Mediavida Fantasy LEC 2023 Edition

tomoki

#419 Neh, mariconadas no, ahora a bancarse draftear basura xD

1 respuesta
quetzalcube

Entre qué y qué se draftea? Es para todos los Bo3 o solo para la primera ronda?

1 respuesta
DarK-MaN

#421 ya decía yo que un Sudamérica apelando a la democracia era mucho, poco has tardado en imponer tu voluntad de liberador bolivariano

1 1 respuesta
tomoki

#422 Ps primera ronda imitando a la LEC. Luego el domingo tocará hacer drafts exprés.

#423 Bienvenido a mi reinado, envíame 100 euros.

1
Polemos

Hostia vaya follón. No estoy entrando mucho por aquí últimamente, si no respondo, avisad por telegram por favor.

A tope de drafts

tomoki

Bueno, ganó la opción B.

Armo los grupos al azar o respeto el orden de la lec? (el primero sería el equivalente a Vitality, el segundo MAD, etc.)

ElDestroyer

Edito

2 1 respuesta
ElDestroyer

Edito porque al final será darkman quien se encargue de hacer los emparejamientos.

2 1 respuesta
Ryok

#427 Pero no se supone que el tito exillezz y yo subimos a primera según #416? O como se queda entonces? Pregunto por saber con quien toca pillar hora más que nada, ganar voy a ganar igual :rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

1 1 respuesta
juanmanco

entonces tendré que matar a mi mejor follamigo? un día triste este

1 1 respuesta
Ryok

#430

2 1 respuesta
DarK-MaN

#428 Hemos acordado hacer un draft de 4 para la primera ronda. Por tanto va por grupos y además el 7º/8º de primera juegan los PO de segunda.

Exillezz

#429 yo debo subir que me he meado con mi motito a todo dios!

1
Benzac

Yo hago lo que me digan

1 respuesta
juanmanco

#434 cómeme los huevos

jaja salu2

3
quetzalcube

#431 Sois unos fieras con los memes

@Lzi lo hacemos por mensaje?

@tomoki a ver si me he enterado, Lzi y yo drafteamos entre Vitality y Heretics??

1
GeGe

No entendi una mierda, diganme que hago y cuando.

salu2

1
ElDestroyer

Esperad a que lo aclare tomoki porque parece que no es como yo lo había entendido.

Polemos

+1 a gege, ni puta idea xdddd

Pero os quiero muchisimo

1
ElDestroyer

Vale chicos, he hablado con @Dark-MaN y se va a encargar él de hacer los emparejamientos, grupos de draft y demás. Yo he estado presente en los sorteos correspondientes que se han ido realizando para determinar cada puesto.

Reitero las gracias a @tomoki y a @DarK-MaN por la ayuda que me están echando para sacar el fantasy adelante.

1 1 respuesta
Exillezz

#440 deja el WoW y subeme a primera!

2
DarK-MaN

Se han realizado los sorteos para la siguiente ronda siguiendo el sistema de lec. La mano inocente ha sido @ElDestroyer

Grupos de primera.

A
@tomoki
Yo
@Rezagado
@Exillezz

B
@quetzalcube
@GeGe
@Lzi
@Ryok

Grupos de segunda

A
@The_elovator
@Skraken
@keyborito
@juanmanco

B
@vonsaz
@Polemos
@Fedackles
@Benzac

Voy a explicar todos los detalles tomando como referencia al grupo A de primera.

Los draft se realizaran por grupos de cuatro solo pudiendo elegir a los jugadores/equipos de la LEC que estén en dicho grupo. Si estas en el A, puedes elegir jugadores/equipos entre Vit, SK, Koi y Heretic y si estás en el B Mad, G2, BDS y Astralis.

El orden de preferencia va por seed y se ha puesto en orden de arriba/abajo. Es decir en el grupo A de primera la persona con mejor seed es @tomoki y la que peor seed tiene @Exillezz. Así en todos los grupos.

La persona con mejor seed del grupo elige su rival entre los dos con menor seed de ese grupo. EJ: tomoki puede elegir entre Exillezz o Rezagado como rival.
Esta elección se realiza antes del draft, antes si quiera de que se elija posición en el mismo.

Al ser a Bo3 s realizará la media entre los partidos jugados y no hay MVP(esto creo que no ha cambiado, @tomoki aclara)

Los draft se recomienda que se realicen mañana, ya que los viernes son muy locos y los sábados no quiero saber nada de nadie.

Los perdedores deben de jugar por el LB el lunes por lo que deben de realizar el draft antes del partido. Hay poco tiempo pero así es la puta vida.

Gracias a los caídos, os esperamos en segunda el próximo split
@AkoSerna
@ElDestroyer
@Pomalo
@Xan-Z , como Fnatic.

6 4 respuestas
Ryok

Me va a costar mucho eliminar a cualquiera del grupo B. Me caen muy bien todos.

1 1 respuesta
juanmanco

#443 róbales el oro a los tres

1 1 respuesta
Ryok

#444 El oro de dos de ellos me lo traigo en catamarán y al otro lo mando a Moscú.

1 1 respuesta
GeGe

#445 ufff complicado el B, os quiero a todos... Pero el subcampeonato es mio

1
Lzi

@quetzalcube @GeGe @Ryok podemos hacerlo el viernes? Mañana jueves 9 lo tengo imposible x_x

El viernes tengo solo una clase y para mis 12pm (7-8 allá, creo xddd)

1 3 respuestas
tomoki

#442 Gracias, recién despierto jajajaja Se iba a perder mucho tiempo si no ayudabas. @ElDestroyer puto xD

1
Polemos

@vonsaz
@Fedackles
@benzac

Podéis hoy a las 17 h españa?

3 respuestas
quetzalcube

#447 no, sorry, yo tengo que mandar plantilla.

Alguien por favor puede decirme entre qué equipos puedo escoger??

Muchas gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Lzi
  • Ryok
  • tomoki
  • Rezagado
  • Exillezz
  • Pomalo