Mediavida Fantasy LEC 2023 Edition

Lzi

@tomoki ponme a Markoon

Razork libre por si les interesa chicas jeje saludisss

3 respuestas
juanmanco

#331 ahora que se viene el miracle run típico de FNC y cambias xddddddddddddddd

lzi no tienes calle

2 1 respuesta
DarK-MaN

#331 desde cuándo puedes hacer mil cambios? Tener prioridad no era solo para uno?

2 1 respuesta
Lzi

#332 fnc me come los huevos salu2

1
Benzac

#331 solo puedes hacer un cambio jaja salu2

1 respuesta
Lzi

#333 #335 bueno, parece que llego la policía del fantasy :psyduck:

2
Ryok


2 1 respuesta
Xan-Z

Hacer cambio es de TOLAIS

4
ElDestroyer

BREVE RECORDATORIO DE NORMAS

Chicos, voy a recordar como funcionan los cambios por si alguno tiene dudas. El primer día tras la jornada de LEC, es decir el martes, pueden hacer 1 CAMBIO PRIORITARIO los últimos de cada grupo de draft en esa jornada. Los siguientes días esto es, miércoles, jueves y viernes, pueden hacer cambios el resto de participantes con lo que aún quede libre, no habiendo límite a los cambios.

CLASIFIACIÓN

PRIMERA:

SEGUNDA:

7 1 respuesta
Exillezz

#337 es para que te confíes papá!

1
ElDestroyer

jijijiji

1 1 respuesta
Lzi

#339 perdón por alterar el orden jefe, procurare que no vuelva a pasar ):

2
GeGe

#341 Estas en la ruina misma destro xdddddddddd

2
Pomalo

@tomoki Cambio a Trymbi por Doss.

AkoSerna

@tomoki Cambio a Szygenda por Chasy. Si puedo me gustaría cambiar a Trymbi por Doss también.

Menuda estampada me estoy pegando por confiar en KOI, sosios xd ¿Siempre han sido tan dispares las puntuaciones o es que se ha cambiado algo en el modo de puntuar? Porque KOI no va TAN mal, pero no remonto esto ni con cheats xd

2 respuestas
Pomalo

#345 ah, confiar en KOI, sé de lo que hablas. A quien se lo ocurre xDDDD Menuda estampada me pegué.

Rezagado

@tomoki Cambio a Comp por Neon y a Trymbi por Kaiser

y ahora soy francés

Benzac

que Quetzal pase la formula...como hace?

1
Skraken

Esto de los cambios debería de hacerse en un orden, rollo por clasificación o algo. primero los últimos del grupo A y B, luego los novenos, y así hasta el primero porque sin orden aquí todos sueltan nombres a destiempo y es un poco lioso imo.

Disclaimer: No es una crítica es una idea que doy.

1 respuesta
Pomalo

#349 en teoría hay un orden hoy para los que van últimos de grupo, pero no se está respetando, creo.

1 respuesta
Skraken

#350 En teoría es que los 2 últimos de cada grupo eligen durante un día entero antes que los otros 16 pero entre esos dos es quien llegue antes y publique y luego después de eso con los 16 ya es la jungla, quien postee antes es el que se lleva el cambio o igual lo he entendido mal pero eso parece.

1 respuesta
Pomalo

#351 sí, es mas o menos como dices, entiendo que a partir de mañana (cuando entren todos) es la ley de la selva.

quetzalcube

Madre del amor hermoso... :motorcycle::dash:

tomoki

En un rato hago los cambios prioritarios.
Los demás aún no pueden realizar cambios, dicha etapa es a partir del miercoles, es decir, en 3 hs y media. Tomaré en cuenta el orden en q pidan los cambios, sin embargo, los mensajes anteriores a dicha hora no serán tomados en cuenta.

Pomalo

@tomoki además del cambio que pedí en #344 quiero cambiar a Larssen por Sertuss, Malrang por Markoon y Wunder por Irrelevant,

2
tomoki

Yo cambio a mi bot, sup y mid por los de sk

2 1 respuesta
Pomalo

#356 copión :P

1
tomoki

#345 Listo el del top el otro tenpes q pedirlo ahora

tomoki

Los que quieran cambios tienen q pedirlos ahora, el día comenzó hace 1 hora.

tomoki

Corregidos los puntos en primera, a Gege no le estaba sumando el cambio que había hecho, vas segundo querido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Lzi
  • Ryok
  • tomoki
  • Rezagado
  • Exillezz
  • Pomalo