Mediavida Fantasy LEC 2023 Edition

Ryok

#688 Nadie confía en nosotros. Vamos a por la gloria.

1
The_elovator

#688 mucha suerte, va a estar guapo

2
tomoki

El campeón del Mediavida Fantasy LEC 2022 es:

Primera:
Segunda:

Felicidades para ambos!!!

2
tomoki

Mención especial a Ryok y Skraken por ser subcampeones.

3
Benzac

Tenemos dos semanas para hacer draft del spring.

tomoki

Hablen con Destro, yo ya paso xD

3 1 respuesta
Ryok

Bueno, a un paso del run legendario desde el pozo más pocísimo hasta rozar el campeonato de primera. Muy orgulloso de todos mis jugadores, en especial JackEspectro. Siempre en mi equipo.

La próxima vez será, enhorabuena a los ganadores.

5
Skraken

Pues yo la verdad es que me voy contento después de haberme animado a participar. Ese segundo puesto sabe a gloria y mi enhorabuena al gran elovator.

También dar las gracias a todos los que llevan el fantasy ya que con este cambio de formato no es sencillo hacer las cosas a tiempo y a veces puede ir uno apresurado. Grandes y nos vemos por primera!

2
Benzac

#696 ya se acabó el wow?

1 respuesta
tomoki

#699 Ni idea, pero yo no quiero llevar esto de nuevo y tampoco tengo tiempo para hacerlo xD Ya no estoy de vacaciones del trabajo y además empecé una licenciatura en informática, no más vida para mi.

5 1 respuesta
Ryok

#700 Muchas gracias por el currazo tomoki :heart:

4
quetzalcube

Enhorabuena a los ganadores y a los organizadores!

Como siempre, un placer haber disfrutado.

Casi casi pierdo contra el campeón, que estaba OP este split :stuck_out_tongue_winking_eye:

4
DarK-MaN

@ryok gran Split el tuyo y gg para tomoki por el currazo. Nos vemos en el spring

1
9 días después
Lzi

Padre @ElDestroyer ya no habrá fantasy nunca más? :psyduck:

2 respuestas
Benzac

#704 parece ser que todos están mamados de llevarlo (y es entendible) diría que yo me pongo la camisa para llevar el fantasy pero desde que trabajo tengo menos tiempo que antes.

ElDestroyer

#704 Por el momento nos tomaremos un descanso de fantasy, lo reanudaremos más adelante cuando alguien quiera hacerse cargo de él o yo tenga más disponibilidad. Lo siento por todos los que os hiciera ilusión participar.

3 1 respuesta
DarK-MaN

#706 Me acabo de enterar de que empieza esta semana. Si queréis podemos darnos esta semana de descanso y prepararlo para la que viene. Yo me puedo encargar pero no puedo ir detrás de todo el mundo, porque de tiempo no voy sobrado. Si la gente medio se compromete y le parece bien perder una semana pues se puede hacer.

1 1 respuesta
Benzac

#707 yo estaría de acuerdo, y te puedo ayudar a llevar la mitad de los equipos si quieres, así no queda tan pesado la cosa.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Lzi
  • Ryok
  • tomoki
  • Rezagado
  • Exillezz
  • Pomalo