lo cambio por ND xddddddd

GeGe

De la Perkzeneta no me bajo.

2 1 respuesta
Xan-Z

#201 ahora que lo he cambiado por ND haces bien, Perkz no bajará de los 100p por jornada y ND no dará más de 30

2
Efervescente

#197 Pues mi bot puede ir largando a Shlatan y fichando a Markoon.

Lzi

Cambio a Trymbi por JeongHoon

Dos preguntas:

  1. Mañana miercoles puedo volver a cambiar otro jugador?
  2. Que es un stand-in?
2 respuestas
Xan-Z

#204 1. Si, mañana podemos fichar todos según lo que haya libre en el mercado

  1. Stand-in es meter a un jugador suplente en tu equipo como titular por una semana, y luego vuelve a ser libre, es como una cesión, solo puedes hacer 1 stand-in por posición (incluyendo team) en toda la regular season
1
Benzac

Que explicación tan mierda te dio la gamba... Es un jugador que entra a puntuar durante una week sin que tengas la necesidad de perder un jugador tuyo. Es decir, tienes a Caps y enla siguiente week juega contra RGE y MAD y no te quieres arriesgar. Puedes mete a ND que juega contra SK y AST. Una vez acabe la week Caps vuelve a tu equipo sin necesidad de hacer el cambio nuevamente

2
Xan-Z

Hay que explicárselo mal para que no quede por delante mía xddddddddddd

GeGe

Meto en stand in a nukeduck x perkrz

1 respuesta
tomoki

#208 No lo tiene mi bot entonces? XD

2 respuestas
GeGe

#209 lol, no hbaia visto tu bot xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • Rezagado
  • ElDestroyer
  • Polemos
  • Benzac
  • tomoki
  • Xan-Z