Mediavida Fantasy MSI 2021

ElDestroyer

BIENVENIDOS A LA LIGA FANTASY MEDIAVIDERA DEL MSI

cabecera

¿DE QUÉ VA TODO ESTO?

Una liga fantasy es una competición virtual dónde cada participante se pone en la piel de seleccionador de un combinado de jugadores que participan en el mundial. Cada seleccionador elige los jugadores que cree que le reportarán más puntos y competirá con otros seleccionadores a fin de establecer un ranking.

¿PUEDO PARTICIPAR?

Puede participar todo aquél que quiera siempre y cuando no se haya superado ya el número máximo de participantes dispuesto en las normas.

¿CUÁLES SON LAS NORMAS?

Puesto que esta liga es organizada entre todos, habrá un período de tiempo en el cual debatiremos cada una de las reglas y el formato que creamos más interesante. Por tanto, estaremos encantados de escuchar tus opiniones y propuestas a fin de hacer la liga cuanto más divertida mejor.

Normas

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PUNTOS QUE VAN HACIENDO MIS SELECCIONADOS?

Se irán actualizando de forma semanal en el hilo, pero si quieres puedes seguir los puntos de cada jornada y las estadísticas en el documento de google que añadiremos en cuanto empiece la competición.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aGGSjkd-w_K1rhCYDiP6KUqwL7dTu9RzOAa6R4tGsAs/edit?usp=sharing

HALL OF FAME MEDIAVIDA

Donde se recuerda a las leyendas.

Hall of Fame Mediavida

Apuntados:

ColdZimeh
ElDestroyer
Dark-MaN
Efervescente
Kaiser5
Exillezz
Benzac
C9Galo
Fanboynatic
Rezagado
LetsgoHamau
tomoki
Calerinho
Polemos
LivingMiracl

3
ColdZimeh

I'm in :)

1
ElDestroyer

Bueno pues vamos creando ya este hilo. El torneo empieza el 6/5/21. De esta forma contamos con una semana al menos de reclutamiento y de debate sobre formatos, sistemas de puntuación y demás. Creo que cerrar la inscripción el día 30/4 nos da un amplio plazo a todos para apuntarnos. Esa será la fecha límite para apuntarse al torneo. Puede participar todo el que quiera hasta el día 30.

EDIT: Aprovechad para empezar a debatir todo aquello que quieran. Por ejemplo, podríamos debatir qué sistema de puntuación es más justo, si el de la LEC o el de la LCS nuevo que hemos implementado. También habría que ver si se va a tener en cuenta los MVPs y en cuyo caso cuanto contarán.

DarK-MaN

Estoy dentro

Efervescente

La pachanga de solteros contra casados. Se juega.

Kaiser5

Torneo internacional easy as fuck

Exillezz

Contad con mi moto!

Benzac

Estoy dentrisimo.

C9Galo

Estoy dentro 8)

Fanboynatic

pa dentro

Rezagado

Apúntame

ColdZimeh

¿Cómo vamos a hacer? ¿Son 11 equipos, no? SI somos 12 o menos podemos hacer 4 grupos y que cada uno draftee por libre y seguimos el formato del MSI todo el rato

L

Me apunto

tomoki

In

tomoki

A mi me gustó el sistema de la lcs y jugar sin mvp no lo veo tan mal siendo que lo elige la gente...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#15 si, deberiamos de probarlo aquí con más gente y ver si pasa a ser el sistema de la LEC el siguiente split

1
DarK-MaN

No importa el sistema, sabemos que @benzac estará peleando por los últimos puestos.

6 1 respuesta
Benzac

#17 siempre colista nunca incolista

CALERINHO

me apunto!

Benzac

cuantos somos?

1 respuesta
ElDestroyer

#20 13 de momento:

ColdZimeh
ElDestroyer
Dark-MaN
Efervescente
Kaiser5
Exillezz
Benzac
C9Galo
Fanboynatic
Rezagado
LetsgoHamau
tomoki
Calerinho

Kaiser5

a mi ponedme en el grupo de rezagado y benzac que asi me aseguro pasar.

1 respuesta
L

#22 No tengas miedo: aquí ya puedes pickear a tus chinorris y si te apetece a los del K-pop

tomoki

Cuando y como será esto?

ElDestroyer

Pues la mejor forma que se me ocurre de hacer el torneo sería:

El total de participantes se divide en dos grupos de draft, y se hace la fase 1 del stage del MSI cada grupo por separado (drafteando todos los jugadores en cada grupo). Los tres mejores de cada grupo pasarían al stage 2 del MSI ya conjunto entre los dos grupos. Y a partir de ahí se seguiría el formato MSI.

En cuanto al orden de picks, yo daría prioridad de picks a los 2 mejores de la LCS y la LEC, en este caso (tomoki, efervescente y polemos). Como tomoki ganó los 2, lo podríamos poner como cabeza de un grupo y los otros dos en otro grupo, siendo por sorteo cual de los dos elige primero entre ellos.

tomoki

Me agrada(? jajajaja

tomoki

Hay que hacer los draft... yo diría que si podemos hacerlos este finde mejor así nadie tiene la excusa del trabajo(?]
Se pondrá alguna norma para los que no aparezcan a la hora del drafteo? O se obligará a entregar lista?

Benzac

yo tambien digo que el draft este fin de semana... la proxima semana estoy full ocupado.

ColdZimeh

Es viernes y lo estáis proponiendo a máximo dentro de dos días , yo no estoy.

Entresemana cualquier día, me pondré alarma

Polemos

Hostia, acabo de ver esto, avisad hombreeeee
Me apunto si aún estoy a tiempo, voy con retraso pero como toda mi vida

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • tomoki
  • Fanboynatic
  • LetsgoHamau
  • DarK-MaN
  • ColdZimeh
  • ElDestroyer